Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya existe ese mismo plan hace varios dias, por eso se lo ofrecieron
http://www.movistar.co/4GLTE/planes.html

61.800

yo sigo con UFF 1.3GB 300 Minutos 55.000 y no se pieder nada de lo que no use
estuve por pasarme de nuevo a movistar pero definitivamente no hay plan que lo iguale
solo falta que quiten ese mensaje estupido llamada transferida a UFF
Yo estaba en uff con eso mismo plan, pero los datos me eran insuficientes, entonces me porte a tigo y por 15 más tengo 2.5 gb más dezzer con 200 minutos a todo destino y 4000 a favoritos tigo :)

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Bueno, yo tengo el plan 3g de 61900 con 1Gbytes de navegación y 210 minutos, ya había intentado en un centro de eexperiencia q me pasarán a LTE pero que no existía el mismo plan de LTE, el caso es que ayera me llamaron hacerme el cambio y me envían la SIM en un par de días a la casa obviamente conservando 1Gbytes de datos.

A manera de sugerencia y pues si le es posible pagar algo mas por que no pide después cambio al plan de 81.800 que da 4GB, 210 minutos todo destino, 250 sms todo destino, naspter y servicio familia y amigos?? Ese es el que yo tengo y hasta ahora me ha ido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84
Alguien ha usado el plan internet prepago que vale 44900? si dan doble tiempo si se recarga por internet y que tal es la velocidad?
Ahorita tengo el "ilimitado" de 26900 pero casi no consumo datos y menos con todas esas restricciones que tiene.
 
Alguien ha usado el plan internet prepago que vale 44900? si dan doble tiempo si se recarga por internet y que tal es la velocidad?
Ahorita tengo el "ilimitado" de 26900 pero casi no consumo datos y menos con todas esas restricciones que tiene.
Le aconsejo que siga en su plan actual, ya que dijeron más arriba que no consumiera más de 8 gb al mes

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Bueno, yo tengo el plan 3g de 61900 con 1Gbytes de navegación y 210 minutos, ya había intentado en un centro de eexperiencia q me pasarán a LTE pero que no existía el mismo plan de LTE, el caso es que ayera me llamaron hacerme el cambio y me envían la SIM en un par de días a la casa obviamente conservando 1Gbytes de datos.

A manera de sugerencia y pues si le es posible pagar algo mas por que no pide después cambio al plan de 81.800 que da 4GB, 210 minutos todo destino, 250 sms todo destino, naspter y servicio familia y amigos?? Ese es el que yo tengo y hasta ahora me ha ido muy bien.

Digo lo mismo, desde que me active a este plan por $ 81800 me ha ido super bien, sin queja alguna.
 
Pregunta... Que servicios de "Chat - Mail - Redes Sociales" deja usar movistar luego de acabados los datos? Es que no encuentro información en la página.

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
 
Tengo ganas de portarme a Movistar, actualmente estoy en Virgin Mobile, los que tienen 4G con Movistar, que tal les ha funcionado?
 
Bueno, ayer me activaron mi plan lte en la madrugada y pillen el pedazo de test q me salio... y asi casi todos los q hice :D

uploadfromtaptalk1398372167334.jpg


Acabo de hacer otros (en la tarde) y pillen lo q me da en promedio

uploadfromtaptalk1398372455658.jpg


Nada mal no?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
 
Necesito cancelar una linea movistar (Antes Telecom) de telefonia fija, pero en la ciudad no hay una oficina central de movistar (La Dorada - Caldas) y alguien me dijo que se podia por internet, alguien sabe como puedo hacer, la linea esta a nombre de una persona de edad y no puede ir hasta Ibague donde hay una central para cortar esa linea.
 

Los últimos temas