Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he tenido varios inconvenientes con Movistar y llamar al servicio al cliente es inútil. Esos pobres no saben ni donde trabajan. Lo que me ha dado resultado es mandar un mensaje de texto al 854-32 con la palabra Queja. Y al otro día me están llamando del centro de fidelidad y esa gente sí ayuda. En dos veces me han colaborado y me han hecho ajuste para la siguiente factura. Prueben lo haber sí les parece
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: felipao3010
Amigos una pregunta
Si esta permitido por la ley colombiana q a uno como usuario le cobren reconexiones en caso de mi señora madre, tiene una linea fija de movistar y estan cobrando $10.500 de reconexion.Pensaba pasar la queja a la sic.
 
Amigos una pregunta
Si esta permitido por la ley colombiana q a uno como usuario le cobren reconexiones en caso de mi señora madre, tiene una linea fija de movistar y estan cobrando $10.500 de reconexion.Pensaba pasar la queja a la sic.
Es legal pero solo cuando el servicio estuvo suspendido
 
Fui a realizar el cambio al plan 4G de 1 giga ... '5J0'

Pero me dicen que no se puede realizar cambio a ese plan.
Pero esos agentes igual no saben nada de nada.
Alguien le ha pasado, Cómo lo puedo cambiar ??
Aplicara solo para usuarios nuevos ??
 
Fui a realizar el cambio al plan 4G de 1 giga ... '5J0'

Pero me dicen que no se puede realizar cambio a ese plan.
Pero esos agentes igual no saben nada de nada.
Alguien le ha pasado, Cómo lo puedo cambiar ??
Aplicara solo para usuarios nuevos ??
Hasta donde se cualquiera pero como tu dices hay agentes que no saben ni donde están parados, otra cosa no pude activar el napster me dijeron que solo era hasta el 5 de abril

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Desde hoy a la medianoche tengo 4G en Bogotá en mi Iphone 5c. Excelente el servicio, pero en menos de nada me gaste 200 mb de los 4Gb del plan.

Hacer speed test es chevere ,pero ojo con hacerlo mucho porque cada prueba se gasta 40 mb.

Les dejo pantallazo.

Vamos a ver (si llega) cuando me activan Napster.

image.jpg
 
Desde hoy a la medianoche tengo 4G en Bogotá en mi Iphone 5c. Excelente el servicio, pero en menos de nada me gaste 200 mb de los 4Gb del plan.

Hacer speed test es chevere ,pero ojo con hacerlo mucho porque cada prueba se gasta 40 mb.

Les dejo pantallazo.

Vamos a ver (si llega) cuando me activan Napster.

Ver el archivos adjunto 207797

Yo hago speedtest muy de vez en cuando, especialmente cuando ya va a hacer corte mi plan porque siempre me sobran mínimo 1GB de datos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde hoy a la medianoche tengo 4G en Bogotá en mi Iphone 5c. Excelente el servicio, pero en menos de nada me gaste 200 mb de los 4Gb del plan.

Hacer speed test es chevere ,pero ojo con hacerlo mucho porque cada prueba se gasta 40 mb.

Les dejo pantallazo.

Vamos a ver (si llega) cuando me activan Napster.

Ver el archivos adjunto 207797
En mi s4 cada speed test en 4g se gasta aprox 100MB.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Movistar son unos Hptas, tenía un plan de datos ilimitado ($26.000) y el plan de retención de $11.300, hace 1 mes realice reposición de equipo, y me aseguraron que no había modificación de los planes y quedaban tal cual los tenía, le tenían mamado llamandome todos los días tratando de meterme un plan "empaquetado"

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Ayer fue fecha de corte y amanecí sin datos, llamo y efectivamente me quitaron el plan de datos (cuando yo nunca lo solicite ni lo autorice), fuera de eso me dicen que ese plan de voz ($11.300) no acepta plan de datos, y yo firme cláusula de permanencia por 12 meses, me tienen jodido, que me recomiendan hacer, "pelear" (perder el tiempo)? Luchar por lo menos por un plan empaquetado? O reportar el incidente ante la sic (aunque no se que pruebas tenga a mi favor).

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Amigos una pregunta
Si esta permitido por la ley colombiana q a uno como usuario le cobren reconexiones en caso de mi señora madre, tiene una linea fija de movistar y estan cobrando $10.500 de reconexion.Pensaba pasar la queja a la sic.
Estoy igual que usted, aunque sé que no me suspendieron el servicio. Aunque uno no sabe con que saldrá esa gente.
Tengo entendido que antes que ir a la SIC hay que reclamarle al operador.
¿Estoy en lo correcto?
 
Movistar son unos Hptas, tenía un plan de datos ilimitado ($26.000) y el plan de retención de $11.300, hace 1 mes realice reposición de equipo, y me aseguraron que no había modificación de los planes y quedaban tal cual los tenía, le tenían mamado llamandome todos los días tratando de meterme un plan "empaquetado"

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Ayer fue fecha de corte y amanecí sin datos, llamo y efectivamente me quitaron el plan de datos (cuando yo nunca lo solicite ni lo autorice), fuera de eso me dicen que ese plan de voz ($11.300) no acepta plan de datos, y yo firme cláusula de permanencia por 12 meses, me tienen jodido, que me recomiendan hacer, "pelear" (perder el tiempo)? Luchar por lo menos por un plan empaquetado? O reportar el incidente ante la sic (aunque no se que pruebas tenga a mi favor).

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Haga lo posible (denucia y demanda si tiene los elementos para justificarlo) para no perder el plan de 26.000 ese es el mejor plan que existe, ánimo y no se deje de esos hdp de vomistar...
 
Yo he tenido varios inconvenientes con Movistar y llamar al servicio al cliente es inútil. Esos pobres no saben ni donde trabajan. Lo que me ha dado resultado es mandar un mensaje de texto al 854-32 con la palabra Queja. Y al otro día me están llamando del centro de fidelidad y esa gente sí ayuda. En dos veces me han colaborado y me han hecho ajuste para la siguiente factura. Prueben lo haber sí les parece
Salu2

Eso es por que esos mensajes automaticamente tambien van directo a la 'comision de regulacion de comunicaciones', y cuando sobrepasan el limite de quejas por mes que ellos les establecen, es cuando les clavan su multa pa que afinen.... Por eso es que cuando ud reclama por este medio es que ahi si le corren los hptas estos!!

Se usa mandando la palabra QUEJA al 85432.
 
Última edición:
Movistar son unos Hptas, tenía un plan de datos ilimitado ($26.000) y el plan de retención de $11.300, hace 1 mes realice reposición de equipo, y me aseguraron que no había modificación de los planes y quedaban tal cual los tenía, le tenían mamado llamandome todos los días tratando de meterme un plan "empaquetado"

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Ayer fue fecha de corte y amanecí sin datos, llamo y efectivamente me quitaron el plan de datos (cuando yo nunca lo solicite ni lo autorice), fuera de eso me dicen que ese plan de voz ($11.300) no acepta plan de datos, y yo firme cláusula de permanencia por 12 meses, me tienen jodido, que me recomiendan hacer, "pelear" (perder el tiempo)? Luchar por lo menos por un plan empaquetado? O reportar el incidente ante la sic (aunque no se que pruebas tenga a mi favor).

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
Hola como estas? Permiteme explicarte lo que debes hacer. Tienes que llamar a *611 o en un CE en cualquiera de los casos debes decir que no tomaste ese plan que te cambiaron. Ellos por regla deben enviar un reporte al aliado que te hizo el cambio de plan. Eso se realiza internamente se llama una inconsistencia ya sea a interactivo. Digitex. O emergia para escuchar la llamada y verificar si aceptaste o no el nuevo plan. Si tu dices que no lo aceptaste ellos al escuchar la llamada verifican que el asesor lo cambio arbitrariamente y te devuelven tu plan nuevamente incluso te hacen un cambio de plan inmediato y te ajustan los valores a favor. Pero eso si debes contar con suerte que te caiga un asesor que sepa xq en ocasiones mandan esas solicitudes mal y las rechazan. Eso de que cambian los planes sin autorización es común en movistar de hecho abundan esas llamadas. Solo es cuestión de hacer el proceso correcto y aunque los planes no estén vigentes comercialmente. Internamente manejamos aplicaciones que si permiten activar planes no vigentes de la compañía pero solo por solicitud o quejas. Éxitos y haga como le digo. Ese proceso dura 4dias hábiles. Solicite además ajuste y diga que no va a pagar este mes por los daños.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felipao3010 y ZaShY30
Movistar son unos Hptas, tenía un plan de datos ilimitado ($26.000) y el plan de retención de $11.300, hace 1 mes realice reposición de equipo, y me aseguraron que no había modificación de los planes y quedaban tal cual los tenía, le tenían mamado llamandome todos los días tratando de meterme un plan "empaquetado"

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Ayer fue fecha de corte y amanecí sin datos, llamo y efectivamente me quitaron el plan de datos (cuando yo nunca lo solicite ni lo autorice), fuera de eso me dicen que ese plan de voz ($11.300) no acepta plan de datos, y yo firme cláusula de permanencia por 12 meses, me tienen jodido, que me recomiendan hacer, "pelear" (perder el tiempo)? Luchar por lo menos por un plan empaquetado? O reportar el incidente ante la sic (aunque no se que pruebas tenga a mi favor).

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
Hola como estas? Permiteme explicarte lo que debes hacer. Tienes que llamar a *611 o en un CE en cualquiera de los casos debes decir que no tomaste ese plan que te cambiaron. Ellos por regla deben enviar un reporte al aliado que te hizo el cambio de plan. Eso se realiza internamente se llama una inconsistencia ya sea a interactivo. Digitex. O emergia para escuchar la llamada y verificar si aceptaste o no el nuevo plan. Si tu dices que no lo aceptaste ellos al escuchar la llamada verifican que el asesor lo cambio arbitrariamente y te devuelven tu plan nuevamente incluso te hacen un cambio de plan inmediato y te ajustan los valores a favor. Pero eso si debes contar con suerte que te caiga un asesor que sepa xq en ocasiones mandan esas solicitudes mal y las rechazan. Eso de que cambian los planes sin autorización es común en movistar de hecho abundan esas llamadas. Solo es cuestión de hacer el proceso correcto y aunque los planes no estén vigentes comercialmente. Internamente manejamos aplicaciones que si permiten activar planes no vigentes de la compañía pero solo por solicitud o quejas. Éxitos y haga como le digo. Ese proceso dura 4dias hábiles. Solicite además ajuste y diga que no va a pagar este mes por los daños.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Mi caso fue casi el mismo con la diferencia fue con plan de modem para no hacer largo relato,eso si pelee:punch::punch: con unos 10 asesores,al final me dieron a escoger pagar 70.000 pesos me podía cancelar la linea me fui de esos perros n oles importo perder un usuario como mas de dos antigüedad.

Haces días había preguntado si era justo movistar cobrara por reconexion para linea fija,haciendo respectivo reclamo nos sale la asesora que llamadas a larga distancia tiene cobro de $400 pesos,para mi señora madre fue la tapa de estos ladrones de movista que tomo como decisión cancelar la linea fija esta gente se pasa.
 
Movistar son unos Hptas, tenía un plan de datos ilimitado ($26.000) y el plan de retención de $11.300, hace 1 mes realice reposición de equipo, y me aseguraron que no había modificación de los planes y quedaban tal cual los tenía, le tenían mamado llamandome todos los días tratando de meterme un plan "empaquetado"

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Ayer fue fecha de corte y amanecí sin datos, llamo y efectivamente me quitaron el plan de datos (cuando yo nunca lo solicite ni lo autorice), fuera de eso me dicen que ese plan de voz ($11.300) no acepta plan de datos, y yo firme cláusula de permanencia por 12 meses, me tienen jodido, que me recomiendan hacer, "pelear" (perder el tiempo)? Luchar por lo menos por un plan empaquetado? O reportar el incidente ante la sic (aunque no se que pruebas tenga a mi favor).

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
Hasta ahora es que te vas a dar cuenta?

Esos cobros adicionales y cambios en los planes sin el consentimiento del usuario, engañandolo oofrececiendo otras cosas pero para que a la final el cliente le diga que si y ellos proceder a hacer cualquier cambio porque el cliente dijo si sin saber todo lo que le van a hacer...

Ojo con ellos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hola como estas? Permiteme explicarte lo que debes hacer. Tienes que llamar a *611 o en un CE en cualquiera de los casos debes decir que no tomaste ese plan que te cambiaron. Ellos por regla deben enviar un reporte al aliado que te hizo el cambio de plan. Eso se realiza internamente se llama una inconsistencia ya sea a interactivo. Digitex. O emergia para escuchar la llamada y verificar si aceptaste o no el nuevo plan. Si tu dices que no lo aceptaste ellos al escuchar la llamada verifican que el asesor lo cambio arbitrariamente y te devuelven tu plan nuevamente incluso te hacen un cambio de plan inmediato y te ajustan los valores a favor. Pero eso si debes contar con suerte que te caiga un asesor que sepa xq en ocasiones mandan esas solicitudes mal y las rechazan. Eso de que cambian los planes sin autorización es común en movistar de hecho abundan esas llamadas. Solo es cuestión de hacer el proceso correcto y aunque los planes no estén vigentes comercialmente. Internamente manejamos aplicaciones que si permiten activar planes no vigentes de la compañía pero solo por solicitud o quejas. Éxitos y haga como le digo. Ese proceso dura 4dias hábiles. Solicite además ajuste y diga que no va a pagar este mes por los daños.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Esto no es tan así, mi hermano tenía este plan y lo llamaron a ofrecerle el plan de minutos de 11.900 y el lo acepto, yo lo había prevenido gracias a LANeros que también le iban a intentar cambiar el plan de datos, así que al momento de aceptar el plan de minutos el mismos dijo textualmente "y me asegura que con esto no se cambia mi plan de datos actual" ante lo que respondieron "no señor, sólo se agrega el plan de minutos" si señores que al mes se le acabo el internet y resulta que mágicamente lo pasaron al plan de 1gb, el fue y puso un reclamo en una oficina principal de Movistar, luego de un mes le respondieron que lamentablemente el área que ofrece esos servicios es un call ajeno a Movistar y que ese plan de datos ya no existía así que no lo podían devolver.
Ante esto ya se resignó y aprendió a vivir con 1gb.


Sent from my iPhone 5S
 

Los últimos temas