Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi mama cambio de celular y el cel nuevo es con microsim, como la sim es vieja no se puede recortar porque se puede dañar, le dijeron que no le podían dar una sim nueva en prepago porque la linea no estaba a nombre de ella ( ella alguna vez compro la Sim en la calle) pero que si se mete a un plan postpago si le pueden hacer el cambio de la sim, ellos si pueden hacer eso?

Si no está a nombre de ella. La opción que tiene es recortarla. Si la daña. Ya le toca cambiar de número.

(Yo pude recortar una sim vieja a micro sim. De esa que el chip es mucho más grande que las de ahora. Pero al tratar de cortarla a nano sim. Si la dañé.


Sent from my  device.
 
Mi mama cambio de celular y el cel nuevo es con microsim, como la sim es vieja no se puede recortar porque se puede dañar, le dijeron que no le podían dar una sim nueva en prepago porque la linea no estaba a nombre de ella ( ella alguna vez compro la Sim en la calle) pero que si se mete a un plan postpago si le pueden hacer el cambio de la sim, ellos si pueden hacer eso?


Editado xD Pensé que estaba en otro thread lol

Puede usar la opción de portabilidad.
 
Yo tengo Sim grande recortada hace más de un año, queda solo el chip pero funciona sin problemas

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Mi mama cambio de celular y el cel nuevo es con microsim, como la sim es vieja no se puede recortar porque se puede dañar, le dijeron que no le podían dar una sim nueva en prepago porque la linea no estaba a nombre de ella ( ella alguna vez compro la Sim en la calle) pero que si se mete a un plan postpago si le pueden hacer el cambio de la sim, ellos si pueden hacer eso?
Le tengo una mejor solución porte el número a cualquier operador (tigo, uff, Virgin) y hay la linea queda a nombre de su mama.

Luego porta de nuevo a Movistar y listo solicita la microsim en la última portacion, y como le piden los datos de paso queda con microsim y la linea a nombre de su mama. [emoji4]

Un poco demorado pero efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Cilian
Yo no la quise recortar porque el chip era mas grande de lo que sería la microsim entonces tocaría recortar el chip y muy fácil que se dañará,

Yo ya hice lo de potabilidad hoy a virgin, a esperar 3 días a ver que pasa,

Pero quedó con la duda de que si eso que le hicieron si era legal? Obligarla prácticamente a tener plan para cambiarle la sim
 
Ya hice la potabilidad y le voy a decir a mi mama que se quede en virgin, que no vuelva a movistar por ratas, demás que eso ni era legal
 
Muchachos desde ayer aquí aguazul y cupiagua la señal de movistar ha estado fallando es muy intermitente en ambas redes 2G y 3G .Hoy en toda mañana estuvo estable después medio día, volvio fallar solo la red 3G alguien otra parte presenta fallas.
 
hay alguna configuración especial para configurar el LTE? no tengo señal cuando selecciono LTE only en el celular.



Nvm, ya logré conectarme a lte
 
Última edición:
Yo no la quise recortar porque el chip era mas grande de lo que sería la microsim entonces tocaría recortar el chip y muy fácil que se dañará,

Yo ya hice lo de potabilidad hoy a virgin, a esperar 3 días a ver que pasa,

Pero quedó con la duda de que si eso que le hicieron si era legal? Obligarla prácticamente a tener plan para cambiarle la sim

Tambien mi linea principal de X años de antiguedad la compre hace mucho en la calle,y para colocarla a nombre mio tambien me exigieron pasarme a un plan minimo de Datos para colocarla a nombre mio.
 
Muchachos alguno en Itagüí o e el sur al cual le este fallando la señal, hace unas tres semanas el servicio de datos me navega un día en 3G pero el resto de la semana prácticamente es en Edge... Les escribí por Twitter y me dicen q mi linea está normal, será sólo a mi?
 
Ayer y hoy en Cdiscount se conseguían en 357 mil, me imagino que por operador no baja de 500 mil

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

el LTE en 357mil? :confused:o_O muy buen precio, sera que todavía esta la promoción? revisando...

EDIT: ya no lo veo en cdiscount :( solo aparece el Moto X :(, por que no vi el foro de promociones :(
 
Última edición:
Laneros, tengo una pregunta. Sabes de algún vpn que funcione en iPhone para evadir la restricción después de consumidas las gigas contratadas?
 
ALguien ha tenido recientemente problemas con su plan ilimitado de movistar? a no me cargan los videos de youtube, tengo problemas para usar algunas apps, problemas de conectividad.

Uso Nexus 5 con android 4.4.4
 

Los últimos temas