Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para que 20 o 30 MB de velocidad si hay PUJ, 2 GB se van en par patadas , es mucha espuma la que nos venden, bombos y platillos para 4G LTE pero con capacidades irrisorias ahi el unico que se salva es UNE que al menos continua navegando a 512K, los demas te dejan tirado. Seamos realistas yo se que hay muchos fanboy de 4G que publican felices velocidades de 20 y 30 mb pero que ventajas tiene aca en Colombia ? un ratico y ya mientras dura la capacidad como la dicha del gallo que se sube hace lo suyo con la gallina y se baja , yo lo mantengo en 2G casi siempre para que aguante el mes con 1.2 gb

Que haya 4G y se limite de esta manera con PUJ que dan risa , se imagina cuanto dura un plan de 2GB o 4GB , y esos valores tan caros.Esta bien que quieran recuperar la inversion pero deberian dar al menos 10 GB en el plan mas basico, por el mismo valor de 2GB
El hecho de tener mayor velocidad no significa que sea proporcional al consumo de datos, más bien le da la facilidad de descargar y visualizar con mayor rapidez el contenido. Si usted tiene 1MB de bajada va a tener que descargar la misma cantidad de datos como el que tiene 30 MB de bajada.

Corríjanme si me equivoco.
 
para que 20 o 30 MB de velocidad si hay PUJ, 2 GB se van en par patadas , es mucha espuma la que nos venden, bombos y platillos para 4G LTE pero con capacidades irrisorias ahi el unico que se salva es UNE que al menos continua navegando a 512K, los demas te dejan tirado. Seamos realistas yo se que hay muchos fanboy de 4G que publican felices velocidades de 20 y 30 mb pero que ventajas tiene aca en Colombia ? un ratico y ya mientras dura la capacidad como la dicha del gallo que se sube hace lo suyo con la gallina y se baja , yo lo mantengo en 2G casi siempre para que aguante el mes con 1.2 gb

Que haya 4G y se limite de esta manera con PUJ que dan risa , se imagina cuanto dura un plan de 2GB o 4GB , y esos valores tan caros.Esta bien que quieran recuperar la inversion pero deberian dar al menos 10 GB en el plan mas basico, por el mismo valor de 2GB

Mi plan de 4GB me dura el mes sin problemas. Como dije anteriormente, contraté el plan 4G porque me salía mejor que el 3G que tenía (en precio y servicios) y las páginas y otras apps como redes sociales cargan más rápido que en la red 3G.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
para que 20 o 30 MB de velocidad si hay PUJ, 2 GB se van en par patadas , es mucha espuma la que nos venden, bombos y platillos para 4G LTE pero con capacidades irrisorias ahi el unico que se salva es UNE que al menos continua navegando a 512K, los demas te dejan tirado. Seamos realistas yo se que hay muchos fanboy de 4G que publican felices velocidades de 20 y 30 mb pero que ventajas tiene aca en Colombia ? un ratico y ya mientras dura la capacidad como la dicha del gallo que se sube hace lo suyo con la gallina y se baja , yo lo mantengo en 2G casi siempre para que aguante el mes con 1.2 gb

Que haya 4G y se limite de esta manera con PUJ que dan risa , se imagina cuanto dura un plan de 2GB o 4GB , y esos valores tan caros.Esta bien que quieran recuperar la inversion pero deberian dar al menos 10 GB en el plan mas basico, por el mismo valor de 2GB

Igualmente, el plan que tengo me rinde y hasta me sobre al mes, pero la velocidad es muy importante cuando uno debe ver correos con adjuntos pesados,usarlo como modem USB ya que es más rápido que en las empresas, las cargas de archivos que se hacen a Dropbox... son muchos los ejemplos que se pueden dar con la velocidad de 4G... ahora, cada quien sabe lo que usa, cómo lo usa y si es feliz, pues enhorabuena...
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y JuanSebastian71
Algunos de los que tiene plan de 26K hoy les mejoró el servicio?, Anoche no podía ni abrir google, pero despues de la media noche mejoró considerablemente.
 
