Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Movistar tiene planes competitivos con internet y minutos?

Algo como:

35.000/mes Virgin 150mins, 50 sms, 500MB
20.000/mes Exito 100mins, 10 sms, 350MB
25.000/mes Exito 50mins, 2GB
25.000/mes Uff! 100mins, 500MB
 
Buen día, alguien ha hecho reposición de equipo atraves de la opción #654? Que experiencias han tenido con este servicio?
 
Buen día, alguien ha hecho reposición de equipo atraves de la opción #654? Que experiencias han tenido con este servicio?

Muy buena, hace 2 años hice repo ahí, un iPhone 5 de 16GB, me costó $9.000. Se lo mandan a su casa y TIENE que recibirlo el titular de la linea, no se lo entregan a nadie mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Hola a todos, quisiera que me recomendaran un plan de datos economico (No LTE), lo que pasa es que yo tenia el que era ilimitado de $27.000 y me lo restringieron de un momento a otro a 2GB el cual obviamente cancelé, pero cuando miro la ofertas de planes no hay nada llamativo, son muy costosos y con poca capacidad. Gracias
 
Hola a todos, quisiera que me recomendaran un plan de datos economico (No LTE), lo que pasa es que yo tenia el que era ilimitado de $27.000 y me lo restringieron de un momento a otro a 2GB el cual obviamente cancelé, pero cuando miro la ofertas de planes no hay nada llamativo, son muy costosos y con poca capacidad. Gracias

Revise en el hilo de laneros VIP allá ofrecen sim lte (usted lo usaría en 3g) por 30k ilimitado, pero debe ser vip en laneros, otra opción es el lanero @rfelipe1 que le vende también una sim tigo ilimitada por 42k o sim de claro limitada pero a buen precio el gb

Moto G + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y cF Kanon
Hola a todos, quisiera que me recomendaran un plan de datos economico (No LTE), lo que pasa es que yo tenia el que era ilimitado de $27.000 y me lo restringieron de un momento a otro a 2GB el cual obviamente cancelé, pero cuando miro la ofertas de planes no hay nada llamativo, son muy costosos y con poca capacidad. Gracias
Vaya a Exito movil (2Gb por $25.000 o 700 mb 100 minutos y 50 msj por $20.000), virgin (350Mb 50 Minutos 10 msj por $20.000 - Whatsapp Ilimitado por 30 dias) e incluso al nuevo plan laneros Ilimitado LTE de $30.000 algo; este tiene que ser lanero VIP vale $23.000 al año.
Bueno si alguna otra duda, Solo pregunte.
Espero que le sirva la Información.
Que tenga buena tarde.
Le hablo LordOfShadow de servicio al foro de laneros.
Jajajajajajajaja :LOL::LOL::LOL::LOL::X3::D:D
 
Vaya a Exito movil (2Gb por $25.000 o 700 mb 100 minutos y 50 msj por $20.000), virgin (350Mb 50 Minutos 10 msj por $20.000 - Whatsapp Ilimitado por 30 dias) e incluso al nuevo plan laneros Ilimitado LTE de $30.000 algo; este tiene que ser lanero VIP vale $23.000 al año.
Bueno si alguna otra duda, Solo pregunte.
Espero que le sirva la Información.
Que tenga buena tarde.
Le hablo LordOfShadow de servicio al foro de laneros.
Jajajajajajajaja :LOL::LOL::LOL::LOL::X3::D:D
Será que me ayuda con algo? Dónde veo la información de ese plan de éxito de 700mb 100 mins y 50 mensajes, yo entro a la web de éxito y no veo nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Será que me ayuda con algo? Dónde veo la información de ese plan de éxito de 700mb 100 mins y 50 mensajes, yo entro a la web de éxito y no veo nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Por la Web no se guie, esta desactualizada.
Mejor vaya al post de Movil Exito aca en laneros. http://www.laneros.com/temas/móvil-Éxito.199164/page-7#post-5536809
O vaya directamente a la pagina de facebook, alla tambien podra encontrar suficiente informacion sobre el plan. https://www.facebook.com/movilexito...41828.281164881965957/699056090176832/?type=1
Con bonus a exito movil esta que si compras el paquete un dia antes del vencimiento del anterior, se acumulan lo restante del anterior.
Yo no me he pasado porque pienso comprar el de laneros.
Sino esta fuera mi opcion.
PD: Una correcion, solo son 10 msj U_U Crei que eran 50.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Por la Web no se guie, esta desactualizada.
Mejor vaya al post de Movil Exito aca en laneros. http://www.laneros.com/temas/móvil-Éxito.199164/page-7#post-5536809
O vaya directamente a la pagina de facebook, alla tambien podra encontrar suficiente informacion sobre el plan. https://www.facebook.com/movilexito...41828.281164881965957/699056090176832/?type=1
Con bonus a exito movil esta que si compras el paquete un dia antes del vencimiento del anterior, se acumulan lo restante del anterior.
Yo no me he pasado porque pienso comprar el de laneros.
Sino esta fuera mi opcion.
PD: Una correcion, solo son 10 msj U_U Crei que eran 50.
Tnx


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vaya a Exito movil (2Gb por $25.000 o 700 mb 100 minutos y 50 msj por $20.000), virgin (350Mb 50 Minutos 10 msj por $20.000 - Whatsapp Ilimitado por 30 dias) e incluso al nuevo plan laneros Ilimitado LTE de $30.000 algo; este tiene que ser lanero VIP vale $23.000 al año.
Bueno si alguna otra duda, Solo pregunte.
Espero que le sirva la Información.
Que tenga buena tarde.
Le hablo LordOfShadow de servicio al foro de laneros.
Jajajajajajajaja :LOL::LOL::LOL::LOL::X3::D:D
Amigo regalame el Link porfa de Laneeros VIP, este plan LTE es con que compañia?.... Me interesa bastante.
 
Amigos otra pregunta, alguien conoce cuales son los planes de fidelización pero de datos (No voz) que ofrece Movistar cuando sus usuarios se piensan retirar?. Gracias
 
Amigos otra pregunta, alguien conoce cuales son los planes de fidelización pero de datos (No voz) que ofrece Movistar cuando sus usuarios se piensan retirar?. Gracias
Nada ahí se poco, por lo general le dan minutos. O le suman siempre es así.
Bueno los dejo por hoy voy para la u.
Que tengan feliz resto de día.
 
  • Me gusta
Reacciones: cF Kanon

Los últimos temas