Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
la verdad es que movistar en pospago si ofrece mejores tarifas, por lo menos yo tengo un plan pequeño de 14900 que al mes dan 100 minutos todo destino, 100 mensajes de texto todo destino, 1000 minutos a dos preferidos movistar y para el Internet si lo compro en servicio en linea que dan un mes adicional, sale el mes en 22500 pesos ( 2GB)
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
la verdad es que movistar en pospago si ofrece mejores tarifas, por lo menos yo tengo un plan pequeño de 14900 que al mes dan 100 minutos todo destino, 100 mensajes de texto todo destino, 1000 minutos a dos preferidos movistar y para el Internet si lo compro en servicio en linea que dan un mes adicional, sale el mes en 22500 pesos ( 2GB)
Claro ud tiene toda la razón mi hermana tiene ese plan, pero si no estoy mal es un plan de retención para las personas que se quieran ir de pospago.

Casi el 80% de las lineas activadas en Colombia son prepago, casi todos los OVMS trabajan en prepago. Entonces porque Movistar no ofrece cosas competitivas en prepago? Porque claro si puede hacerlo?
 
El LTE de movistar funciona muy bien, ojala algún operador lance una oferta ilimitada así sea disminuyendo la velocidad después de consumir determinadas GB.

u4unyju2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
O un plan especial con streming ilimitado de audio: deezer, spotity, napster y de video.
Es lo que yo necesito, asi hace t-mobile, es ilimitado pero solo en el telefono, tethering esta limitado a 5gb
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
O un plan especial con streming ilimitado de audio: deezer, spotity, napster y de video.
Es lo que yo necesito, asi hace t-mobile, es ilimitado pero solo en el telefono, tethering esta limitado a 5gb

Ya tenemos una guerra de tarifas con la implementación del cobro por segundo, ahora esperemos esta guerra se traslade al tema de los planes de datos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
la verdad es que movistar en pospago si ofrece mejores tarifas, por lo menos yo tengo un plan pequeño de 14900 que al mes dan 100 minutos todo destino, 100 mensajes de texto todo destino, 1000 minutos a dos preferidos movistar y para el Internet si lo compro en servicio en linea que dan un mes adicional, sale el mes en 22500 pesos ( 2GB)
Ole compa por fa publique el codigo de excelente plan......gracias
 
Musica Streaming http://www.elespectador.com/tecnologia/carrera-musica-movil-articulo-513688
Movistar - Napster, Noticia en el espectador.

"Movistar espera sumar 100.000 usuarios al culminar el año y para ello, a partir de la próxima semana, ofrecerá una suscripción gratuita por tres meses para todos los usuarios que compren un smartphone y se suscriban a un plan de datos."

Hoy hablé con un asesor y me dicen que si están regalando los 3 meses de suscripción para todos los clientes nuevos.
 
Listo, me arreglaron el problema de la velocidad con el plan de navegación, el lío fue que actualizaron algo en la plataforma y por esto el perfil de Qos service quedo mal provisionado bloqueando la velocidad en 200kbps. Entonces por si alguno le pasa ya saben que decir porque el 80% de la gente del ese call center no sabe ni siquiera que es una ip.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Musica Streaming http://www.elespectador.com/tecnologia/carrera-musica-movil-articulo-513688
Movistar - Napster, Noticia en el espectador.

"Movistar espera sumar 100.000 usuarios al culminar el año y para ello, a partir de la próxima semana, ofrecerá una suscripción gratuita por tres meses para todos los usuarios que compren un smartphone y se suscriban a un plan de datos."

Hoy hablé con un asesor y me dicen que si están regalando los 3 meses de suscripción para todos los clientes nuevos.

Pero eso deberia aplicar a los que tenemos plan LTE, que pecueca movistar con tanta traba para las promociones.
 
Listo, me arreglaron el problema de la velocidad con el plan de navegación, el lío fue que actualizaron algo en la plataforma y por esto el perfil de Qos service quedo mal provisionado bloqueando la velocidad en 200kbps. Entonces por si alguno le pasa ya saben que decir porque el 80% de la gente del ese call center no sabe ni siquiera que es una ip.

Enviado desde mi Nexus 5
Podrias especificar un poco mas cual fue tu inconveniente? creo que tambien tengo el mismo problema y que hiciste para solucionarlo?
 
Movistar dando 2 meses gratis en los planes LTE, y yo que saque el plan el 26 de agosto :(

Me va tocar cancelarlo y volverlo a activar o llamar a ver si me dan la promoción

6u2yby3u.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas