Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que planes de esos pequeños están ofreciendo por retención???

Hoy que estuve en movistar le estaban ofreciendo a una señora un plan como de 15000 con 100 minutos todo destino, alguien lo conoce???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguno me puede regalar un modelo de carta para cancelar un plan, necesito cancelar el de 26.900 de Internet

Moto G + Tapatalk
 
Alguien sabe que planes de esos pequeños están ofreciendo por retención???

Hoy que estuve en movistar le estaban ofreciendo a una señora un plan como de 15000 con 100 minutos todo destino, alguien lo conoce???

Yo tengo uno con 100 minutos todo destino + otros 70 a Movistar + 500 a un número Movistar por $11.700.

El plan lo ofrecieron por, en ese tiempo, recargar más de ~$20.000 al mes, hace casi dos años. Los 70 minutos extras a Movistar los dieron después de un intento de cancelación del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo tengo uno con 100 minutos todo destino + otros 70 a Movistar + 500 a un número Movistar por $11.700.

El plan lo ofrecieron por, en ese tiempo, recargar más de ~$20.000 al mes, hace casi dos años. Los 70 minutos extras a Movistar los dieron después de un intento de cancelación del plan.

Esta bien bueno ese plan, el valor de los minutos adicionales es igual al incluido?? Le aplican días de triplicarga??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguno me puede regalar un modelo de carta para cancelar un plan, necesito cancelar el de 26.900 de Internet

Moto G + Tapatalk

Es mejor ir a la oficina directamente y cancelar el plan, si quiere dejar la linea en prepago le toca pagar 30mil pesos, si quiere cancelar la linea y perder el numero no le cobran nada.
Que velocidad le maneja ese plan, bajada y subida en su ciudad?, yo lo tengo pero que velocidad mas pecueca, no se si sera solo en mi ciudad:

1-jpg.218188
2-jpg.218189
 
Me ubicó en Bucaramanga, pero el plan ya me aburrió, cada vez lo limitan más y la vpn que usaba spotflux ya no es gratuita además con las propuestas de ilimitado de tigo en 30k tengo ganas de migrar allá, lo de los 30k tengo entendido que 5 días antes del corte se puede pedir portar la línea a otro operador y luego volver a portar a movistar


Moto G + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410918076807.jpg
    uploadfromtaptalk1410918076807.jpg
    89.3 KB · Visitas: 189
  • uploadfromtaptalk1410918094536.jpg
    uploadfromtaptalk1410918094536.jpg
    80.4 KB · Visitas: 180
Movistar exige una recarga de 30k para pasarse de pospago a prepago, si no lo pagas le dan de baja a la línea

Moto G + Tapatalk
Si es así, entonces debe portarse a otro operador, por ejemplo si quiere hacerlo con tigo, va a una sede de Tigo pide la portación de la linea que tiene en Movistar y esta entidad tiene la obligación de cancelar el plan si está a paz y salvo con ellos, y conserva el número y luego si quiere vuelve a portarse a Movistar, podría ser una solución no?
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
Yo también quiero irme para tigo, lo que me preocupa es que el convenio ilimitado que tiene laneros es temporal, no saben hasta cuando lo mantienen,entonces que tal me quede sin el pan y sin el queso... y pagar 30mil por 1mb no me sirve por que consumo mas o menos 8gb mensuales
 
Bueno les cuento hoy me llamaron a cambiar de plan, tenia un plan de 300 minutos y 2 gb de navegación en 4g pagando 90.000, ahora me pasaron a un plan de 370 minutos y 8gb en 4g pagando 101.000

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Bueno les cuento hoy me llamaron a cambiar de plan, tenia un plan de 300 minutos y 2 gb de navegación en 4g pagando 90.000, ahora me pasaron a un plan de 370 minutos y 8gb en 4g pagando 101.000

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Yo por ese mismo plan (2 gb lte+ 300 min) pago 72k, tiene algo adicional?
 

Los últimos temas