Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros. Cordial saludo. Desde varios meses tengo mi celular 4g el cual desde el principio funcionaba con mi sim card viejita (la cual tenia hace mas de 4 años, exactamente de las de color naranja de movistar), siempre he tenido el plan de internet ilimitado funcionando sin problema. Hace 2 o 3 meses cambie mi plan a 4g Lte y desde ese momento la señal ha desmejorado mucho. Ya mi telefono no tiene señal en mi oficina quedando sin servicio, cosa que no me pasaba con el anterior plan y con la sim viejita. Será problema de la red, de la nueva sim card o puede ser la linea movistar? Alguien conoce algo al respecto. Estoy en Manizales. Muchas gracias
 
Última edición:
Laneros. Cordial saludo. Desde varios meses tengo mi celular 4g el cual desde el principio funcionaba con mi sim card viejita (la cual tenia hace mas de 4 años, exactamente de las de color naranja de movistar), siempre he tenido el plan de internet ilimitado funcionando sin problema. Hace 2 o 3 meses cambie mi plan a 4g Lte y desde ese momento la señal ha desmejorado mucho. Ya mi telefono no tiene señal en mi oficina quedando sin servicio, cosa que no me pasaba con el anterior plan y con la sim viejita. Será problema de la red, de la sim card o puede ser la linea movistar? Alguien conoce algo al respecto. Estoy en Manizales. Muchas gracias
Si aun tienes la sim vieja debe ser eso, raro que no te la cambiaran si eso es lo primero que hacen al pasar un plan 4G

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Lte en Armenia.

eqa7u8ed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
En manizales hasta el ultimo test que hice me marco velocidad similar, últimamente no he vuelto a realizar test porque esa vaina come muchos datos y desde que tengo LTE siempre llego al corte pidiendo tiempo.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Si yo no tenía idea que esos tests tragaban tantos datos.... Pero es una cosa barbara y recién tuve lte yo feliz haciendo tests cuando mire el consumo de datos lo que más había consumido era el speedtest...
 
Laneros. Cordial saludo. Desde varios meses tengo mi celular 4g el cual desde el principio funcionaba con mi sim card viejita (la cual tenia hace mas de 4 años, exactamente de las de color naranja de movistar), siempre he tenido el plan de internet ilimitado funcionando sin problema. Hace 2 o 3 meses cambie mi plan a 4g Lte y desde ese momento la señal ha desmejorado mucho. Ya mi telefono no tiene señal en mi oficina quedando sin servicio, cosa que no me pasaba con el anterior plan y con la sim viejita. Será problema de la red, de la nueva sim card o puede ser la linea movistar? Alguien conoce algo al respecto. Estoy en Manizales. Muchas gracias

Amigo, haga esta prueba cuando este en su trabajo, entre a ajustes de red y escoja que como maximo se conecte a 3G, si le funciona entonces es porque en 4G, la señal de voz en un poco menos fuerte que en 3G, asumo yo que es por que en 4G no hay señal de voz, por tal motivo al hacer o recibir una llamada se hace el cambio automatico a 3G. Me comenta.
 
Amigo, haga esta prueba cuando este en su trabajo, entre a ajustes de red y escoja que como maximo se conecte a 3G, si le funciona entonces es porque en 4G, la señal de voz en un poco menos fuerte que en 3G, asumo yo que es por que en 4G no hay señal de voz, por tal motivo al hacer o recibir una llamada se hace el cambio automatico a 3G. Me comenta.
Esto no es cierto. En 4G LTE no hay señal de voz.
Tal como Usted escribe al final, cuando llaman a un celular que está en 4G LTE, el celular se cambia a 3G WCDMA para atender la llamada. Al finalizar la llamada, se vuelve a conectar a 4G LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Esto no es cierto. En 4G LTE no hay señal de voz.
Tal como Usted escribe al final, cuando llaman a un celular que está en 4G LTE, el celular se cambia a 3G WCDMA para atender la llamada. Al finalizar la llamada, se vuelve a conectar a 4G LTE.
Exacto... Al menos por ahora no hay servicio de voz sobre red LTE.. Tigo y movistar ya iniciaron pruebas de VoLTE (voz sobre LTE, por sus siglas en ingles) pero creo que de aquí a que sea lanzado comercialmente eso se demora unos meses....
 
La señal LTE de movistar ha mejorado mucho en Cali, cuando recien me activaron el servicio (Día de actualización de ajustes de operador para iPhone) tenia 1 punto de señal en la terraza, pero dentro de mi habitación se pasaba inmediatamente a 3G... Desde hace un par de días tengo 3 puntos de señal LTE dentro de mi habitación y Full señal LTE en la terraza.
 
Amigos un favor como se inscribe los preferidos en plan pospago..esa pagina de movistar que mier....da:mad: tan tediosa para busca información quien diseño esa pagina se manda hue..vo:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris

Los últimos temas