Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, pronto me voy a portar a Movistar con mi iPhone 5 desde Claro pero me gustaría saber si Movistar soporta la función de Personal Hotspot, ya que algunos operadores la bloquean. Igualmente tengo la duda de si Visual Voicemail funciona en Movistar. Gracias.
En Colombia ningún operador tiene permiso para bloquear el compartir internet desde el celular con otros dispositivos. Si su "aifon" viene con esa función desbloqueada de fábrica, el operador no tiene cómo bloquearla.
 
En Colombia ningún operador tiene permiso para bloquear el compartir internet desde el celular con otros dispositivos. Si su "aifon" viene con esa función desbloqueada de fábrica, el operador no tiene cómo bloquearla.


Pues no recuerdo en cual operador en el cual no se podía habilitar este servicio y mi iPhone era Unlock de fabrica, creo que era en Virgin ya que si mi memoria no me falla me salia una imagen de movistar donde decía que contactara a mi operador para esa función.
 
Virgin no da HostPot
Movistar no lo bloquea
Los operadores pueden bloquear las funciones que quieran en un iPhone, no es como los demás que el software es el que dice que funciona y que no, en iPhone es por ajustes de operador

El Voicemail sólo Claro lo tiene activo en colombia los demás no


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y Caruro
Alguien ha intentado con simcard 4glte conectarse lor droidvpn? Obviamente sin tener plan de datos en prepago sin saldo?..por udp..
 
Si tengo una linea prepago en movistar y tengo otra linea postpago tambien en movistar. Puedo pedir que me cambien el numero de mi linea prepago a la postpago?
 
Hola: alguien conoce algún módem mifi que funcione en todas las bandas 2G, 3G y 4G-LTE de Colombia, por si uno se cambia de operador no tener problemas con las redes... Mil gracias
 

Los últimos temas