Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pensé q era el único....ha estado molestando desde el fin de semana creo
A mi hasta ahora que me baje de un avión y cuando prendi el celular no me cogio red... Y cuando llegue a la casa mi mujer me dijo que movistar no estaba funcionando.... Yo ya venía en el taxi pensando que se había dañado el tiesto este...
 
Cartagena funciona normal...

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 20.31.24.png
 
muchachos una pregunta,hace 2 meses compre un ACE por OLX a un señor que ya iba a hacer reposicion de equipo en su plan postpago,ahora me entro la duda,sera que hay riesgo de que bloqueen el equipo a corto plazo por cambio de sim card?o al venir de postpago ya esta en la lista "blanca" .que recomiendan hacer?
 
muchachos una pregunta,hace 2 meses compre un ACE por OLX a un señor que ya iba a hacer reposicion de equipo en su plan postpago,ahora me entro la duda,sera que hay riesgo de que bloqueen el equipo a corto plazo por cambio de sim card?o al venir de postpago ya esta en la lista "blanca" .que recomiendan hacer?
al ser pos ya esta en lista blanca , ud solamente lo debera registrar a nombre suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Desde ayer no me salen llamadas, me dice que hasta que no actualice mis datos no lo puedo hacer y si marco para actualizarlos se me corta la llamada [emoji37] que pesadilla esto!!

Edit: tema resuelto, me bloquearon el celular por falta de actualización de datos ¿?, algo freak, y lo peor es que me toco llamar más de 40 veces hasta que me entrara la llamada y me preguntarán como me llamaba y cual era mi número de cédula ...

Sent from my iPhone 5S
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas