Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ayer me activaron mi plan lte en la madrugada y pillen el pedazo de test q me salio... y asi casi todos los q hice :D

Ver el archivos adjunto 208305

Acabo de hacer otros (en la tarde) y pillen lo q me da en promedio

Ver el archivos adjunto 208306

Nada mal no?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
La mejor forma de conocer la capacidad real de su servicio es comparando contra lo que obtienen desde una conexión fija, por ejemplo baje un libro conectado a la red fija de Claro de 10mb y descarga a 1.3mb y haciéndolo con la red LTE me da una velocidad de descarga constante de 2mb, les comparto el resultado (Modelia Bogotá).
umyjusep.jpg



--
rich67801
 
Necesito cancelar una linea movistar (Antes Telecom) de telefonia fija, pero en la ciudad no hay una oficina central de movistar (La Dorada - Caldas) y alguien me dijo que se podia por internet, alguien sabe como puedo hacer, la linea esta a nombre de una persona de edad y no puede ir hasta Ibague donde hay una central para cortar esa linea.

Amigo, en esos casos lo que estas empresas lo ponen a a hacer casi simpre a uno es que la persona titular del servicio le firme una carta de autorizacion (a veces la piden autenticada) a otra persona para que le haga este tipo de tramites.... ni sue~e que las cancelaciones de servicios se las van a dejar hacer tan facil por internet... Lo que ponen molidito por internet es todo lo que sea comprar, adquirir etc...

Lo que debe hacer es comunicarse directamente con ellos para que le digan exactamente lo que tiene que hacer.

http://www.movistar.co/Atencion_al_Cliente/#la
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Bueno, ayer me activaron mi plan lte en la madrugada y pillen el pedazo de test q me salio... y asi casi todos los q hice :D

Ver el archivos adjunto 208305

Acabo de hacer otros (en la tarde) y pillen lo q me da en promedio

Ver el archivos adjunto 208306

Nada mal no?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
WTF? En el sur de Cali? , y entonces si, movistar ya tiene LTE en Cali ¿por qué tigo no? Muy buenas velocidades si tigo no implementa el LTE de aquí a junio me voy para movistar

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Algo que he notado hasta ahora con 4G (aparte que ya me comí 3 de 4GB del plan, en menos de 2 dias de servicio :banghead: ), es que el telefono se demora en empezar a timbrar mucho mas cuando me llaman que cuando tenia 3G... Es decir: desde el momento que le empieza a timbrar al que llama, hasta el momento que me empieza a timbrar a mi, se demora entre 10 y 12 segundos... y vi que esto es por que cuando uno va a hacer o recibir una llamada, el telefono se pasa automaticamente a la red 3G :meh:... Despues de hacer o recibir la llamada vuelve a 4G, aunque se puede demorar hasta 30 seg.

Yo juraba que tanto datos como voz viajaban por 4G, pero veo que no... Alguien mas ha notado eso?

PD. Si ya se ha hablado de esto y es tema trillado. Sorry!
 
Algo que he notado hasta ahora con 4G (aparte que ya me comí 3 de 4GB del plan, en menos de 2 dias de servicio :banghead: ), es que el telefono se demora en empezar a timbrar mucho mas cuando me llaman que cuando tenia 3G... Es decir: desde el momento que le empieza a timbrar al que llama, hasta el momento que me empieza a timbrar a mi, se demora entre 10 y 12 segundos... y vi que esto es por que cuando uno va a hacer o recibir una llamada, el telefono se pasa automaticamente a la red 3G :meh:... Despues de hacer o recibir la llamada vuelve a 4G, aunque se puede demorar hasta 30 seg.

Yo juraba que tanto datos como voz viajaban por 4G, pero veo que no... Alguien mas ha notado eso?

PD. Si ya se ha hablado de esto y es tema trillado. Sorry!
Bienvenido a la tecnología 4G.
Por eso tengo la línea de las llamadas en un celular 3G y tengo la línea del internet 4G en otro celular con otra empresa.
 
Pero me imagino que con el paso del tiempo eso lo solucionaran?? O siempre va a ser así??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero en general está semana a mi me mejoro bastante la señal carga más rápido las diferentes app no se si a ustedes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno pero ese "handoff" entre 3G y 4G en las llamadas les pasa a todos o solo a mi o que???

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
 
Última edición:
la solucion a esto es un telefono doble sim una 3g y otra 4g, ya lo deben tener por ahi los chinos listo.

cuando llamo a mis amigos que tienen lte sale ocupado, mejor les escribo un whatsapp.
 
Amigos una consulta, la camiseta de la selección que regala movistar es la original? Sin publicidad dr ningún tipo?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola,

Tengo desde el pasado miércoles 23 de abril un plan con Movistar de 4G para mi Ipad de tercera generación compatible con LTE (modelo A1430) y ya tengo el software actualizado y la sim card 4G pero solo funciona en 3G. Antes de comprar el plan , en Movistar me dijeron que era compatible (via Twitter, tengo el mensaje) con 4G pero aun no funciona y en este post http://www.movistar.co/blogmovistar/4g-en-iphone-en-movistar#comment-12525 ustedes solo hablan de mini ipad, ipad air y ipad 4 new.

Me ayudan? El IMEI de mi Ipad es **************************

Ya hice lo de sacar la SIM 10 minutos y volverla a meter pero no funciono.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Tengo desde el pasado miércoles 23 de abril un plan con Movistar de 4G para mi Ipad de tercera generación compatible con LTE (modelo A1430) y ya tengo el software actualizado y la sim card 4G pero solo funciona en 3G. Antes de comprar el plan , en Movistar me dijeron que era compatible (via Twitter, tengo el mensaje) con 4G pero aun no funciona y en este post http://www.movistar.co/blogmovistar/4g-en-iphone-en-movistar#comment-12525 ustedes solo hablan de mini ipad, ipad air y ipad 4 new.

Me ayudan? El IMEI de mi Ipad es 01 321500 456868 8.

Ya hice lo de sacar la SIM 10 minutos y volverla a meter pero no funciono.

Gracias.
Y lo ha probado en varias zonas de la ciudad? Puede que no haya cobertura donde lo ha probado.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas