Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo uso el 4G cuando necesito compartir el internet con mi MacBook al visitar a mis clientes.
Para que Movistar no me vaya a quitar el plan de $26911 contraté un plan 4G ilimitado en UNE.
 
Yo uso el 4G cuando necesito compartir el internet con mi MacBook al visitar a mis clientes.
Para que Movistar no me vaya a quitar el plan de $26911 contraté un plan 4G ilimitado en UNE.



Excelente cobertura del 4g UNE en Pereira , tuve oportunidad de probarlo con el mifi en plan ilimitado y tenia tasas de descarga de 50mb.





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Muchachos en serio si se amerita tener 4g? Ps entiendo que cada cuál utiliza los datos de diferente forma y como quiera, yo tengo el plan de "26.000" a 1.5mb me gasto en promedio 2.5gb al mes, al momento no tiene restricciones de descarga streaming, lo utilizó mucho en YouTube y mercadolibre.com y búsquedas en Google, vuelvo a mi pregunta para que 4g con 36mb de descarga ? Si von 3g me va a la perfección a no ser que lo utilice como punto de acceso y seguramente las 4gb no duraran ni 1 semana.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
Tengo el mismo plan, y me sucede lo mismo, tanto que no tuve problema en ahorrarme unos pesos y comprarme el note 3 que es solo 3g... para lo unico que diria que aguantaria, seria para ver netflix... pero a esa velocidad, con streaming en super hd, par de peliculas y se acabo el plan... es absurdo... prefiero no ver nada y navegar ilimitado, ahh y youtube funciona perfecto, obvio no a la mejor calidad, pero no se queda pegado

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Tengo el mismo plan, y me sucede lo mismo, tanto que no tuve problema en ahorrarme unos pesos y comprarme el note 3 que es solo 3g... para lo unico que diria que aguantaria, seria para ver netflix... pero a esa velocidad, con streaming en super hd, par de peliculas y se acabo el plan... es absurdo... prefiero no ver nada y navegar ilimitado, ahh y youtube funciona perfecto, obvio no a la mejor calidad, pero no se queda pegado

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Y ese plan aún se puede adquirir?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo el mismo plan, y me sucede lo mismo, tanto que no tuve problema en ahorrarme unos pesos y comprarme el note 3 que es solo 3g... para lo unico que diria que aguantaria, seria para ver netflix... pero a esa velocidad, con streaming en super hd, par de peliculas y se acabo el plan... es absurdo... prefiero no ver nada y navegar ilimitado, ahh y youtube funciona perfecto, obvio no a la mejor calidad, pero no se queda pegado

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk


Ese es mi punto, a no ser que fuera ilimitado como el 4g de UNE si aguantaría, todavía no le veo uso en un Smartphone, pues sean 2gb o 4gb se irían volando, con 3g puedo hacer video llamadas, navegar en internet, tener YouTube (me corre fluidamente vía miracast en el tv) y todo ilimitadamente. No se si soy afortunado al no tener todavía restricciones, pues cuando suceda eso si sería otro cuento.



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Ese es mi punto, a no ser que fuera ilimitado como el 4g de UNE si aguantaría, todavía no le veo uso en un Smartphone, pues sean 2gb o 4gb se irían volando, con 3g puedo hacer video llamadas, navegar en internet, tener YouTube (me corre fluidamente vía miracast en el tv) y todo ilimitadamente. No se si soy afortunado al no tener todavía restricciones, pues cuando suceda eso si sería otro cuento.



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Le hago la misma pregunta, ese plan aún se puede adquirir?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me faltaba compartirles la velocidad de Barranquilla... hoy, por Buenavista, estos son los resultados:

Foto 4-04-14 5 32 59 p.m..png
 

Archivos adjuntos

  • Foto 4-04-14 5 32 59 p.m..png
    Foto 4-04-14 5 32 59 p.m..png
    102.6 KB · Visitas: 54
Muchachos en serio si se amerita tener 4g? Ps entiendo que cada cuál utiliza los datos de diferente forma y como quiera, yo tengo el plan de "26.000" a 1.5mb me gasto en promedio 2.5gb al mes, al momento no tiene restricciones de descarga streaming, lo utilizó mucho en YouTube y mercadolibre.com y búsquedas en Google, vuelvo a mi pregunta para que 4g con 36mb de descarga ? Si von 3g me va a la perfección a no ser que lo utilice como punto de acceso y seguramente las 4gb no duraran ni 1 semana.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Mi viejo, eso depende de lo que para Ud sea mas importante... Si lo que le importa es la utilidad del srvicio y la relacion 'prestaciones/precio', lo que debe hacer es quedarse con su plancito que segun leo lo tiene bastante conforme... Por otra parte, si Ud es de los del otro grupo (me incluyo) que lo domina el snob y la novedad del 4G LTE y ver esas paginas y esos videos cargando a la lata, anque por la restriccion de GB's no le dure mucho la goma, Ud debe contratar 4G..... Porque no nos digamos mentiras, comprar en este momento plan 4G en esos precios, restringido a 2GB o 4GB (o cifra parecida), es como tener un Ferrari pero sin poderlo sacar del barrio :hungover:....
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Mi viejo, eso depende de lo que para Ud sea mas importante... Si lo que le importa es la utilidad del srvicio y la relacion 'prestaciones/precio', lo que debe hacer es quedarse con su plancito que segun leo lo tiene bastante conforme... Por otra parte, si Ud es de los del otro grupo (me incluyo) que lo domina el snob y la novedad del 4G LTE y ver esas paginas y esos videos cargando a la lata, anque por la restriccion de GB's no le dure mucho la goma, Ud debe contratar 4G..... Porque no nos digamos mentiras, comprar en este momento plan 4G en esos precios, restringido a 2GB o 4GB (o cifra parecida), es como tener un Ferrari pero sin poderlo sacar del barrio :hungover:....




Válido!!



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
La verdad no, ya todos tienen PUJ .



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Bueno pues sabiendo eso, a mi me salía mejor adquirir el plan 4G (no solo por la velocidad) porque estaba pagando 92.000 por 2GB de internet, 270 minutos y 200 sms, mientras que al solicitar el plan 4G me daban 4GB, 210 minutos, 250 sms y el servicio de napster por 101.800 inicialmente, después el precio lo bajaron y ahora pago 81.800 por un plan que me da mas navegación con el servicio de napster (minutos y sms es casi lo mismo que el anterior). Al final, si salí ganando con el plan 4G.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ZaShY30
Sres, acabo de adquirir el siguiente plancito: 180 mins (todo destino) abierto, y 4G (con 4 GB's de descarga) y pago $66.800... Que tal les parece?
 
Hmmm aumentaron los 85 minutos por 16.900 a 180 por el mismo precio?


Ps no se... tambien se me hizo raro pero simplemente lo acepte. No se si tenga algo que ver que tengo plan con movistar desde hace mas de 10 años..


Plan de retención? O cual es el nombre del plan?

Na mas me dijeron que el plan tiene el codigo "L39"..... Como es eso de plan de retencion???....
 
Muchachos en serio si se amerita tener 4g? Ps entiendo que cada cuál utiliza los datos de diferente forma y como quiera, yo tengo el plan de "26.000" a 1.5mb me gasto en promedio 2.5gb al mes, al momento no tiene restricciones de descarga streaming, lo utilizó mucho en YouTube y mercadolibre.com y búsquedas en Google, vuelvo a mi pregunta para que 4g con 36mb de descarga ? Si von 3g me va a la perfección a no ser que lo utilice como punto de acceso y seguramente las 4gb no duraran ni 1 semana.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Es que a algunas personas (incluyéndome) nos es mucho mejor el cambio a LTE, como lo dije anteriormente tenia restricciones y era muy cansón al entrar a alguna pagina que tuviera algún video de YouTube y ver ese mensaje de movistar diciendo que por condiciones del plan no se puede ver el video o algo asi, entonces tocaba activar el VPN y darle actualizar y pues la verdad terminaba aburriendo. Ahora en cuanto a que no sea ilimitado, también depende del uso, pues en mi caso lo tengo realmente para cuando estoy fuera de casa, pues en la casa tengo internet de 10 mg y con éste puedo hacer todas las descargas de películas, series, etc. por tal motivo seria casi q imposible gastar las 4 gb del plan móvil en el mes, y eso que la verdad le doy mate viendo videos, escuchando música por tune in, mirando el Facebook (es muy bacano ver que prácticamente al abrir la aplicación se actualice inmediatamente, no como con el 3g que tocaba esperar unos buenos segundos), y todas las demás cosas que uno normalmente hace con el cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastian71
pues con respecto a los planes de voz he visto que los están cambiando por mas minutos, en mi caso llamaron a las dos lineas celulares que tengo a mi nombre y por el mismo cargo basico les aumentaron casi en un 80% la cantidad de minutos

alguien sabe como están los de retención?
quiero cambiar de equipo a un galaxy S5 o Iphone 5S pero quiero un descuento así sea de 100.000 jejejeje
a ver si la amenaza de retirarse funciona
 
Una pregunta.... si yo meto una usim demovistar en un celular 3g.... esta funciona? (obvio no va a funcionar el LTE, pero funcionarán los datos en 3.5G?)
 

Los últimos temas