Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta.... si yo meto una usim demovistar en un celular 3g.... esta funciona? (obvio no va a funcionar el LTE, pero funcionarán los datos en 3.5G?)
Se te incrementa un poco la velocidad. Pero no creo justifique pafar 4 g y no poderlo disfrutar al 100

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tengo pensado hacerlo, porque actualmente tengo un plan de datos 3G de 1GB ( no me quisieron vender uno más grande) y por el uso que le doy, requiero uno de al menos 4GByte... esta es la razon por la que me resulta conveniente cumpara un plan LTE... además me llama la atención el tener napster
 
Última edición:
Senores! sorprendido con la velocidad de Movistar 4G LTE...
Prueba Realizada en la Ciudad de Cali, sobre toda la Cra 1 con Cll 62.... la prueba fue con el iPhone 5s de una prima.
Por primera vez siento envidia por no ser de movistar :p
2014-04-06%2010.10.39.jpg
 
Alguien sabe que comprende el paquete que se activa por el *611# de una semana de chat por $4500. A que chats se refiere?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Actualmente tengo VM y pienso pasarme a un plan LTE de Movistar que me sale 2G + 210 min. $71.000 me lo recomiendan? Qué tal la experiencia de LTE en Bogotá? Es estable? Ese plan que sale en la página es real o cuando vaya al centro de servicio me van a decir que ya no aplica?


Sent from my New iPad
 
En el mapa de cobertura 4G de movistar no aparece Neiva, sin embargo acabo de hablar con una asesora y me dijo que sí habia cobertura. Alguien de Neiva puede confirmar si efectivamente ya hay cobertura 4G?
 
En el mapa de cobertura 4G de movistar no aparece Neiva, sin embargo acabo de hablar con una asesora y me dijo que sí habia cobertura. Alguien de Neiva puede confirmar si efectivamente ya hay cobertura 4G?
Yo tengo la misma duda al respecto, eso debe ser mentira, si mucho servirá el HSPA+.
 
Actualmente tengo VM y pienso pasarme a un plan LTE de Movistar que me sale 2G + 210 min. $71.000 me lo recomiendan? Qué tal la experiencia de LTE en Bogotá? Es estable? Ese plan que sale en la página es real o cuando vaya al centro de servicio me van a decir que ya no aplica?


Sent from my New iPad
Yo llevo 2 meses con el plan, y es muy estable, salvo en el centro de Bogotá, ahi si es muy baja la intensidad del 4G, y consume mucha batería por estar cambiando entre 4gG y 3G
 
Les cuento que el plan de 26mil, en mi caso definitivamente esta del asco, fui a un centro de servicio, le hicieron reset a la linea, sim nueva y igual, se desconecta cada rato, y super lento. Me tocara irme para tigo, al plan de navegación de ellos, o si funcionara un vpn en los planes de lte seria la solución para lo que necesito , alguno le ha funcionado alguno después de consumir las gigas?
 
Última edición:
Estoy igual. Está navegando a máximo 100k. Vídeos ya no puedo ver. No se si es porque he descargado bastante o que se yo.

Voy a esperar el corte del 16 a ver que tal sigue.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Buenos días,

En los "nuevos" planes de movistar de 4G; el de 29.900 1giga es obligatorio tomarlo con minutos ?? aplicara triple carga ??
 
Buenos días,

En los "nuevos" planes de movistar de 4G; el de 29.900 1giga es obligatorio tomarlo con minutos ?? aplicara triple carga ??

Por lo visto se puede con solo datos porque por ejemplo el Ace 3 me deja cotizarlo solo con ese plan de datos. Sin embargo y si quiere, llame a movistar.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo llevo 2 meses con el plan, y es muy estable, salvo en el centro de Bogotá, ahi si es muy baja la intensidad del 4G, y consume mucha batería por estar cambiando entre 4gG y 3G
En el centro llega a 16Mbps actualmente, pero en mi casa llega entre 6 y 13 Mbps... En cambio con tigo llega a 36Mbps usando el mismo telefono...
 
Se nota mucho cuando uno hace tethering... pero directamente en el celular se nota mucho con el streaming de video...

interesante apreciacion, pero si yo con 5mb veo netflix en super HD, no veo que mejora le vaya a poner una diferencia entre 20 y 30 mb, a no ser pues que ya estes haciendo streaming de 4K o algo asi...
 
interesante apreciacion, pero si yo con 5mb veo netflix en super HD, no veo que mejora le vaya a poner una diferencia entre 20 y 30 mb, a no ser pues que ya estes haciendo streaming de 4K o algo asi...
Básicamente lo que se observa es que es más rápida la conexión inicial y es más fluido sin cortes salvo cuando se viaja, hay partes donde se desconecta.
Otro factor que se puede comparar es la duración de la batería, dependiendo el equipo el cambio puede ser significativo.
C.Sldo


--
rich67801
 
Básicamente lo que se observa es que es más rápida la conexión inicial y es más fluido sin cortes salvo cuando se viaja, hay partes donde se desconecta.
Otro factor que se puede comparar es la duración de la batería, dependiendo el equipo el cambio puede ser significativo.
C.Sldo


--
rich67801
Con respecto a la duración de la batería en 4g, lo que ocurre, por lo menos en Cali, es que la cobertura es poca por lo que la señal casi siempre es baja a menos que se esté muy cerca a una antena lte.

Esto obliga al teléfono a amplificar más la señal de la antena interna, lo que hace que consuma más batería.

Lo mismo ocurría antes con 3g cuando la cobertura era insuficiente.

Se espera que a medida que la cobertuta de 4g mejore, también mejore la duración de la batería de los usuarios.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
para que 20 o 30 MB de velocidad si hay PUJ, 2 GB se van en par patadas , es mucha espuma la que nos venden, bombos y platillos para 4G LTE pero con capacidades irrisorias ahi el unico que se salva es UNE que al menos continua navegando a 512K, los demas te dejan tirado. Seamos realistas yo se que hay muchos fanboy de 4G que publican felices velocidades de 20 y 30 mb pero que ventajas tiene aca en Colombia ? un ratico y ya mientras dura la capacidad como la dicha del gallo que se sube hace lo suyo con la gallina y se baja , yo lo mantengo en 2G casi siempre para que aguante el mes con 1.2 gb

Que haya 4G y se limite de esta manera con PUJ que dan risa , se imagina cuanto dura un plan de 2GB o 4GB , y esos valores tan caros.Esta bien que quieran recuperar la inversion pero deberian dar al menos 10 GB en el plan mas basico, por el mismo valor de 2GB
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro

Los últimos temas