Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Condiciones y Restricciones
• El beneficio es automático, el cliente no se debe inscribir y no tiene costo.

• Los 120 segundos se otorgarán cada vez que el saldo total del cliente (saldo promocional + saldo de recarga) sea cero ($0 pesos), y tienen una vigencia de 24 horas a partir de la activación.

• Aplica para todos los planes Prepago por Segundos Movistar activos.

• Los 120 segundos son para llamar a Todo Operador Móvil o Fijo en Colombia.

• El beneficio se entrega cuantas veces el cliente se quede sin saldo.

• El beneficio no es acumulable. Si en el momento de otorgarle un bono de 120 segundos, el cliente aún conserva saldo correspondiente a otro bono de 120 segundos otorgado previamente, este perderá el saldo del bono anterior.

Si una vez consumido el beneficio de 120 segundos el cliente no vuelve a realizar una recarga, el beneficio no se le activará nuevamente.

• Si el cliente tiene activo un paquete para hablar en el momento en que se le otorga el beneficio de 120 segundos, este consumirá primero el beneficio y luego el paquete para hablar.

• Si el cliente realiza un recarga antes de finalizar las 24 horas de vigencia del beneficio de 120 segundos, conservará el beneficio y este se consumirá primero que el saldo de recarga.
 
Desde ayer estan que me llaman casi cada hora, y les digo que no los puedo atender, y cuando puedo me dejan el telefono mudo
 
Buenas tardes compañeros, quería hacerles una pregunta que no sé si sea impresión mía o que. Les comento. yo había leído que el LTE no consumía más datos, que sólo era aumento en la velocidad, pero que eso no quería decir que se fueran a consumir las gigas del plan más rápido, y pues tiene todo el sentido del mundo. El caso es que la semana pasada adquirí un smartphone con LTE con su respectivo plan de 4 gigas, y se han estado consumiendo muy pero muy rápido. ejemplo, anoche vi 2 videos y medio en la app de youtube y eso me consumió 269 megas. Es excesivo no creen? Antes cuando usaba H+ creeeo que no me consumía tanto viendo un par de videos. Lo otro que noté es que haciendo un simple test de velocidad con la app de speed test me consumió casi 70 megas, aunque esto sí tiene más razón de ser.
qué opinan uds? será sólo psicosis mía? 3g (H+) consume menos o consume lo mismo con LTE y no me había fijado?
 
Buenas tardes compañeros, quería hacerles una pregunta que no sé si sea impresión mía o que. Les comento. yo había leído que el LTE no consumía más datos, que sólo era aumento en la velocidad, pero que eso no quería decir que se fueran a consumir las gigas del plan más rápido, y pues tiene todo el sentido del mundo. El caso es que la semana pasada adquirí un smartphone con LTE con su respectivo plan de 4 gigas, y se han estado consumiendo muy pero muy rápido. ejemplo, anoche vi 2 videos y medio en la app de youtube y eso me consumió 269 megas. Es excesivo no creen? Antes cuando usaba H+ creeeo que no me consumía tanto viendo un par de videos. Lo otro que noté es que haciendo un simple test de velocidad con la app de speed test me consumió casi 70 megas, aunque esto sí tiene más razón de ser.
qué opinan uds? será sólo psicosis mía? 3g (H+) consume menos o consume lo mismo con LTE y no me había fijado?

Como ahora tiene más ancho de banda, los videos de Youtube se le van a ver en mejor calidad, por consecuencia son más pesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq y chronomantic
Buenas tardes compañeros, quería hacerles una pregunta que no sé si sea impresión mía o que. Les comento. yo había leído que el LTE no consumía más datos, que sólo era aumento en la velocidad, pero que eso no quería decir que se fueran a consumir las gigas del plan más rápido, y pues tiene todo el sentido del mundo. El caso es que la semana pasada adquirí un smartphone con LTE con su respectivo plan de 4 gigas, y se han estado consumiendo muy pero muy rápido. ejemplo, anoche vi 2 videos y medio en la app de youtube y eso me consumió 269 megas. Es excesivo no creen? Antes cuando usaba H+ creeeo que no me consumía tanto viendo un par de videos. Lo otro que noté es que haciendo un simple test de velocidad con la app de speed test me consumió casi 70 megas, aunque esto sí tiene más razón de ser.
qué opinan uds? será sólo psicosis mía? 3g (H+) consume menos o consume lo mismo con LTE y no me había fijado?
En el caso de YouTube los video pueden están disponibles en distinta calidad y resolución, YouTube puede adaptar la calidad de video según la velocidad que detecte a mayor calidad el video es más pesado en megas y en ese caso por LTE si le puede consumir más datos.

YouTube creo que tiene una opción para uno fijar la calidad predeterminada de los videos y configure a su gusto.

Saludos

Enviado desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chronomantic
Malditos de movistar subieron de 44.900 a 55.900 los 2 Meses de internet prepago
No joda como asi ese es mi plan, mas 17800 de minutos, asi que era de casi 40mil 2g mas minutos y la sim mia admite triple carga entonces quien podra ayudarnos...que sugerencias??
tengo un moto g dual sim, o se le puede comprar una sim con internet y q "ilumine o le de internet" a mi sim de movistar para conservar numero?? eso se puede??
 
A mi me daba 2GB mensual
Pero a mi hermano le da 4GB para los 2 meses


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141009_085207.png
    IMG_20141009_085207.png
    495.1 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas