Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hoy solicite la usim, ya me da más o menos 7mbps en 3g, toca esperar a la fecha de corte para que funcione el lte, en Movistar me dijeron que la zona centro de armenia ya cuenta con lte, lo bueno es que vivo en esa zona.

Ahora a esperar a ver si es tan bueno como dice.

Enviado desde mi LG-D800
 
Cuando adquirí mi HTC One M8 averigüé por los planes LTE pero no me gustó que me cambiaran los beneficios en el plan de voz: Nueve elegidos cualquier operador, elegido internacional, dos preferidos Movistar con dos mil minutos gratis, etc., así que mejor me quedé con los planes viejos.

Tengo una duda... Pronto estaré viajando a Estados Unidos, ¿alguien tiene idea de cómo funciona el roaming? Quiero poder llamar, mandar mensajes de texto y tener el plan de datos disponible mientras estoy en el exterior... ¿Hay que activar el servicio?¿Costos?
 
Cuando adquirí mi HTC One M8 averigüé por los planes LTE pero no me gustó que me cambiaran los beneficios en el plan de voz: Nueve elegidos cualquier operador, elegido internacional, dos preferidos Movistar con dos mil minutos gratis, etc., así que mejor me quedé con los planes viejos.

Tengo una duda... Pronto estaré viajando a Estados Unidos, ¿alguien tiene idea de cómo funciona el roaming? Quiero poder llamar, mandar mensajes de texto y tener el plan de datos disponible mientras estoy en el exterior... ¿Hay que activar el servicio?¿Costos?
No le queda mas fácil comprar una sim local de allá (t-mobile el mejor) ?
 
¿Por qué más fácil? ¿Acaso el servicio de roaming es malo o demasiado caro?
el roaming siempre es mas caro que comprar una sim local y la gente te llame al nuevo numero. En roaming te cobran por practicamente todo, recibir llamadas, sms, etc. Ademas casi siempre las llamadas son demasiado costosas. Sino quieres llevarte tu sorpresa, compra tu sim alla y usa datos y habla por skype o whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Stepperulv
¿Por qué más fácil? ¿Acaso el servicio de roaming es malo o demasiado caro?
Segun la pagina de movistar minuto local (dentro de usa) a 3999 y a LDI a 6199. Minuto de llamada entrante a 2650. Sms saliente a 799 y entrante gratis.... No hay información actual sobre los costos de datos.. Pero creo que es 19999 por día de datos ilimitados....
 
Eso es lo que deseo hacer portar el numero a otro operador, pero si no me dejan cancelar el plan sin perder el numero como lo voy a hacer? Sin pagar los 30.000

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En este caso como lo dicen anteriormente puede realizar la portabilidad sin ningun problema ya que como usted lo indico ya cancelo algo que se llama clausula aceleratoria que es el descuento que se le dio por el equipo dividido en los mese de la clausula y multiplicado por los meses faltantes.

En este caso el operador no tiene ninguna caular de rechazo del proceso de portabilidad ya que al cancelar el valor anteriormente mencionado usted ya no tendria clausula vigente.
 
Bueno desde hoy con 4G plan de 1G '5J0' por $29900 Triple carga para minutos.

También les cuento que compre un 'moto e' para mi abue ... 250 en el plan de solo datos y no sabia que se puede pagar a cuotas sin intereses. Lo tome a 3 meses.

Alguien sabe donde se consiguen las tapas de colores para los motorola en Btá ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Bueno desde hoy con 4G plan de 1G '5J0' por $29900 Triple carga para minutos.

También les cuento que compre un 'moto e' para mi abue ... 250 en el plan de solo datos y no sabia que se puede pagar a cuotas sin intereses. Lo tome a 3 meses.

Alguien sabe donde se consiguen las tapas de colores para los motorola en Btá ??
Huy es justo lo que necesito, como es el cuento, lo saco en 250 con el plan de $29999 sabe si lo tienen en blanco?
 
Bueno desde hoy con 4G plan de 1G '5J0' por $29900 Triple carga para minutos.

También les cuento que compre un 'moto e' para mi abue ... 250 en el plan de solo datos y no sabia que se puede pagar a cuotas sin intereses. Lo tome a 3 meses.

Alguien sabe donde se consiguen las tapas de colores para los motorola en Btá ??

Me imagino revisaran data credito de la persona ..para personas q tenga reporte negativo les tocara de guan.
 
Desde ayer murió el LTE en manizales, solo 3G pero al menos funcionando bien.

En otras ciudades como han estado los datos entre ayer y hoy???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aunque sale bastante caro, es una mejor opción, datos, mensajes y voz ilimitados por 60usd. ( aunque la SIM la cobran con ganas también)

Sent from Nexus 4 with -Android- Love

Ja Ya estuve averiguando en Movistar y me toca hasta cambiar el plan de voz para poder tener roaming de datos. Le pregunté al asesor qué tenía que ver el plan de voz con el plan de datos y después de diez minutos me dijo que era politica de Movistar cambiar el plan de voz a abierto para poder tener roaming de datos, que para comprobar capacidad de pago. Así que me tocará comprar la simcard que usted dice.

No le queda mas fácil comprar una sim local de allá (t-mobile el mejor) ?

Aunque sale bastante caro, es una mejor opción, datos, mensajes y voz ilimitados por 60usd. ( aunque la SIM la cobran con ganas también)

Sent from Nexus 4 with -Android- Love

Ya estoy mirando la opción de T-mobile, pero la duda que me asalta es cómo se cancela el servicio. Solo estaré viajando un mes...
 
Última edición:
Así es ... En el movistar de la 103 solo negro, por eso pregunto por los shells
Los shells se demoran (aunque en Bogota junto al SENA de la caracas con 13 en un local de celulares grande es donde primero llegan muchos accesorios para los celulares nuevo) o coticelos con un importador, si algo me tiene hay en cuenta, por que ese es el que voy a comprar, si no en movistar, en otro sitio a ver si consigo por el mismo precio el blanco pa mi novia.
 
Una pregunta mi esposa tiene un plan de 60.000 hasta el día de hoy le faltan 2 meses para cumplir la permanencia y el pago del equipo que tomo en reposición, la pregunta es el día de hoy nos acercamos a una oficina para solicitar la cancelación del plan y dejar la línea en prepago, cancelamos 37.000 correspondientes a el pago del equipo y el valor de compensación de incumplimiento de la cláusula, seguidamente el operario nos indica que nos comuniquemos al numero de servicio al cliente ( *611 opción 1.2.7) para hacer efectiva la desactivacion del plan y éste operario nos dice que tenemos que pagar adicionalmente 30.000 para poder gozar de este número en prepago, que tan cierto es esto? O mi esposa debe pagar este valor, gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi mama le paso lo mismo pusimos queja en la sic y movistar a los 10 dias respondio que el pago del saldo era opcional, fui con la carta y lo pase prepago sin pagar ese saldo "ese cobro esta prohibido" ya que uno cumplio la clausula.
 
Mi mama cambio de celular y el cel nuevo es con microsim, como la sim es vieja no se puede recortar porque se puede dañar, le dijeron que no le podían dar una sim nueva en prepago porque la linea no estaba a nombre de ella ( ella alguna vez compro la Sim en la calle) pero que si se mete a un plan postpago si le pueden hacer el cambio de la sim, ellos si pueden hacer eso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas