Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de estar unos casi 2 años más o menos en prepago, vuelvo a tomar un plan postpago con esta gente, el cual me lo ofrecieron esta semana vía telefónica. No es la panacea, pero cumple más que suficiente mis necesidades :

Ver el archivos adjunto 212564

Adicional a lo que aparece en la imagen, tiene 1 preferido de 500 minutos, 9 preferidos libres para hablar a $208 y aplican triple cargas. Cuando se acaba la 1GB, queda ilimitado redes sociales, chat y correo.

Yo sé que no es la gran cosa, especialmente en cuanto a tarifas de minutos. Pero como dije anteriormente, cumple más que suficiente mis requerimientos y a mi el 4G ni me va ni me viene. El internet sólo lo utilizo en el celular para cuestiones básicas como correo, whatsapp, viber y navegar en las páginas que más frecuento. Nunca descargo nada, ni utilizo el celular como router para dar internet.

Aquí dejo un pantallazo de un test velocidad:
Ver el archivos adjunto 212565

Saludos
Sabía que tanta dicha no podía ser cierta con esta gente. Me llegó la factura por 47k, dizque por una supuesta recarga de 15k que nunca realicé a través del servicio en linea. Me cansé de este operador, antes cuando tuve en el pasado un plan postpago con ellos, me tocó pasarme a prepago porque siempre que hacía una recarga de 10k, nunca me la triplicaba y me tocaba comunicarme con el *611, para que me hicieran el ajuste ellos y sólo como a la semana se veía reflejado. Y así como con 5 recargas más y nunca pudieron corregir el error. Ahora me salen con esta perla, pero ya no cometo la burrada de regresarme a prepago con ellos, mejor me voy para UFF.
 
44.900 y al mes siguiente le regalan otras 2GB

Que yo sepa eso lo quitaron, post atrás comenté mi caso, donde no me duplicaron el mes de internet, cuando lo activé estando en prepago. Yo siempre lo activaba y me lo duplicaban, pero la última vez que lo hice, no fue así.
 
Última edición:
Buenas noches, alguien mas tiene problemas con la red móvil aquí en Bogotá. sin servicio en las 4 líneas de la familia. vivo por el campin-Nicolás de Federman que raro nunca había pasado.
 
Yo no tengo problema alguno, voz y datos funcionando bien, estoy en Medellín

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Seeeeee!!!!! aqueeeeeeeee tambeeeeeeennnnnn shu mesheeeeeeeeee!!!! Sector Titan Plaza, Bogota DC.... Señal caida en tres lineas diferentes.... cero pollitos!!! Pero nunca... jamais.... ever, nos habia sucedido :(
 
En manizales sin problemas por ahora, hace unos días si estuvimos sin datos más de 4 horas en el eje cafetero.

Edit: parece que es por regiones

zu9uzaby.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas