Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que hay que hacer? Cuál es el procedimiento o los requisitos?

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Solo sigue los pasos de acá y listo !!!
http://evernote.movistar.co/

Tuve que hacer varios intentos, luego de ingresar el código que te llega al celular te debe remitir a un site de evernote, tuve que intentarlo 4 veces hasta que funcionó.
 
A mi me sale esto :(

uvyvebaj.jpg
 
Solo sigue los pasos de acá y listo !!!
http://evernote.movistar.co/

Tuve que hacer varios intentos, luego de ingresar el código que te llega al celular te debe remitir a un site de evernote, tuve que intentarlo 4 veces hasta que funcionó.

Yo no tuve que hacer nada raro, esta mañana al logearme a evernote desde la app android en mi celular, el mismo evernote me dijo que tenia 120puntos por ser de movistar, luego revise desde la web la cuenta y efectivamente los tenia, luego los cambie por 12 meses. Que detallazo! y no tengo plan, lo tengo en pre-pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Paso a comentarles único paquete manejaba Internet full navegación,eran los paquetes de blackberry desde ayer pasaron a capacidad una vez consumida la capacidad se queda uno sin Internet obligando a otro paquete.Ahora me toca contratar por medio de otra empresa es algo caro 1mb X 68.000 pesos.
 
Desde que me porté a Movistar no puedo enviar SMS desde mi iPhone 5s, cambió la sim a otro teléfono y funciona sin problema. Alguna solución? Ya seguí el tutorial de marcar **5005xxx y nada
egyqynap.jpg



Sent from my iPhone 5S
 
Ahora Movistar disque vendiendo celulares en ML:

http://tienda.mercadolibre.com.co/movistar

mono , pues les toca asi sobre todo cuando acaben las hermosas clausulas la clave va a ser la financiacion , tal vez en precio de equipos nunca van a poder competir les va a tocar bajar o bajar , pero si con el tema de las garantias ,. ya uno vera si toma las garantias que dan risa en ML para equipos gama alta de 1 a 3 meses a los 12 que da movistar
 
I

Lo que necesitamos es un plan ilimitado lte como lo tiene t-Mobile, 80 dolares, yo los pagaría. Con un valor parecido, que no sea tan prohibitivo ni tan regalado para poder controlar la cantidad de usuarios.

Para mi por ejemplo la gracia de Deezer es descubrir música, para eso se necesita consumir datos en streaming, no estar pendiente de sincronizar nada, es un estrés pensar en que se acaban las Megas del PUJ y la memoria del teléfono. Eso es lo que me gusta de este plan de 26 mil que lo puedo hacer sin ese estrés, la embarrada es que 1.5mb se queda corto aveces.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En Tigo hay un plan ilimitado de 150 dólares (300 mil algo de pesos). Por lo que veo es muy poco conocido, porque ni los asesores en los almacenes saben cuál es
 
Desde que me porté a Movistar no puedo enviar SMS desde mi iPhone 5s, cambió la sim a otro teléfono y funciona sin problema. Alguna solución? Ya seguí el tutorial de marcar **5005xxx y nada
egyqynap.jpg



Sent from my iPhone 5S

Ya hizo la configuración de mensajes de texto parta la red de movistar? Si no la ha hecho, en la pagina de movistar hay un link que dice algo como configura tu celular.