Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto una prueba de velocidad en Armenia.
zujy4age.jpg
A mi lo máximo que me ha marcado ha sido 38 Mbs ..... Pero no me pongo a hacer test de esos por que se tragan el plan de datos....
 
noticias sobre cobro por segundos
Movistar Colombia estaría ultimando detalles de sus nuevos planes con cobro por segundos. Uff!, Tigo, Virgin Mobile y Claro ya cobran por segundos.
Según información manejada en el sector, Movistar estaría ultimando los detalles de sus nuevos planes con cobro por segundos aunque aún no se sabe si habrá oferta prepago y/o pospago. La movida sería para responder a la oferta que ya hacen Uff!, Tigo, Virgin Mobile y Claro, quienes ya manejan una oferta por segundos.

Movistar es el único operador móvil de los llamados “grandes” que aún no hace presencia en el mercado con una oferta por segundos. El primero, hay que recordar, fue Virgin Mobile, seguido por Uff! Móvil (ver: PRIMICIA: Uff! Móvil cobrará por segundos) hace algunos meses y más recientemente Tigo y Claro (Ver: Nuevo plan Prepago por segundos de Claro Colombia).

¿Saldrá Movistar con tarifas para competirle a Claro? Eso estará por verse.


Read more: http://www.comunidad-ola.com/portal...s-planes-con-cobro-por-segundos#ixzz3ANRpsro9
Follow us: @ComunidadOLA on Twitter | ComunidadOLA on Facebook
 
Con esto ya virgin pierde su principal atractivo...

Ahora el tema de la tarifa de datos y paquetes es que el dan el adicional a los operadores
Claro yeison y lo que mas piedra da es que si los operadores virtuales puede ofrecer algo competitivo con 20000 pesos, los que tienen la red no quieran hacerlo. Yo cuando vaya al exito compro una sim y el 9 de septiembre que se termina mi paquete de 20000 de virgin ensayo con el exito y redimo puntos para que me regalen los 350 megas adicinales
 
Alguno de ustedes está recibiendo regalos de Tigo sin pedirlos?A mi ya me regalaron $3.000 la semana pasada por recargar para el favorito Tigo y esta semana me regalaron $5.000, mas 2Gb por 7 días por recargar $11.000.Se me hace extraño, pero estos regalos pezaron mas o menos desde Agosto.



Si, a mi también me regalaron 20k por recargar 10k y 6k por 3k con vigencia de 8 días...no hablo mucho :cautious: sumando el bono de devolvato:cautious::cautious:
 
Ingresen a este link http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp y hagan la solicitud de exclusion de esos mensajes.

(y)(y)

De hecho ya me había registrado ahí hace años cuando era claro, pero como hice portabilidad parece que movistar se salta esa restricción, y en esa pagina no deja editar ninguno de los datos, a duras penas deja hacer un switch entre "recibir" y "no recibir" de todas formas hoy me metí y cambie nuevamente eso a "recibir" y luego a "no recibir" para ver si sirve de algo.
 
Una pregunta, con el tema de remoción de subsidio a los equipos hay algún plan que realmente valga la pena? O sencillamente los planes siguen iguales sólo que ahora le cobran los equipos más caros?
Pago 70.000 por 2gb LTE, 300 min, 20 SMS.
 
Hola a todos, tengo una duda, es que estoy que me compro un Samsung galxy s4 Version GT-I9506, la cual segun la caja dice Cat 4, Categoria en la que se supone funciona el 4G de Movistar y Tigo en 1700 Mhz, pero mirando en los reviews de este telefono, estas son las bandas con que sale LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - I9506.... la del 1700 Mhz no esta por ningun lado a pesar de que supuestamente es categoria 4, Recurro a ustedes para que me digan si este celular le funciona el 4g en movistar o no?

Muchas Gracias
 
Hola a todos, tengo una duda, es que estoy que me compro un Samsung galxy s4 Version GT-I9506, la cual segun la caja dice Cat 4, Categoria en la que se supone funciona el 4G de Movistar y Tigo en 1700 Mhz, pero mirando en los reviews de este telefono, estas son las bandas con que sale LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - I9506.... la del 1700 Mhz no esta por ningun lado a pesar de que supuestamente es categoria 4, Recurro a ustedes para que me digan si este celular le funciona el 4g en movistar o no?

Muchas Gracias
Una cosa es "categoría 4", y otra cosa es la banda 4.

Categoría 4 se refiere a la velocidad máxima a la que ese teléfono puede navegar en una red LTE. Esa velocidad máxima teórica es de 150 Mbps.

La banda 4 es la pareja de frecuencias 1700 MHz y 2100 MHz.

Por la información de las frecuencias que su equipo soporta, al parecer es para las bandas europeas. Como aparece LTE 2600 aunque no especifica si es banda 7 o banda 38, tal vez sea compatible con la red LTE en la banda 7 de Claro y UNE.
 
Última edición:
Una cosa es "categoría 4", y otra cosa es la banda 4.

Categoría 4 se refiere a la velocidad máxima a la que ese teléfono puede navegar en una red LTE. Esa velocidad máxima teórica es de 150 Mbps.

La banda 4 es la pareja de frecuencias 1700 MHz y 2100 MHz.

Por la información de las frecuencias que su equipo soporta, al parecer es para las bandas europeas. Como aparece LTE 2600 aunque no especifica si es banda 7 o banda 38, tal vez sea compatible con la red LTE en la banda 7 de Claro y UNE.
Efectivamente es Banda 7, o sea que el 4g solo serviria en Claro... Por otro lado cual es el Galaxy S4 que funciona en 4g Movistar o el que vende movistar?.... Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas