Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar esta copiando a tigo. En tigo en planes de internet mas minutos por 69000 o mas, regalan 3 meses gratis.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
Una pregunta, los usuarios que tenemos plan Lte + minutos tenemos derecho a Napster o esa promoción ya paso?

Yo tengo let + 500 min. Y nunca me dieron acceso a napster

A mi si me dieron. Pero la verdad nunca lo he utilizado.

Sólo tengo LTE

ujeny3en.jpg
 
Una pregunta, los usuarios que tenemos plan Lte + minutos tenemos derecho a Napster o esa promoción ya paso?
Esa promoción se acabo desde marzo, despues pasaron que daban la suscripción a caracol play, y ahora dan los 3 meses gratis

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Datos malucos hoy en Cartagena. Se me han estado cayendo todo el día, increíble que lo que em digan en el chat sea que lo apage le saque la batería y lo "deje descansar 5 minutos" -.-
 
Datos malucos hoy en Cartagena. Se me han estado cayendo todo el día, increíble que lo que em digan en el chat sea que lo apage le saque la batería y lo "deje descansar 5 minutos" -.-

En ocasiones me funciona. Sólo desactivar datos. Colocar modo avión. Y listo.

Siempre que paso por un sector en específico debo hacer eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Y será sólo clientes nuevos? o si uno ya tiene plan LTE y le hace upgrade, aplicará?

En ese caso tocaría averiguar; voy a ver cuando tengo tiempo de ir a subir el plan de Tigo para que me den los 3 meses gratis y aprovecho para ir a movistar y preguntar si me dan la promoción de alguna forma, si me dicen que no cancelo o porto esa línea de una.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas