Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el dia que yo fui con mi equipo a activar plan para mi moto G XT1034, compare en movistar y claro , a tigo ni fui porque he tenido malas experiencias con elllos. En movistar me ofrecian un plan de 61900 con solo 1GB , 200sms y 210 minutos a todos , en claro me daban por 61800 lo siguiente : 190 minutos todos dest , 1.2 GB navegacion y 100 sms a claro + 2 favoritos con 300 minutos todo operador. Lo pense y decidi quedarme con el de claro por estas situaciones

1.un poco mas navegacion , son 200 MB que pueden marcar la diferencia terminando el mes
2.Los 2 favoritos a todo destino con 300 minutos

En movistar solo me gusto que me daban 210 minutos a todas partes , pero navegacion de 1GB , hay 5 ilimitados pero deben ser movistar ahi estaba el pero, el sms ya no me interesa desde hace rato , es mas ni lo uso .

Le destaco a Movistar ese plan de 39900 que tiene minutos y navegacion de 500 MB pero no me lo querian activar . me dijo la asesora que solo podia activar el de 61900

En algun momento tuve el plan de 26900 de navegacion en mi movil anterior sony Xperia P y era lo mejor a principios de 2013, cuando lo fueron limitando fue que me sali, pero es un gran plan , aun hay gente con este plan pero como dice hace unos dias y preguntado con alguien que conoce el tema lo mas probable es que en el trascurso de este año le den de baja y migren a todo el mundo a planes por capacidad, a pesar de que van a llorar y patalear mucho ese es el mercado del 2014, extraño los planes anteriores que una vez uno se consumia el plan la velocidad quedaba a 128k o64K, pero ahora ya nos tienen limitados a chat, mail y redes . Es necesario que venga otro operador a romper este oligopolio, muchos creimos que virgin lo iba a hacer empezo muy bien ,pero segun lo que se ve ahora se ha ido adaptando a lo que ofrecen los demas.
 
O
el dia que yo fui con mi equipo a activar plan para mi moto G XT1034, compare en movistar y claro , a tigo ni fui porque he tenido malas experiencias con elllos. En movistar me ofrecian un plan de 61900 con solo 1GB , 200sms y 210 minutos a todos , en claro me daban por 61800 lo siguiente : 190 minutos todos dest , 1.2 GB navegacion y 100 sms a claro + 2 favoritos con 300 minutos todo operador. Lo pense y decidi quedarme con el de claro por estas situaciones

1.un poco mas navegacion , son 200 MB que pueden marcar la diferencia terminando el mes
2.Los 2 favoritos a todo destino con 300 minutos

En movistar solo me gusto que me daban 210 minutos a todas partes , pero navegacion de 1GB , hay 5 ilimitados pero deben ser movistar ahi estaba el pero, el sms ya no me interesa desde hace rato , es mas ni lo uso .

Le destaco a Movistar ese plan de 39900 que tiene minutos y navegacion de 500 MB pero no me lo querian activar . me dijo la asesora que solo podia activar el de 61900

En algun momento tuve el plan de 26900 de navegacion en mi movil anterior sony Xperia P y era lo mejor a principios de 2013, cuando lo fueron limitando fue que me sali, pero es un gran plan , aun hay gente con este plan pero como dice hace unos dias y preguntado con alguien que conoce el tema lo mas probable es que en el trascurso de este año le den de baja y migren a todo el mundo a planes por capacidad, a pesar de que van a llorar y patalear mucho ese es el mercado del 2014, extraño los planes anteriores que una vez uno se consumia el plan la velocidad quedaba a 128k o64K, pero ahora ya nos tienen limitados a chat, mail y redes . Es necesario que venga otro operador a romper este oligopolio, muchos creimos que virgin lo iba a hacer empezo muy bien ,pero segun lo que se ve ahora se ha ido adaptando a lo que ofrecen los demas.
Hombre ya que sabe de alguien en Movistar, consulte a ver si es posible, los que tenemos usim y un plan 3G como el de 26 mil, que se puede hacer para que la línea se registre en la red LTE, ya que no es posible, al intentar registrar la red rechaza la solicitud

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
O
Hombre ya que sabe de alguien en Movistar, consulte a ver si es posible, los que tenemos usim y un plan 3G como el de 26 mil, si podemos registrarnos en la red LTE, ya que no es posible, al intentar registrar la red rechaza la solicitud

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y no sera posible por ahora. gran desventaja de Movistar , pues en tigo y claro si es posible partece que la red de movistar fuera de oro
 
Una corregí la redacción, estoy preguntando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Veo casi los mismos errores. Con esa redacción no se sabe si está preguntando o afirmando. No hay tildes, no hay signos de interrogación, etc.

Volviendo al tema del LTE en Movistar: tengo el plan "ilimitado" de $26911 pero no he probado aún la SIM con mi celular Moto X a ver si se conecta a la red LTE de Movistar.

Acerca del tema de la cobertura: Movistar tiene una ligera ventaja técnica sobre Tigo y Claro, que consiste en la mejor combinación de frecuencias de operación de sus redes 3G y 4G.
Para explicar mejor: entre más alta la frecuencia de la banda de operación de la red celular, más estaciones base hay que instalar para cubrir la misma región.
La red 3G de Tigo tiene menos cobertura que Movistar y Claro; la red 3G de Tigo funciona con la banda 1900 MHz, y Movistar y Claro con la banda 850 MHz.
En cambio, en redes 4G, Tigo y Movistar usan la banda 4 o AWS (que funciona a 1700 MHz y 2100 MHz) pero Claro usa la banda 7 (2600 MHz de tipo FDD). Hay que recordar que Claro tiene esa banda porque, al ser el operador dominante, el Ministerio de Comunicaciones sólo le permitió participar en la licitación de redes 4G en esa banda (esa medida hace parte de las medidas asimétricas para reducir el dominio de Claro).
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y afq
Pues todos ansiosos por el s5. Recuerdan lo del subsidio. Pues en Espana si dan buenos precios miren y juxguenj
4y3epaze.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
banner_galaxy_980X272.jpg

por la compra del galaxy s5 están regalando un samsung fit

para los que tienen plan 4g que tal la cobertura en la costa y que velocidades están manejando?
 
Pues la verdad yo se que hay muchos que no están de acuerdo con los nuevos planes/tarifas 4g lte, sin embargo a mi si me ha parecido lo mejor, pues antes tenia un plan 3g de $ 74.000 de navegación/descarga ilimitada con 270 min a todo operador + 4 superpreferidos (2000 minutos), pero tenia bloqueado todo lo referente a streaming (youtube, spotofy etc), por ende tocaba usar VPN, lo malo es que estas apps bajan mucho la velocidad y por ende no me agradaba. Desde que me pase a LTE, por 81800 tengo 4gb sin nada de restricciones, con 210 minutos a todo operador + servicio familia y amigos + napster (Yo se que consume datos, pero bajo las canciones por wifi y listo) y en los lugares que mas frecuento siempre hay cobertura de 4g marcando velocidades de hasta 38 mg de bajada y 6 de subida.
 
Pues la verdad yo se que hay muchos que no están de acuerdo con los nuevos planes/tarifas 4g lte, sin embargo a mi si me ha parecido lo mejor, pues antes tenia un plan 3g de $ 74.000 de navegación/descarga ilimitada con 270 min a todo operador + 4 superpreferidos (2000 minutos), pero tenia bloqueado todo lo referente a streaming (youtube, spotofy etc), por ende tocaba usar VPN, lo malo es que estas apps bajan mucho la velocidad y por ende no me agradaba. Desde que me pase a LTE, por 81800 tengo 4gb sin nada de restricciones, con 210 minutos a todo operador + servicio familia y amigos + napster (Yo se que consume datos, pero bajo las canciones por wifi y listo) y en los lugares que mas frecuento siempre hay cobertura de 4g marcando velocidades de hasta 38 mg de bajada y 6 de subida.

Mi situación es muy parecida, incluso el plan que tenía era de 91 mil con 2GB de internet, 270 minutos, 200 sms (creo) y 4 elegidos para hablar 5000 minutos. Ahora, tengo el mismo plan LTE que ud tiene y me ha ido bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo el mismo plan que ustedes aunque aún no puedo disfrutar del LTE por el tema de cobertura, ojala llegue pronto a manizales.

Las 4GB si me alcanza para el mes y para el servicio de musica sincronizo lo que mas escucho para que no me consuma datos.

Por ahora la velocidad en 3g me alcanza casi las 6 megas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo plan que ustedes aunque aún no puedo disfrutar del LTE por el tema de cobertura, ojala llegue pronto a manizales.

Las 4GB si me alcanza para el mes y para el servicio de musica sincronizo lo que mas escucho para que no me consuma datos.

Por ahora la velocidad en 3g me alcanza casi las 6 megas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi también me alcanzan y cuando se acerca la fecha de corte me toca es usar solamente la red del cel porque por lo general me sobran megas de los datos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Pues la verdad yo se que hay muchos que no están de acuerdo con los nuevos planes/tarifas 4g lte, sin embargo a mi si me ha parecido lo mejor, pues antes tenia un plan 3g de $ 74.000 de navegación/descarga ilimitada con 270 min a todo operador + 4 superpreferidos (2000 minutos), pero tenia bloqueado todo lo referente a streaming (youtube, spotofy etc), por ende tocaba usar VPN, lo malo es que estas apps bajan mucho la velocidad y por ende no me agradaba. Desde que me pase a LTE, por 81800 tengo 4gb sin nada de restricciones, con 210 minutos a todo operador + servicio familia y amigos + napster (Yo se que consume datos, pero bajo las canciones por wifi y listo) y en los lugares que mas frecuento siempre hay cobertura de 4g marcando velocidades de hasta 38 mg de bajada y 6 de subida.

Se baja la velocidad con vpn pero las versiones gratuitas, con un servicio premium como droidvpn premium no pasa eso, da lo máximo permitido por la red. Yo tengo el plan de 26 mil, más 9 mil de droidvpn premium y tengo todo sin restricciones a la máxima velocidad que permite el plan: 1.5mb miserables megas; pero puedo usar sin problema las 9gb que gasto al mes.
Ojala cuando permitan usar la red LTE en prepago, también se pueda registrarse en la red con este plan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Segun veo en la pagina de movistar ya estan vendiendo el galaxy S5, aunque dice q sólo lo venden online... Alguien ya lo compro o sabe que modelo exactamente de S5 es el q vende movistar.???

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
 
Muchachos en serio si se amerita tener 4g? Ps entiendo que cada cuál utiliza los datos de diferente forma y como quiera, yo tengo el plan de "26.000" a 1.5mb me gasto en promedio 2.5gb al mes, al momento no tiene restricciones de descarga streaming, lo utilizó mucho en YouTube y mercadolibre.com y búsquedas en Google, vuelvo a mi pregunta para que 4g con 36mb de descarga ? Si von 3g me va a la perfección a no ser que lo utilice como punto de acceso y seguramente las 4gb no duraran ni 1 semana.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Muchachos en serio si se amerita tener 4g? Ps entiendo que cada cuál utiliza los datos de diferente forma y como quiera, yo tengo el plan de "26.000" a 1.5mb me gasto en promedio 2.5gb al mes, al momento no tiene restricciones de descarga streaming, lo utilizó mucho en YouTube y mercadolibre.com y búsquedas en Google, vuelvo a mi pregunta para que 4g con 36mb de descarga ? Si von 3g me va a la perfección a no ser que lo utilice como punto de acceso y seguramente las 4gb no duraran ni 1 semana.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Ud lo acaba de decir, cada quien utiliza los datos como quiera y cada quien vera si contrata o no un plan 4G. A ud le funciona perfecto su plan, a otros de pronto no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ud lo acaba de decir, cada quien utiliza los datos como quiera y cada quien vera si contrata o no un plan 4G. A ud le funciona perfecto su plan, a otros de pronto no.


Sent from my iPhone using Tapatalk



No tiene nada de objetividad su respuesta, lo que dice lo se y lo entiendo, la pregunta va orientada a saber en que podría aprovechar el 4g, en que lo utilizan? Para saber si vale la pena cambiarse o no.



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
No tiene nada de objetividad su respuesta, lo que dice lo se y lo entiendo, la pregunta va orientada a saber en que podría aprovechar el 4g, en que lo utilizan? Para saber si vale la pena cambiarse o no.



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Bueno, la próxima vez redacte mejor la oración. Respondiendo a su pregunta, utilizo el 4G para ver videos de vez en cuando en youtube, en ocasiones realizo llamadas por facetime y skype, y para el resto de cosas que normalmente se hacen; chatear, redes sociales, visitar páginas, etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas