Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estos planes son para uso personal,y es entendible que mucha gente va a querer usarlo para reventa,por eso es que aqui en colombia no se ven mucho estos planes ,es comun verlo en usa,pero alla nadie los coje como negocio!!particularmente me parece que se ha dado un gran paso para tener planes ilimitados en datos y voz!
 
A mi me gustaría que hicieran algo así:

Minutos ilimitados entre el mismo operador, por ahi 200 - 300 min a otros destinos, 500 sms, 4GB lte y despues ilimitado en 3G (pero con buenas velocidades).
 
Las condiciones y restricciones son : puede llamar ilimitadamente a 199 numeros diferentes al mes y recibir minimo 50 minutos entrantes,si no cumple estos requisitos basicos,le cambian el plan a uno cuenta control con minutos limitados,yo ya hice cambio de plan,es entendible que pongan algunas restricciones,ya saben que estamos en el pais del sagrado corazon .
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y FroYo22
Las condiciones y restricciones son : puede llamar ilimitadamente a 199 numeros diferentes al mes y recibir minimo 50 minutos entrantes,si no cumple estos requisitos basicos,le cambian el plan a uno cuenta control con minutos limitados,yo ya hice cambio de plan,es entendible que pongan algunas restricciones,ya saben que estamos en el pais del sagrado corazon .

Completamente entendible. Si dicen que es para uso personal, es para uso personal. Las restricciones son totalmente válidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Ferprez
Hola. Se que esto es off-topic. Pero a todos los usuarios de celular nos interesa la sana competencia

ETB acaba de lanzar plan para iPhone 4s 5 5c 5s y 6

Datos ilimitados con puj de 5 gigas y 150 minutos todo destino por 30mil mensuales !!

Creo a claro-movistar-tigo les llego oleada masiva de portaciones hacia ETB (por lo menos en bogota y la gente que tiene iPhone seguro que si!)
 
Hola. Se que esto es off-topic. Pero a todos los usuarios de celular nos interesa la sana competencia

ETB acaba de lanzar plan para iPhone 4s 5 5c 5s y 6

Datos ilimitados con puj de 5 gigas y 150 minutos todo destino por 30mil mensuales !!

Creo a claro-movistar-tigo les llego oleada masiva de portaciones hacia ETB (por lo menos en bogota y la gente que tiene iPhone seguro que si!)
Ojalá se cumpla lo que está en rojo. A ver si con eso los operadores de siempre dejan de lado ese maldito PUJ (Política del Usuario Jodido).
 
Buenas noches
Les hago una consulta, resulta que desde hacer 4 dias estoy en usa, yo tengo un plan cuenta control, cuando active el roaming me dijeron que no aplicaba servicios de datos, pero yo tengo datos.

Que para este plan funcionaba igual que en prepago, lo que consumiera en voz y sms se me descontaba del saldo y que los datos no funcionarian.

A alguien le ha pasado eso? O ha usado el roaming en cuenta control y si lo descuentan del saldo o llega con cargo adicional?
 
Hola. Se que esto es off-topic. Pero a todos los usuarios de celular nos interesa la sana competencia

ETB acaba de lanzar plan para iPhone 4s 5 5c 5s y 6

Datos ilimitados con puj de 5 gigas y 150 minutos todo destino por 30mil mensuales !!

Creo a claro-movistar-tigo les llego oleada masiva de portaciones hacia ETB (por lo menos en bogota y la gente que tiene iPhone seguro que si!)

Ese si es un plan perfecto para mis necesidades
Lástima que no este en Bogotá!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Bueno se calentó esto
Acaban de llamar a mi hermano
Internet supuestamente ilimitado
Para ver vídeos descargas de música y demás mas 40 minutos todo destino por $50.000 y en LTE [emoji33]



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bueno se calentó esto
Acaban de llamar a mi hermano
Internet supuestamente ilimitado
Para ver vídeos descargas de música y demás mas 40 minutos todo destino por $50.000 y en LTE [emoji33]



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Esta competencia esta que arde, como van las cosas nos van a tener saltando de un operador a otro.

Si averigua más detalles de ese plan nos avisa para ver si me porto nuevamente a movistar ya que Tigo nada de LTE en manizales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, luego de 3 años pensé que no volvería movistar pero creo que voy a volver necesito bajar el valor de plan en tigo y el de $94.000 de movistar esta muy bueno así que haré la portabilidad, pero nose que es mas recomendable si pasar la linea a prepago o cancelarla para hacer la portabilidad porque quiero hacerlo antes que se acabe la promoción que dice que va del 1 al 31 de octubre, que es mas recomendable?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si no tiene permanencia en Tigo vaya directamente a Movistar.
Si la tengo pero en caso tal pagaría la penalidad porque lo que me falta es un mes no mas pero nose que sea mejor si pasar la carta diciendo que cancelo del todo la linea o solo que me la pasen a prepago y ya me voy a movistar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si la tengo pero en caso tal pagaría la penalidad porque lo que me falta es un mes no mas pero nose que sea mejor si pasar la carta diciendo que cancelo del todo la linea o solo que me la pasen a prepago y ya me voy a movistar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me atrevo a decir que mejor pasarla a prepago no sea que pierda el número si cancela del todo la línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Si la tengo pero en caso tal pagaría la penalidad porque lo que me falta es un mes no mas pero nose que sea mejor si pasar la carta diciendo que cancelo del todo la linea o solo que me la pasen a prepago y ya me voy a movistar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si cancela la línea, pierde el número telefónico.
Vaya directamente a un punto de Movistar y dice "quiero portar mi línea desde Tigo" y el asesor le hace todo el trámite.
 

Los últimos temas