Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros para comentarles que movistar ya activo o esta probando LTE en Manizales/villamaria.

Ya me aparece LTE en mi Nexus 5 pero no he podido hacer un test porque me marca problemas de red.

dazudy2e.jpg


hypy9ujy.jpg


Edit: acabo de probar otro servidor pero la velocidad de descarga es muy baja, me imagino entonces que apenas están en pruebas.

9yda4a9a.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien sabe si todavía está dando 2 meses al comprar 1, en paquetes de internet prepago, adquiridos través de servicio en linea?. Gracias.
 
Última edición:
Supongo que Si se puede desde que la línea no tenga cláusula con un plan de precio superior. Llame y pregunte o vaya a un centro de experiencia para salir de la duda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo venía a preguntar lo mismo. Por otro lado ese internet si es estable? o tiene alguna contraindicación?
Pues yo lo venía contratando meses atrás y me duplicaba siempre y en mi caso súper estable. Pero hace poco lo volví a contratar y me llegó el mensaje que podía disfrutar mi paquete de internet por 1 mes, y ya no 2 meses que como decía antes el mensaje de texto. Por lo cual presiento, que ya eliminaron esa excelente promo.
 
Pues en la imagen dice que activando por el *611# recibe el beneficio de doble, tal vez cambiaron el canal para otorgar la promo ya desde la web no estará funcional, solo digo que puede ser el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Acabo de llamar al *611 para preguntar por el servicio de napster en un plan LTE de 4GB. y la asesora me dijo que tenía un costo adicional de $11.500 . Yo creía que venía incluído en los planes LTE. :(
 
Será que era gratis por el lanzamiento del LTE y ya no? o será que la niña que me atendió esta desinformada? (raro no sería).... Voy a volver a llamar a ver si otro agente me da la misma información.

Yo sí creo que fue por el lanzamiento... en la página de 4G LTE cuando uno configura los planes ya no se ofrece el Napster, sólo el plan familia 5x1.
 
Pues hasta el 21 de marzo que active mi plan LTE me dieron el servicio de napster, el 22 de marzo me llego el sms con el enlace.

Este mes no se en que momento pero ya me consumí las 4 GB del plan y cuando intento navegar me envía al portal cautivo, eso si me sigue funcionando facebook, google+, instagram, twitter y whatsapp, las imágenes en estos servicios cargan pero los vídeos no.

Screenshot_2014-05-10-11-38-54.png


Ayer en todo el día no me apareció conexión LTE por los lados de manizales pero hoy nuevamente volvió, les quedo debiendo el test de velocidad ya que me consumí el plan