Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores otra pregunta, cual es el Modelo de Lg G2 que le funciona el 4G en Movistar?, es que he visto que hay como 6 (D800, D801, D802, hasta D806 y ootras versiones). Gracias
 
2014-08-22-12-36-44.png
 
Alguien tiene problemas en 3g en Bogotá? , hoy todo el día la. Velocidad ha estado baja, no. Me da más de 500k. Tengo el ilimitado de 26mil

Enviado desde mi Nexus 5
 
Les cuento a mi me ajustaron el plan, yo tenía contratado 380 min todo operador + 5 del plan familia + 4 gb por 101.000, y ahora entro a mi cuenta en la pagina web y dice 500 min todo operador + 5 #s plan familia + 4 gb y el precio el mismo. Según veo lo ajustaron unilateralmente.
 
Alguien tiene problemas en 3g en Bogotá? , hoy todo el día la. Velocidad ha estado baja, no. Me da más de 500k. Tengo el ilimitado de 26mil

Enviado desde mi Nexus 5
A mi novia le paso lo mismo, pero aca en Monteria, pero desde ayer. esta super limitada la velocidad tanto que por primera vez en todo el tiempo que lleva con el plan me planteo que lo cancelara y que ella iba a sacar un plan full de 2Gb o 3Gb.

Les cuento a mi me ajustaron el plan, yo tenía contratado 380 min todo operador + 5 del plan familia + 4 gb por 101.000, y ahora entro a mi cuenta en la pagina web y dice 500 min todo operador + 5 #s plan familia + 4 gb y el precio el mismo. Según veo lo ajustaron unilateralmente.

Son ajuste en mejoras para el cliente para estabilidad y abrir nuevos planes creo.
En este caso que suerte.
Aun asi no me alcanza para contratar hasta alla T_T.
Por ahora ^^
 
Yo no. Me da unos 140 Kbps, es decir, poco más de 1 Mbps. No es la supervelocidad pero me sirve.
Si la velocidad debe ser 1.5mb y esta en 200-500k voy a esperar entonces sino llamo a ver que se puede hacer, es la segunda vez en tres años que tengo problemas; en el *611 me arreglaron un problema de desconexiones continuas, le dieron reset a algo y se arreglo.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Les cuento que esta vaina sigue igual, fui a pelear a un centro de atención y me dicen que todo está bien, me toco hacer un derecho de petición porque haya me dijeron que la velocidad es de 1.5mb.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ya estoy mamao del plan de 26mil.

Desconexiones constantes, velocidad malísima, caídas de la señal...

Algún plan 4G BBB?

Sent from my unknown using Tapatalk
 

Los últimos temas