Algunos de los que tiene plan de 26K hoy les mejoró el servicio?, Anoche no podía ni abrir google, pero despues de la media noche mejoró considerablemente.




No reporte problemas ayer, y hoy tampoco e sentido mejoras, simplemente los mismos 1.5mb de siempre jeje. (Pereira)



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
interesante apreciacion, pero si yo con 5mb veo netflix en super HD, no veo que mejora le vaya a poner una diferencia entre 20 y 30 mb, a no ser pues que ya estes haciendo streaming de 4K o algo asi...

Cuando Ud aumenta la velocidad por lo general tambien se reducen los pings... Obvio no va a ver el video con mejor calidad pero si los va a cargar mas rapido, y el browsing en general mejora... Todo esto es gracias a los pings mas rapidos, que la unica forma de mejorarlos es contratando mas velocidad... Lo uno va con lo otro.
 
para que 20 o 30 MB de velocidad si hay PUJ, 2 GB se van en par patadas , es mucha espuma la que nos venden, bombos y platillos para 4G LTE pero con capacidades irrisorias ahi el unico que se salva es UNE que al menos continua navegando a 512K, los demas te dejan tirado. Seamos realistas yo se que hay muchos fanboy de 4G que publican felices velocidades de 20 y 30 mb pero que ventajas tiene aca en Colombia ? un ratico y ya mientras dura la capacidad como la dicha del gallo que se sube hace lo suyo con la gallina y se baja , yo lo mantengo en 2G casi siempre para que aguante el mes con 1.2 gb

Que haya 4G y se limite de esta manera con PUJ que dan risa , se imagina cuanto dura un plan de 2GB o 4GB , y esos valores tan caros.Esta bien que quieran recuperar la inversion pero deberian dar al menos 10 GB en el plan mas basico, por el mismo valor de 2GB

En mi caso yo contrate 4G UNICAMENTE por los pings que obviamente son mucho mejores que en 3G. Nada mas por eso!.... Por que para las descargas y el streaming, el 4G restringido es una falacia... Es como meter un Jetsky a una piscina!

En otras palabras, contrate plan 4G para hacer lo cotidiano (correo, browsing, chat, redes sociales) pero mas rapido.... Para todo lo demas (netflix, torrents, youtube, etc..) toca por WIFI...
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
En mi caso yo contrate 4G UNICAMENTE por los pings que obviamente son mucho mejores que en 3G. Nada mas por eso!.... Por que para las descargas y el streaming, el 4G restringido es una falacia... Es como meter un Jetsky a una piscina!

En otras palabras, contrate plan 4G para hacer lo cotidiano (correo, browsing, chat, redes sociales) pero mas rapido.... Para todo lo demas (netflix, torrents, youtube, etc..) toca por WIFI...


Relativamente para todo lo que debería ser el 4g, lo hace con wifi. Todavía no le veo sentido a esos planes. :s





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Relativamente para todo lo que debería ser el 4g, lo hace con wifi. Todavía no le veo sentido a esos planes. :s





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
Ya se ha explicado varias veces.

Es para dar agilidad. Yo prefiero pagar un poco más pero que las páginas, las búsquedas, lo correos, archivos adjuntos, etc, carguen mas rápido.

Al que le gusta le sabe.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Ya se ha explicado varias veces.

Es para dar agilidad. Yo prefiero pagar un poco más pero que las páginas, las búsquedas, lo correos, archivos adjuntos, etc, carguen mas rápido.

Al que le gusta le sabe.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

"al que le gusta le sabe" que buena frase ome!

Yo tambien tengo LTE por el mismo motivo de @afq ...
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84
Relativamente para todo lo que debería ser el 4g, lo hace con wifi. Todavía no le veo sentido a esos planes. :s





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
Todo este debate se abrió por un comentario que hice y todo radica en lo siguiente. Actualmente soy VM y pago 60k por 2gb 3G con intermitencia y 208 min. me pienso portar a Movistar 2gb LTE 200 min por 70k por 10k + tengo más velocidad y estabilidad. Sin embargo comentaron que la velocidad de Movistar LTE es de 20mbps mientras que la de Tigo es 30 mbps y de ahí radico mi pregunta. Personalmente considero que de 20 a 30 mbps la diferencia en el celular no debe ser mucha salvo vídeos en you tube más rápidos, obviamente en tethering se va a sentir mas rápido pues un pc consume más kb por página y haría que cargarán más rápido. Según lo anterior, la portabilidad valdría la pena hacerla a Movistar o Tigo?


Sent from my iPhone 5S
 
El 4G hay que entenderlo como un viaje de un punto a otro, con 2 carreteras disponibles: 3G, una sola calzada de 4 carriles sin peaje. 4G, doble calzada de 3 carriles c/u, con peaje. Al final, mismo origen, mismo destino.

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
Todo este debate se abrió por un comentario que hice y todo radica en lo siguiente. Actualmente soy VM y pago 60k por 2gb 3G con intermitencia y 208 min. me pienso portar a Movistar 2gb LTE 200 min por 70k por 10k + tengo más velocidad y estabilidad. Sin embargo comentaron que la velocidad de Movistar LTE es de 20mbps mientras que la de Tigo es 30 mbps y de ahí radico mi pregunta. Personalmente considero que de 20 a 30 mbps la diferencia en el celular no debe ser mucha salvo vídeos en you tube más rápidos, obviamente en tethering se va a sentir mas rápido pues un pc consume más kb por página y haría que cargarán más rápido. Según lo anterior, la portabilidad valdría la pena hacerla a Movistar o Tigo?


Sent from my iPhone 5S

A mi en promedio me da velocidades de bajada de 30 mg, es mas en donde estoy ahora me marca 38 mg de bajada y 5 de subida
 
Ya se ha explicado varias veces.

Es para dar agilidad. Yo prefiero pagar un poco más pero que las páginas, las búsquedas, lo correos, archivos adjuntos, etc, carguen mas rápido.

Al que le gusta le sabe.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk


Siempre que dejo mi inconformidad con el 4g, salen varios como "ofendidos" por lo que digo, alegando que cada cual hace lo que quiere con sus planes y es problema de ellos pagar mas por un plan a mi parecer sin sentido. Muchachos tranquilos, voy a dejarlo claro mi inconformidad es con las operadoras de servicio, que ofrecen planes mediocres, no con las personas que los adquieren. Ud lo a dicho al que le gusta le sabe. Yo solo espero un plan ilimitado o con puja alta para aprovechar al máximo el servicio. Amanecerá y veremos.



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro y cavb_28
También e leído a varios que realmente le salía mejor el plan con 4g que con 3g en relación costo/beneficio. Eso está muy bien, pero con esas puj no me parece. Nada que hacer.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Siempre que dejo mi inconformidad con el 4g, salen varios como "ofendidos" por lo que digo, alegando que cada cual hace lo que quiere con sus planes y es problema de ellos pagar mas por un plan a mi parecer sin sentido. Muchachos tranquilos, voy a dejarlo claro mi inconformidad es con las operadoras de servicio, que ofrecen planes mediocres, no con las personas que los adquieren. Ud lo a dicho al que le gusta le sabe. Yo solo espero un plan ilimitado o con puja alta para aprovechar al máximo el servicio. Amanecerá y veremos.



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
UNE tiene un plan LTE ilimitado con velocidad de 3 Mbps y vale $59900 mensuales. Lo malo es que por ahora sólo lo venden firmando cláusula.
 
UNE tiene un plan LTE ilimitado con velocidad de 3 Mbps y vale $59900 mensuales. Lo malo es que por ahora sólo lo venden firmando cláusula.

Si a lo mejor generalicé los operadores, e tenido la oportunidad de probar el plan de UNE ilimitado con "mifi" y me daba descargas de 50mb muerto de la "R" , ahí si vale la pena hacer tethering.


Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
UNE tiene un plan LTE ilimitado con velocidad de 3 Mbps y vale $59900 mensuales. Lo malo es que por ahora sólo lo venden firmando cláusula.
3mpbs en lte... Eso sí me parece un descaro por parte de UNE. Es como alquilar un ferrari pero limitado a 40 km/h.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 

Los últimos temas