Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos bien o no? Una sim 4G cuanto esta valiendo? Cuanto viene de carga y a como está el día de navegación en prepago? Necesito una para mi iPad.

Muchas gracias.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
No es posible hacer lo que usted quiere, movistar no tiene servicio de 4g lte en prepago, debe adquirir un plan y pagar mensualidad


Una duda en 4g se consume mas datos? Lo digo porque uso las mismas aplicaciones que tenia con el galaxy s2 pero en el s5 me consume casi 500mb diarios

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Usted que es lo que hace?, yo me gasto como 200-300 mb diarios con solo streaming de deezer y tunein. Revise bien las aplicaciones que tiene, lo otro podría ser que al ser mas rápido el internet usted se emocione navengando o bajando mas que antes y no lo note

JAJAJAJAJAJAJAJA!
Que esperen sentados esos de Movistar a que yo cambie el plan "ilimitado". :LOL:
Si este plan es una maravilla con esta red h+, no se que hicieron pero esta muy estable desde hace practicamente una semana.
 
Última edición:
No es posible hacer lo que usted quiere, movistar no tiene servicio de 4g lte en prepago, debe adquirir un plan y pagar mensualidad




Usted que es lo que hace?, yo me gasto como 200-300 mb diarios con solo streaming de deezer y tunein. Revise bien las aplicaciones que tiene, lo otro podría ser que al ser mas rápido el internet usted se emocione navengando o bajando mas que antes y no lo note

No, no navego mas de lo normal
Escucho mas musica por Spotify y redes sociales como siempre
Es mas cuando estoy en mi casa o la oficina uso wifi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Amigos bien o no? Una sim 4G cuanto esta valiendo? Cuanto viene de carga y a como está el día de navegación en prepago? Necesito una para mi iPad.

Muchas gracias.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
Cordial saludo en Movistar no existe el internet 4G LTE prepago solo pospago, en tigo si hay la posibilidad de tener 4G LTE en prepago.

Si desea adquirir Movistar 4G LTE tendría que adquirir uno de los planes pospago vigentes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Raro no sería que estuvieran comprando celulares robados para revender, de esta sucia empresa ya nada se me hace raro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Usted no leyó la noticia completa, ¿cierto?
Ahí muy claro dice que un colaborador externo sustraía los equipos del inventario de Claro y los vendía por fuera.
 
Viejo usted se cree ese cuento? Claro tiene la manía de reportar los equipos que vende a sus distribuidores sacando la excusa de que meten mal el dedo

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Ahhh que chafa este Movistar, gracias por la ayuda señores, me va tocar esperar que Tigo lance la actualización de operador para el iPad y poder utilizar LTE en prepago.

Respecto a la noticia de Claro, esta vez le doy la credibilidad al operador, tengo "conocencia" (como diría el negro Martinez de la Lucièrnaga) que hay asesores de ese operador que venden por fuera de las leyes, celulares y planes corporativos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Usted no leyó la noticia completa, ¿cierto?
Ahí muy claro dice que un colaborador externo sustraía los equipos del inventario de Claro y los vendía por fuera.

Lo que pasa esa empresa tiene problema de corrupción internamente a veces me pregunto o no se dan de cuenta ,o no reconocen el error,un caso sim vende sueltas preactivas esas de $3000 o $5000 pesos que no necesitan ninguna clase de registro ya están activadas a nombre de otros cristianos,un run,run que escuche claro iba hacer actualización en su bases de datos poner mas control terminar con el uso de token.

Si ese cliente si no demanda a claro por daño a buen nombre.No esta en nada.

claro si va investigar internamente su foco de corrupción,por que sic esta se come vivo señor juan carlos archila con este papayaso.

me da pesar con el vendedor pudo no haber tenido culpa,pero a esta persona le inicia un proceso judicial, si en realidad fue culpable o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Usted no leyó la noticia completa, ¿cierto?
Ahí muy claro dice que un colaborador externo sustraía los equipos del inventario de Claro y los vendía por fuera.

Compa, usted cree todo lo que dicen los medios? si por los medios fuera Claro sería la mejor empresa de Colombia.
Como siempre le echan la culpa a terceros, como Uribe "todo fue a sus espaldas" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog y BY castel
yo creeria que si demandaria , ya debe tener varios abogados ofreciendo sus servicios porque la indenmizacion por este caso puede ser alta + la multa de la sic , la otra es que claro le ofrezca una platica , o el equipo que quiera o el plan que quiera por 1 o 2 años gratis. Mi esposa y yo hace unos 3 años tenemos una denuncia en fiscalia contra tigo , ya que cuando se fue a tomar un plan con un equipo ( LG optimus One) la asesora nos puso a firmar un papel por una plan que quedaba en 49900, pero la info estaba desactualizada de ese contrato , al otro dia nos llamo que teniamos que llenar otro papel pero ya con la nueva tarifa de 61000 , mi esposa se nego pues no se habia pactado asi . Entonces no fuimos , al mes llego la factura por el plan de 61000, fuimos al punto de atencion ( tigo premium plaza) nos mostraron el contrato y la asesora al parecer rompio el otro contrato y falsifico firmas, de una le hicieron el ajuste y solo le ofrecieron disculpas . Actualmente la han estado llamando a ella para dactiloscopias , y solo nos falta poner la demanda en la SIC , no se si ya habra preescrito , pero si queremos tambien demandar.
 
Compa, usted cree todo lo que dicen los medios? si por los medios fuera Claro sería la mejor empresa de Colombia.
Como siempre le echan la culpa a terceros, como Uribe "todo fue a sus espaldas" :p

Tampoco todo es culpa del operador, como hacen para vender planes y equipos corporativos sin contrato? Hay asesores torcidos parcero, tampoco tan subjetivo y mostrando el odio a ese operador.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y ANDRESOTE_8
Tampoco todo es culpa del operador, como hacen para vender planes y equipos corporativos sin contrato? Hay asesores torcidos parcero, tampoco tan subjetivo y mostrando el odio a ese operador.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

No se trata de eso, sino de ser crítico con estas cosas, mi opinión es que no me extrañaría algo de ese tipo de esta empresa, no es una verdad absoluta, por eso en el foro se debaten estas cosas.

La suya es otra, la respeto pero no la comparto.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes.

Actualmente tengo un iPhone 5 (A1428) en Claro donde no puedo hacer uso del 4G ya que ellos manejan la banda LTE 7. Considerando que mi celular es compatible con la la banda LTE 4 (AWS) que Movistar maneja, he estado considerando portarme. Si lo hago, funcionara el 4G en mi iPhone? Alguien ha hecho este tipo de portación? Que tal es Movistar como operador en general? Estoy aburrido del pésimo servicio de Claro y de que nunca funcione bien y he oído buenas referencias de Movistar, pero prefiero investigar bien primero. De antemano, gracias por las respuestas.
 
Buenas Tardes.

Actualmente tengo un iPhone 5 (A1428) en Claro donde no puedo hacer uso del 4G ya que ellos manejan la banda LTE 7. Considerando que mi celular es compatible con la la banda LTE 4 (AWS) que Movistar maneja, he estado considerando portarme. Si lo hago, funcionara el 4G en mi iPhone? Alguien ha hecho este tipo de portación? Que tal es Movistar como operador en general? Estoy aburrido del pésimo servicio de Claro y de que nunca funcione bien y he oído buenas referencias de Movistar, pero prefiero investigar bien primero. De antemano, gracias por las respuestas.

Ese modelo le funciona en la red 4G de Movistar. Es el mismo que yo tengo. Movistar y Tigo en ocasiones también tienen fallas en servicio al cliente y muy de vez en cuando con la red móvil, aunque a Claro nadie le gana en términos de mala calidad. Desde mi experiencia, puedo decir que me ha ido bien con el operador.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Buenas Tardes.

Actualmente tengo un iPhone 5 (A1428) en Claro donde no puedo hacer uso del 4G ya que ellos manejan la banda LTE 7. Considerando que mi celular es compatible con la la banda LTE 4 (AWS) que Movistar maneja, he estado considerando portarme. Si lo hago, funcionara el 4G en mi iPhone? Alguien ha hecho este tipo de portación? Que tal es Movistar como operador en general? Estoy aburrido del pésimo servicio de Claro y de que nunca funcione bien y he oído buenas referencias de Movistar, pero prefiero investigar bien primero. De antemano, gracias por las respuestas.

Mi experiencia con Movistar ha sido muy buena, yo tambien estuve en Claro durante muchos años (alrededor de 10) y el año pasado decidi portarme a Movistar, ha sido la mejor decision que tome ya que Claro estaba de mal en peor.
 
Soy usuario corporativo. Venía con un plan de bolsa de minutos de 80.000 mas los famosos datos ilimitados de 26900. Cambié a un plan de 8GB en LTE y una bolsa de voz de 25.000. La factura me bajó en 12.000 mensuales y las velocidades muy buenas, tipo 60 Mbps.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y afq
Soy usuario corporativo. Venía con un plan de bolsa de minutos de 80.000 mas los famosos datos ilimitados de 26900. Cambié a un plan de 8GB en LTE y una bolsa de voz de 25.000. La factura me bajó en 12.000 mensuales y las velocidades muy buenas, tipo 60 Mbps.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo no le encuentro sentido cambiarlo por ahora, bajo 9gb por 26mil, es muy barato y fuera de eso tengo plan supercargas con 9 elegidos todo operador.
Cuando la cobertura lte sea mejor y más estable seguramente todo el mundo podrá acceder a la red incluyendo a prepago

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta alguien a hecho reposición por algún samsung galaxy S5 un primo quiere hacer reposición por este equipo,tiene plan navegacion ilimitado de 26.000 pesos + plan de voz,la pregunta seria por ser un equipo ultima generación sera que movistar lo obliga cambiar el plan de datos de 26.000 pesos, por uno de los planes de Internet 4LTE.

por *611 único sabe decir" bienvenido a movistar" es una desinformacion terrible:mad:
 
Una pregunta alguien a hecho reposición por algún samsung galaxy S5 un primo quiere hacer reposición por este equipo,tiene plan navegacion ilimitado de 26.000 pesos + plan de voz,la pregunta seria por ser un equipo ultima generación sera que movistar lo obliga cambiar el plan de datos de 26.000 pesos, por uno de los planes de Internet 4LTE.

por *611 único sabe decir" bienvenido a movistar" es una desinformacion terrible:mad:
Téngalo por seguro que van a intentar cambiarle ese plan así no esté de acuerdo.
 

Los últimos temas