Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PREGUNTA URGENTE Y LO ESCRIBO EN LOS FOROS RESPECTIVOS POR NECESIDAD NO SPAM
resulta q una linea tigo la pase a virgin y luego a uff desde ayer efectivamente..pero no entran las llamadas desde numeros movistar ..llamamos a ambos operadores y en uff nos dieron unos codigos y no sirvio y en virgin no nos dijeron nada, lo chistoso es que entran llamadas de tigo, comcel y moviles, cuandose llama desde movistar dice "el numero marcado no esta en servicio" que opinan??
pregunto aqui por ser virgin plataforma de movistar y por q el numero estaba siendo trasportado...que opinan..de lo q he leido aqui jamas !!!ayuda

Quizás le cancelaron la línea en el operador. En vez de dejarla prepago.

Porque cuando cancelé un plan me preguntaron si cancelaban la línea o la dejaban prepago.


Sent from my  device.
 
Que tal han estado funcionando los datos en Movistar?
Tengo ganas de volver a Movistar por cobertura uff está subiendo precios y navega bueno pero en carretera se pierde mucho la señal


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
En 3G en mi caso en Bogotá un asco, estoy aburrido se cae muy seguido la conexión, escuchar tunein es desesperante, no se si es que quieren aburrimos a los que tenemos el plan ilimitado de 26mil. He tratado de forzar de mil maneras para que se conecte a la red lte, teniendo usim, pero al intentar registrase sale error.Estoy cansado con esta vaina, va una semana así, lento, con cortes horribles.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que tal han estado funcionando los datos en Movistar?
Tengo ganas de volver a Movistar por cobertura uff está subiendo precios y navega bueno pero en carretera se pierde mucho la señal


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

ryjyzy6y.jpg



Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand y Cilian
En 3G en mi caso en Bogotá un asco, estoy aburrido se cae muy seguido la conexión, escuchar tunein es desesperante, no se si es que quieren aburrimos a los que tenemos el plan ilimitado de 26mil. He tratado de forzar de mil maneras para que se conecte a la red lte, teniendo usim, pero al intentar registrase sale error.Estoy cansado con esta vaina, va una semana así, lento, con cortes horribles.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo plan de 34900 y en 3g ya no sube mas de 3Mb cuando antes marcaba 5Mb y de subida no hablar también me tiene aburrido la intermitencia
 
Me parece que Movistar debería ofrecer planes LTE ilimitados como UNE. Yo estaría contento pagando unos $70000 mensuales por tener un plan así. Por razones de espectro y de rendimiento entiendo que no ofrezcan planes así en HSPA, pero no ofrecer planes ilimitados en 4G es pegarse un tiro en el pie para el operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Me parece que Movistar debería ofrecer planes LTE ilimitados como UNE. Yo estaría contento pagando unos $70000 mensuales por tener un plan así. Por razones de espectro y de rendimiento entiendo que no ofrezcan planes así en HSPA, pero no ofrecer planes ilimitados en 4G es pegarse un tiro en el pie para el operador.


es que el tema que los operadores de telefonia no tienen un ancho de banda ilimitada, ademas tienen que garantizar que alos demas usuarios tamien les funcione el servicio

Imaginense teniendo un plan ilimitado y todo el mundo descargando peliculas videos musica etc... no creo que ningun operador aguante eso tendria que tirar varios cables submarinos
 
Bueno agregaron maicao a la cobertura lte, y también veo plan de 1Gb a 29900 ahora si es lo mismo q los planes de antes por lo menos el mío de 1Gbytes y 210 min ya está igual para lte ahora si será pasar por un Movistar hacer el cambio.
 
Bueno agregaron maicao a la cobertura lte, y también veo plan de 1Gb a 29900 ahora si es lo mismo q los planes de antes por lo menos el mío de 1Gbytes y 210 min ya está igual para lte ahora si será pasar por un Movistar hacer el cambio.
A Movistar le quedó mal tener esas tarifas diferentes

Acaso cuando lanzaron 3g los precios eran distintos a 2g, lo contrario los precios bajaron porque Movistar decide hacer lo contrario está vez si los precios debieran es bajar es decir que 1gb por lo menos costará 10. 000 o 15.000

Bueno no sólo Movistar también los demas operadores

Enviado desde mi LG G2
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Hablando de Movistar:

Denuncia un usuario: “Me vendieron plan 4g LTE que no tiene cobertura"

“Yo hago esto porque seguramente en Cartagena hay muchos usuarios a los que le ha sucedido lo mismo y por desconocimiento siguen cayendo”, indicó un usuario de telefonía móvil de Movistar al comenzar su denuncia ante El Universal.

Este cartagenero dice haber sido engañado por un asesor de la empresa Movistar quien se comunicó con él para ofrecerle mayor velocidad de navegación en su celular.
“Como ellos pueden ver qué equipo tienes, el asesor me dijo que como yo tenía un equipo de quinta generación podía tener el plan 4g LTE para navegar hasta con 10 veces más velocidad, pero lo que no le dicen a uno es que en Cartagena no hay cobertura”, explica.

Al hacer el cambio de plan a 4g, el usuario tiene que cambiar la tarjeta SIMdel teléfono. El asesor le indica que en un día le llegaría la tarjeta SIM y debía retirar la SIM y en dos días hábiles quedaría activo el nuevo plan.
Sin embargo, como el proceso se realizó al final de la semana y el lunes era festivo, el cliente tenía que esperar para tener el servicio, mientras tanto entró a internet y se dio cuenta que Cartagena no tiene cobertura para 4G.
De acuerdo con la información brindada en el sitio web www.movistar.co “el servicio ya está en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pasto y Popayán. En el mapa que allí aparece ni siquiera está Bolívar dentro de la cobertura por lo que el cliente comenzó a sentirse burlado.

Dice que básicamente fueron tres los errores de la compañía. 1 Venderle un servicio en donde no hay cobertura. 2 El vendedor le indicó que el cambio de plan no implicaba permanencia, pero luego al constatar se dio cuenta que tenía una permanencia de un año, así que hasta el 2015 estaría atado a un servicio que no le pueden prestar. Y 3 le vendieron un plan de 4g pero en realidad eran 2 gigas así que cuando hubo las hubo gastado se quedó sin internet en su celular.

Pero de esto último se dio cuenta al quedarse sin servicio, se acercó al Centro de Servicio de la compañía y una asesora le dijo que lo devolvería a su plan anterior pero no fue de esa manera.

Pero su plan anterior era con internet ilimitado y a los pocos días le llegó un mensaje diciendo que había consumido la capacidad de su plan 4G LTE y tras otra tramitología ante los asesores, accedieron a devolverlo a su plan anterior, pero para eso deberá seguir sin internet hasta el próximo 10 de abril, cuando se efectúe el cambio.

Pregunte todo
Aunque el usuario preguntó sobre la cláusula de permanencia y las preguntas usuales, dice que nunca se imaginó que le estuvieran ofreciendo un producto que no podían prestarle por falta de cobertura. Por eso su reflexión es que todos los usuarios debemos pedir claridad en la información que les están entregando y la empresa tiene la obligación de brindar la información completa y certera.

Las denuncias de este tipo de casos las recibe la Superintendencia de Industria y Comercio.


Fuente: http://www.eluniversal.com.co/carta...ron-plan-4g-lte-que-no-tiene-cobertura-156152





Esos hp asesoras con tal de vender lo quieren engañar a uno, y mas a la personas que no tienen conocimiento de internet para informarse
 

Los últimos temas