Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola: alguien conoce algún módem mifi que funcione en todas las bandas 2G, 3G y 4G-LTE de Colombia, por si uno se cambia de operador no tener problemas con las redes... Mil gracias

Yo tengo mif e589u de une se compre aquí un lanero en momento no recuerdo su nombre de usuario.En actualidad lo utilizo conm movistar y tigo en algunas aaah también con virgin menos con claro.En redes 4LTE funciona banda 4 y 7 no encontré caja para tomarle una foto,estoy seguro funciona todas las bandas.

img_20130518_121458-jpg.190297
 
Yo tengo mif e589u de une se compre aquí un lanero en momento no recuerdo su nombre de usuario.En actualidad lo utilizo conm movistar y tigo en algunas aaah también con virgin menos con claro.En redes 4LTE funciona banda 4 y 7 no encontré caja para tomarle una foto,estoy seguro funciona todas las bandas.

img_20130518_121458-jpg.190297
Gracias parcero por la respuesta, si conoces a alguien que lo venda te agradezco me regales el dato por mensaje privado. Ahhh, cuanto te costó el tuyo?.
 
Yo tengo mif e589u de une se compre aquí un lanero en momento no recuerdo su nombre de usuario.En actualidad lo utilizo conm movistar y tigo en algunas aaah también con virgin menos con claro.En redes 4LTE funciona banda 4 y 7 no encontré caja para tomarle una foto,estoy seguro funciona todas las bandas.

img_20130518_121458-jpg.190297
Gracias parcero por la respuesta, si conoces a alguien que lo venda te agradezco me regales el dato por mensaje privado. Ahhh, cuanto te costó el tuyo?.
 
Buenas tardes, finalmente me porte de Claro a Movistar con mi iPhone 5 y quede con servicio 4G. Sin embargo tengo una consulta, han pasado 2 días desde la activación de la linea y he usado el servicio de internet normalmente pero cuando consulto el consumo del mismo en el *611# o en Mi-Movistar me aparecen solamente 5,600 KB consumidos. ¿Es esta cifra normal? Lo pregunto por que actualize unas apps, use Spotify y he navegado y chateado, por lo que el consumo que aparece me parece bastante bajo y quiero evitar sorpresas ya que contrate un plan abierto.
 
Buenas tardes, finalmente me porte de Claro a Movistar con mi iPhone 5 y quede con servicio 4G. Sin embargo tengo una consulta, han pasado 2 días desde la activación de la linea y he usado el servicio de internet normalmente pero cuando consulto el consumo del mismo en el *611# o en Mi-Movistar me aparecen solamente 5,600 KB consumidos. ¿Es esta cifra normal? Lo pregunto por que actualize unas apps, use Spotify y he navegado y chateado, por lo que el consumo que aparece me parece bastante bajo y quiero evitar sorpresas ya que contrate un plan abierto.
La verdad no se confie de esos medidores, si puede busque una app o use el de su teléfono para saber cuanto ha consumido y no pasarse, sino el día q menos espere se queda con solo redes sociales. :/

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Una pregunta mi esposa tiene un plan de 60.000 hasta el día de hoy le faltan 2 meses para cumplir la permanencia y el pago del equipo que tomo en reposición, la pregunta es el día de hoy nos acercamos a una oficina para solicitar la cancelación del plan y dejar la línea en prepago, cancelamos 37.000 correspondientes a el pago del equipo y el valor de compensación de incumplimiento de la cláusula, seguidamente el operario nos indica que nos comuniquemos al numero de servicio al cliente ( *611 opción 1.2.7) para hacer efectiva la desactivacion del plan y éste operario nos dice que tenemos que pagar adicionalmente 30.000 para poder gozar de este número en prepago, que tan cierto es esto? O mi esposa debe pagar este valor, gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta mi esposa tiene un plan de 60.000 hasta el día de hoy le faltan 2 meses para cumplir la permanencia y el pago del equipo que tomo en reposición, la pregunta es el día de hoy nos acercamos a una oficina para solicitar la cancelación del plan y dejar la línea en prepago, cancelamos 37.000 correspondientes a el pago del equipo y el valor de compensación de incumplimiento de la cláusula, seguidamente el operario nos indica que nos comuniquemos al numero de servicio al cliente ( *611 opción 1.2.7) para hacer efectiva la desactivacion del plan y éste operario nos dice que tenemos que pagar adicionalmente 30.000 para poder gozar de este número en prepago, que tan cierto es esto? O mi esposa debe pagar este valor, gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Movistar tiene esa mala practica de cobrar para pasarse a línea prepago, le recomiendo que haga portación a otro operador y si algo después vuelve a movistar y asi se ahorra esos 30 mil.
 
Movistar tiene esa mala practica de cobrar para pasarse a línea prepago, le recomiendo que haga portación a otro operador y si algo después vuelve a movistar y asi se ahorra esos 30 mil.
Eso es lo que deseo hacer portar el numero a otro operador, pero si no me dejan cancelar el plan sin perder el numero como lo voy a hacer? Sin pagar los 30.000

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
faltando 2 meses no se la dejan hacer, minimo 15 dias apra terminar el plan lo dejan ellos lo amarran a uno con la excusa de que aun no ha terminado contrato
 
Los 30k Los meten en saldo de prepago ... yo tampoco estaba de acuerdo entonces dije que cancelarán el plan con línea y todo. Después de mil escusas me dejaron cancelar. Faltando una semana para cancelar me llamaban todos los días y faltando un día acepte escuchar toda la carreta y mil razones que para que siguiera con movistar al final después de decir muchas veces no no y no me preguntaron que por que dejaba la compañía, di mis razones y al final dije que me parecía una falta de respeto que me cobrarán de más por el número. Que si yo era tan importante para ellos y querían que siguiera pues por que no me dejaban el número... efectivamente me dejaron la línea en prepago sin pagar los 30k. (Yo argumente que para esa gracia me salia más barato comprar una sin de 2000 y meter 10k de recarga un día triple)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vitovc
Eso es lo que deseo hacer portar el numero a otro operador, pero si no me dejan cancelar el plan sin perder el numero como lo voy a hacer? Sin pagar los 30.000

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Solicite portabilidad con el otro operador, la respuesta de movistar sera que no se puede porque tiene clausula, el otro operador le informa eso a usted y usted dice que no importa que la paga, entonces el otro operador vuelve a solicitar la portabilidad a movistar dciendo que el cliente le paga la clausula y ya.
 
Una pregunta mi esposa tiene un plan de 60.000 hasta el día de hoy le faltan 2 meses para cumplir la permanencia y el pago del equipo que tomo en reposición, la pregunta es el día de hoy nos acercamos a una oficina para solicitar la cancelación del plan y dejar la línea en prepago, cancelamos 37.000 correspondientes a el pago del equipo y el valor de compensación de incumplimiento de la cláusula, seguidamente el operario nos indica que nos comuniquemos al numero de servicio al cliente ( *611 opción 1.2.7) para hacer efectiva la desactivacion del plan y éste operario nos dice que tenemos que pagar adicionalmente 30.000 para poder gozar de este número en prepago, que tan cierto es esto? O mi esposa debe pagar este valor, gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Relajarte, ya después de haber pagado la clausula aceleratoria, puedes portarte a cualquier operador aún así sin importar que te falten dos meses, por que para eso pagaste la clausula, es decir, ya eres libre. Portate a Tigo prepago (allá regalan la sim) y luego vuelves a movistar, si lo haces hoy quedarias para el viernes 25 la portabilidad
 
Me quiero portar a Movistar, es necesario pasarme a prepago en Claro antes de pedir la portación? Aclaro que no tengo cláusula.

Sent from Nexus 4 with -Android- Love
 
Me quiero portar a Movistar, es necesario pasarme a prepago en Claro antes de pedir la portación? Aclaro que no tengo cláusula.

Sent from Nexus 4 with -Android- Love

No es necesario, pide portacion en Movistar y ellos se encargan de todo, en Claro lo unico que deben hacer es devolverle plata por los dias que no estuvo con ellos desde la aceptacion de la portacion, esto debido a que como se paga anticipado.
 

Los últimos temas