Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y esto aun existe? Y a ese precio? Ja
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20141012-WA0005.jpeg
    IMG-20141012-WA0005.jpeg
    611.5 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Averigué mas sobre el plan ilimitado de 94.900 y aparte de lo que ya habían dicho que una de las condiciones es que máximo se pueden hacer 200 llamadas a 199 números distintos debe uno recibir llamadas en el mes que acumuladas sumen 50 minutos, esta como medio complicada la cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Averigué mas sobre el plan ilimitado de 94.900 y aparte de lo que ya habían dicho que una de las condiciones es que máximo se pueden hacer 200 llamadas a 199 números distintos debe uno recibir llamadas en el mes que acumuladas sumen 50 minutos, esta como medio complicada la cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si su número lo usa para recibir llamadas de sus contactos, pues no hay problema.
Si es del caso, ponga a su novia a que lo llame a cada rato. :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Se puede llamar ilimitadamente a 200 numeros distintos mensualmente,y recibir minimo 50 minutos ,no le veo ningun problema ,si es para uso personal!!
 
vaya primero al operador donde tiene la linea , dice que cancelara la linea , alla le van a decir el dia que la linea se cancela , faltando unos 7 dias para la cancelacion se va para el otro operador y pide portabilidad asi no perdera su linea , eso lo hice hace 1 añoy medio tenia movistar pedi cancelacion y 5 dias antes me pase a Virgin sin problema y no perdi la linea
 
No necesita ir a ningún lado
Solo haga la portación y listo no se complique


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
la finalidad del proceso anterior es quedar a salvo con el anterior operador , no se puede ser tan fresco en la vida, se le digo ya que a mi me paso pasandome de tigo a claro , les habia pagado por adelantado , y a los 3 meses me llaman a cobrar de una agencia de abogados que les debia 30 mil pesos, toco ir a pelear a una oficina y lo resolvieron...pero es mejor curarse en salud , y hasta incluso lo pueden retener con un buen precio
 
Bueno se me olvidó decir que lo hiciera 5 días mínimo, antes del corte y no tiene ningún problema

Así hice yo hace 1 año cuando salí de Movistar

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
vaya primero al operador donde tiene la linea , dice que cancelara la linea , alla le van a decir el dia que la linea se cancela , faltando unos 7 dias para la cancelacion se va para el otro operador y pide portabilidad asi no perdera su linea , eso lo hice hace 1 añoy medio tenia movistar pedi cancelacion y 5 dias antes me pase a Virgin sin problema y no perdi la linea
El problema es que para cuando haga corte mi plan que son los 19 ya para este no entra, entra para el próximo y la promoción del los planes van hasta el 31 de octubre cuando ya quiera solicitar la portación como dicen ustedes 7 días antes ya pierdo lo del plan de movistar


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Nada pierde con intentar mañana en hacer la portación eso queda antes de los 5 días


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Nada pierde con intentar mañana en hacer la portación eso queda antes de los 5 días


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Los de tigo dicen que son 10 pero si puedo intentar haber que pasa lo peor que puede pasar es que la rechacen


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Saludos, pregunta hoy estuve averiguando unos planes 4g en Pereira, el problema es que acá en la ciudad todavía no hay cobertura 4g , Movistar me dice que navegaría a 3.5g que velocidad de descarga es exactamente 3.5g? 3.5mb? Finalmente adquirí un plan código 62 que tiene 41min TD + 20sms + 1gb 3g datos + 1 no. Ilimitado Movistar + chat mail redes sociales ilimitado por $32.105 CFM.
 
estos de movistar son unos ladrones estan activando el adelanta tu saldo automaticamente para cobrarle a uno servicios que no ha pedido y que se cobran por derecha en la proxima recarga, por ejemplo est es el unico operador que tiene activa la navegacion por demanda automaticamnete, por eso el saldo no le dura nada a nadie.
 
Saludos, pregunta hoy estuve averiguando unos planes 4g en Pereira, el problema es que acá en la ciudad todavía no hay cobertura 4g , Movistar me dice que navegaría a 3.5g que velocidad de descarga es exactamente 3.5g? 3.5mb? Finalmente adquirí un plan código 62 que tiene 41min TD + 20sms + 1gb 3g datos + 1 no. Ilimitado Movistar + chat mail redes sociales ilimitado por $32.105 CFM.
Al estar en 3.5G esta navegando a una velocidad aproximada de 1400kbps algo mas de una mega, no es mucho que digamos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Saludos, pregunta hoy estuve averiguando unos planes 4g en Pereira, el problema es que acá en la ciudad todavía no hay cobertura 4g , Movistar me dice que navegaría a 3.5g que velocidad de descarga es exactamente 3.5g? 3.5mb? Finalmente adquirí un plan código 62 que tiene 41min TD + 20sms + 1gb 3g datos + 1 no. Ilimitado Movistar + chat mail redes sociales ilimitado por $32.105 CFM.

Por tener un plan 4G, en zona 3.5G le permite navegar con una velocidad de hasta 5 megas de bajada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas