Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también sigo con el plan de 26900 (navegación ilimitada de Movistar), el servicio lo han limitado mucho en velocidad e intermitencia, pero aun así queda siendo una de las mejores opciones....
 
También sigo con mi plan de 27k por ese precio no hay nada similar, ni que se le acerque, y para mi uso es más que suficiente


Moto G + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1408936140167.jpg
    uploadfromtaptalk1408936140167.jpg
    86.9 KB · Visitas: 139
También sigo con mi plan de 27k por ese precio no hay nada similar, ni que se le acerque, y para mi uso es más que suficiente


Moto G + Tapatalk
Entonces por qué a mi me da esto?

5898bdea126435d59bf35b5aa77d338d.jpg

Que carajos hicieron?
Siempre tenía los 1.4mb,
Igual es re lento, aunque depende de los usos.
para mi son suficientes para streaming de audio en deezer hq, no se traba.Hasta hace tres días funcionaba todo bien, sin caídas , muy estable el servicio, sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Entonces porque a mi me da esto?
5898bdea126435d59bf35b5aa77d338d.jpg

Que carajos hicieron?
Siempre tenía los 1.4mb, para mi son suficientes para streaming de audio en deezer hq.

Enviado desde mi Nexus 5


A mi me sucedió, debes llamar a movistar y pedir que te comuniquen con los encargados de datos, allí dices que siempre has tenido una velocidad de 1.4mb/s y que ahora notas que la navegación es muy lenta que no te abren las páginas y estas navegando a menos de 250k, se te demora como 5 días para buenas te solucionen eso

Moto G + Tapatalk
 
A mi me sucedió, debes llamar a movistar y pedir que te comuniquen con los encargados de datos, allí dices que siempre has tenido una velocidad de 1.4mb/s y que ahora notas que la navegación es muy lenta que no te abren las páginas y estas navegando a menos de 250k, se te demora como 5 días para buenas te solucionen eso

Moto G + Tapatalk
Exactamente por donde se comunico con los de datos?, yo llame al *611 en el menu escogi soporte de datos pero me dicen que todo esta bien. Son como robots no escuchan argumentos, tal vez vos preciso diste con alguien que si sabia
 
A 1.4mb me navega, no se cuelga, vídeos fotos.

No es la super velocidad, pero funciona bien y no estoy sufriendo porque se acaben las "gigas"


De pronto fue que descargó más de 6gb? Así me pasó una vez

Enviado desde mi LT22i
 
A 1.4mb me navega, no se cuelga, vídeos fotos.

No es la super velocidad, pero funciona bien y no estoy sufriendo porque se acaben las "gigas"


De pronto fue que descargó más de 6gb? Así me pasó una vez

Enviado desde mi LT22i

Pues sospecho que si, he sido cuidadoso de no pasar jamas de 9gb , pero me dio por cambiar preciso de rom y se me perdió la cuenta.
Te paso exactamente lo mismo?, se redujo la velocidad a 250Kbps?. Como hizo para arreglar el problema?
 
Yo aún sigo perfecto con el plan.

Enviado desde mi LT22i
Yo también sigo con el plan de 26900 (navegación ilimitada de Movistar), el servicio lo han limitado mucho en velocidad e intermitencia, pero aun así queda siendo una de las mejores opciones....
Yo igual con las 2 líneas que tengo

Enviado desde mi C6802 mediante Tapatalk
También sigo con mi plan de 27k por ese precio no hay nada similar, ni que se le acerque, y para mi uso es más que suficiente


Moto G + Tapatalk

Por comentarios como estos es que me termino quedando, porque a pesar de todo el plan cumple y no me preocupo por las gigas consumidas.

Pediré cambio de sim a ver si mejora y no tengo esos constantes y molestos cortes de señal.

Sent from my unknown using Tapatalk
 

Los últimos temas