Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto no es tan así, mi hermano tenía este plan y lo llamaron a ofrecerle el plan de minutos de 11.900 y el lo acepto, yo lo había prevenido gracias a LANeros que también le iban a intentar cambiar el plan de datos, así que al momento de aceptar el plan de minutos el mismos dijo textualmente "y me asegura que con esto no se cambia mi plan de datos actual" ante lo que respondieron "no señor, sólo se agrega el plan de minutos" si señores que al mes se le acabo el internet y resulta que mágicamente lo pasaron al plan de 1gb, el fue y puso un reclamo en una oficina principal de Movistar, luego de un mes le respondieron que lamentablemente el área que ofrece esos servicios es un call ajeno a Movistar y que ese plan de datos ya no existía así que no lo podían devolver.
Ante esto ya se resignó y aprendió a vivir con 1gb.


Sent from my iPhone 5S
Si lo devuelven al plan que tenia aunque sea un plan viejo y no esté vigente. Seguramente la asesora no quiso hacerle el procedimiento correctamente. Internamente se envía el reporte al call que lo contacto y el call es quien hace el cambio al plan que tenia por medio del backoffice que es el aplicativo por el cual se hacen los cambios de plan. Debió haber interpuesto una petición y si salía negativa un recurso. Yo le puedo asegurar que si lo devuelven al plan que tenia. Solo es cuestión de tener paciencia. Aunque realmente ese tipo de inconvenientes no deberían presentarse pero si la gente no dice nada seguirán así por siempre.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felipao3010
Buenos días. Un gusto saludarlos a todos. Si necesitan ayuda me comentan y veré como les puedo ayudar.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Cuando los usuarios de una empresa se comunican y hacen publicos los abusos, es que estas empiezan a tomar en serio sus clientes....

Como sera, que hasta parece que nos pusieron asesor al cliente de Movistar en Laneros. Que bien ome ;)
 
Buenos días. Un gusto saludarlos a todos. Si necesitan ayuda me comentan y veré como les puedo ayudar.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Una pregunta : será posible que los que tenemos un plan 3G como el ilimitado de 26mil podemos usar la red LTE sin necesidad de cambiar el plan?, yo tengo usim, teléfono lte con banda 4; busco la red manualmente y al intentar registrarme, la red rechaza la solicitud. No se como funcionara, pero pienso que es solo registrar la linea en la plataforma de lte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta : será posible que los que tenemos un plan 3G como el ilimitado de 26mil podemos usar la red LTE sin necesidad de cambiar el plan?, yo tengo usim, teléfono lte con banda 4; busco la red manualmente y al intentar registrarme, la red rechaza la solicitud. No se como funcionara, pero pienso que es solo registrar la linea en la plataforma de lte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No amigo ese plan no permite esas velocidades de navegacion el perfil del plan lo límite a navegar hasta máximo 1.4mb/seg aunque se conecte a la red nunca le dará más de esa velocidad.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 
No amigo ese plan no permite esas velocidades de navegacion el perfil del plan lo límite a navegar hasta máximo 1.4mb/seg aunque se conecte a la red nunca le dará más de esa velocidad.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
En principio no me importa la velocidad, sino que se conecte a la red LTE, así sea a 1.5mb ya que tiene nula congestión, y es mas estable que h+, es posible?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jg_12
En principio no me importa la velocidad, sino que se conecte a la red LTE, así sea a 1.5mb ya que tiene nula congestión, y es mas estable que h+, es posible?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cómo le digo puede que le muestre conectado a la red LTE ya que el teléfono la escoge siempre y cuando haya cobertura pero el perfil dpi del plan nunca va a dejar de navegar en 3.5G. Movistar quiere acabar con esos usuarios que tienen ese plan. Los denomina heavy User. Si usted tiene ese plan y tiene consumos iguales o superiores por más de 10Gb durante tres meses seguidos lo cambian al plan 7K que vale 49900. Le recomiendo que no abuse tanto de ese plan por que se lo pueden cambiar. De hecho tenemos una orden que si un cliente heavy User llama a cancelar su línea no se puede ofrecer ningún beneficio de retención simplemente es dejarlo que la cancele y ya. Son muy hps esos de movistar. Conserve el plan y hágale un uso debido.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felipao3010
Cómo le digo puede que le muestre conectado a la red LTE ya que el teléfono la escoge siempre y cuando haya cobertura pero el perfil dpi del plan nunca va a dejar de navegar en 3.5G. Movistar quiere acabar con esos usuarios que tienen ese plan. Los denomina heavy User. Si usted tiene ese plan y tiene consumos iguales o superiores por más de 10Gb durante tres meses seguidos lo cambian al plan 7K que vale 49900. Le recomiendo que no abuse tanto de ese plan por que se lo pueden cambiar. De hecho tenemos una orden que si un cliente heavy User llama a cancelar su línea no se puede ofrecer ningún beneficio de retención simplemente es dejarlo que la cancele y ya. Son muy hps esos de movistar. Conserve el plan y hágale un uso debido.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
No conecta a LTE, así halla cobertura, lo que necesito es que solamente me conecte a esa red, no me importa que el perfil sea de 3.5g. Consumo como 8gb, con razón no me han llamado para cambiar el plan, ese plan 7k, en que consiste?, gracias hombre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No conecta a LTE, así halla cobertura, lo que necesito es que solamente me conecte a esa red, no me importa que el perfil sea de 3.5g. Consumo como 8gb, con razón no me han llamado para cambiar el plan, ese plan 7k, en que consiste?, gracias hombre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ese plan 7K cuesta 49900y le da 4Gb a velocidad de hasta 4mb. Luego se las consuma solo tendrá redes chat y mail. Y no siquiera el 7K es LTE. A propósito movistar en algunas zonas tiene limitado el LTE a 15mb/seg.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 
Ese plan 7K cuesta 49900y le da 4Gb a velocidad de hasta 4mb. Luego se las consuma solo tendrá redes chat y mail. Y no siquiera el 7K es LTE. A propósito movistar en algunas zonas tiene limitado el LTE a 15mb/seg.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
Venga y será que movistar usa otras estrategias para aburrir a la gente que tiene este plan, como hacer que el servicio sea inestable, sufra desconexiones esporádicas?, es que eso me pasa a mi y me tiene aburrido, antes no pasaba, llevó con este plan como 3 años

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Haganle caso a JG 12 ome, no abusen del plan ¡¡¡ que a pesar de sus restricciones ha sido de lo mejor que ha habido en Colombia. En cierta forma es buena esa medida , hay muchos fanboy por aca que abusan de la red con videos , streaming , descargas continuadas , y por eso la red se satura y muchos se quejaran de la red que esta muy lenta , que no conecta etc.. Diran " pero es que estoy pagando" . Prima lo colectivo sobre lo individual.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Ese plan 7K cuesta 49900y le da 4Gb a velocidad de hasta 4mb. Luego se las consuma solo tendrá redes chat y mail. Y no siquiera el 7K es LTE. A propósito movistar en algunas zonas tiene limitado el LTE a 15mb/seg.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk


Cordial saludo, aprovechando que Ud trabajó en movistar una inquietud si es posible, el plan full navegación código 250 que antes valla 31.100 ahora 32k algo, tiene PUJ con 2GB? Unas veces me dicen que si tiene PUJ a 128Kbps pero solo me dejan 64Kbps, antes con una PQR me dejaban los 128 kbps pero ahora me toco colocar hasta recurso de reposición y me quitaron la restricción de velocidad. :). Que conocimiento tiene de ese plan? Gracias

Los amenace con llevarlos ante la sic porque no me querían subir la velocidad a 128kbps y les dije que por un precio similar podría tener PUJ a 512kbps y que podria cancelar pues yo no tenia cláusula de permanencia, pero que antes de irme les iba pelear por no cumplir lo ofrecido. Y ni respuesta me dieron solo me quitaron la restricción de velocidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cordial saludo, aprovechando que Ud trabajó en movistar una inquietud si es posible, el plan full navegación código 250 que antes valla 31.100 ahora 32k algo, tiene PUJ con 2GB? Unas veces me dicen que si tiene PUJ a 128Kbps pero solo me dejan 64Kbps, antes con una PQR me dejaban los 128 kbps pero ahora me toco colocar hasta recurso de reposición y me quitaron la restricción de velocidad. :). Que conocimiento tiene de ese plan? Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si señor si se cual es ese plan. Antiguamente se vendía para módem. Una vez se consuma las gigas debe navegar a 128kb/seg. Si la velocidad no pasa de 64kb tiene perfil dpi errado y deben modificarlo. Sin embargo en este caso es difícil que consiga un asesor que en primer contacto le solucione ya que es bastante confuso por que se dejan llevar por la PUJ del plan y no miran en que restricción tiene la velocidad. Le aconsejo que cuando vuelva a pasarse pida que lo transfieran al área de datos y les insista que el plan debe navegar a 128kb y no 64kb.lo pueden confundir diciéndole que esa es la política de uso justo pero no se deje engañar. Haga valer sus derechos que el plan si se lo permite. También debe tener en cuenta que todo depende de la congestión de la red pero si en ningún momento le marca 128kb es porque ahí si tiene el error.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felipao3010 y alealr4
Hola! A alguien de aquí ya se le actualizó el Samsung Galaxy S3? Me llegó un mensaje de actualización pero no hizo nada, no entendí que pasó ahí

u4a5udut.jpg


Al darle aceptar no pasó nada, pero.vuelvo a buscar actualizaciones y me sale esto

pe4evema.jpg


edaduhen.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398107436907.jpg
    uploadfromtaptalk1398107436907.jpg
    63.4 KB · Visitas: 96
Lol

El. Mes pasado bajé 11gb con razón al final me bajaron terrible la velocidad.

Siempre he consumido entre 3 y 5gb

Pero seguiré con mi plan de 26k sin abusar tanto XD

Aunque tengo ganas de pasarme a une de 39k, pero ésa cláusula a 3 años no me gusta.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo 2 planes de 26k y desde que empezaron a molestar tanto modere el uso y gasto entre 3 y 4 gb

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, yo tengo el plan 3g de 61900 con 1Gbytes de navegación y 210 minutos, ya había intentado en un centro de eexperiencia q me pasarán a LTE pero que no existía el mismo plan de LTE, el caso es que ayera me llamaron hacerme el cambio y me envían la SIM en un par de días a la casa obviamente conservando 1Gbytes de datos.
 
Bueno, yo tengo el plan 3g de 61900 con 1Gbytes de navegación y 210 minutos, ya había intentado en un centro de eexperiencia q me pasarán a LTE pero que no existía el mismo plan de LTE, el caso es que ayera me llamaron hacerme el cambio y me envían la SIM en un par de días a la casa obviamente conservando 1Gbytes de datos.

ya existe ese mismo plan hace varios dias, por eso se lo ofrecieron
http://www.movistar.co/4GLTE/planes.html

61.800

yo sigo con UFF 1.3GB 300 Minutos 55.000 y no se pieder nada de lo que no use
estuve por pasarme de nuevo a movistar pero definitivamente no hay plan que lo iguale
solo falta que quiten ese mensaje estupido llamada transferida a UFF
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y Patogris
Ese plan de uff es imbatible, la verdad tomaste una buena decision de no volver a movistar , yo no vuelvo a uff ya que tuve una experiencia tan desagradable , tan degradante jugaron con mi paciencia y dinero , les recargue 25000 pesos para tomar un paquete desde mi cuenta de ahorros bancolombia , en uf el pago no registraba , yo llame me dijeron que tenia que esperar 1 dia que hiciera efecto y nada , llame a los 2 dias me dicen que debo esperar 2 dias habiles mas , despues que 5 dias habiles y aun sin datos ni minutos y la plata descontada , me empute y pedi reintegro de dinero les dije que ya no me interesaba la recarga a pesar de que 1 dia despues , osea a los casi 10 dias de hacer la solicitud ya se reflejo , a la final me ofrecen disculpas me quitan el saldo y me devuelven el dinero. Con eso fue suficiente para largarme de uff.
 

Los últimos temas