Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para conocimiento de todos, respecto a los planes ilimitados...

Foto 14-10-14 5 17 39 p.m..jpg
 
Si, éso le hicieron firmar a mi Sra. Madre.

Para ella fue normal, me dijo que reviso en el listado de contactos frecuentes movistar y sólo tiene como 120. Y la llaman bastante.

Por cierto, el servicio de napster está incluido :) y se puede activar hasta en 3 dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Si, éso le hicieron firmar a mi Sra. Madre.

Para ella fue normal, me dijo que reviso en el listado de contactos frecuentes movistar y sólo tiene como 120. Y la llaman bastante.

Por cierto, el servicio de napster está incluido :) y se puede activar hasta en 3 dispositivos.
Cierto... yo revisé mi factura y no son más de 60 números que marco y recibo bastantes llamadas...

Tengan presente que uno puede pertenecer a una comunidad de Familia...
 
Me parece más una medida anti-vendedores de minutos

Un vendedor puede con un plan de esos y es capaz vender minuto a $50 pesos,como es ilimitado,como hoy en día existen pequeñas mafias q alquilan sim de minutos.Ahí es donde movistar se cuida de salud.

Recuerda por un comercial de comcel de Internet móvil ilimitado,mas de uno se prendió bombillo empezaron alquilar modem o reutilizar para venta de internet en cafés de Internet.
 
Un vendedor puede con un plan de esos y es capaz vender minuto a $50 pesos,como es ilimitado,como hoy en día existen pequeñas mafias q alquilan sim de minutos.Ahí es donde movistar se cuida de salud.

Recuerda por un comercial de comcel de Internet móvil ilimitado,mas de uno se prendió bombillo empezaron alquilar modem o reutilizar para venta de internet en cafés de Internet.

Ahí es donde entraría la restricción a funcionar, con minuto a 50 pesos fácilmente en uno o dos días podría llamar a mas de 199 números diferentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Número portado y a la espera de activación por parte de movistar con uno de los planes ilimitados uno mas en movistar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saludos, pregunta hoy estuve averiguando unos planes 4g en Pereira, el problema es que acá en la ciudad todavía no hay cobertura 4g , Movistar me dice que navegaría a 3.5g que velocidad de descarga es exactamente 3.5g? 3.5mb? Finalmente adquirí un plan código 62 que tiene 41min TD + 20sms + 1gb 3g datos + 1 no. Ilimitado Movistar + chat mail redes sociales ilimitado por $32.105 CFM.

Tiene más información de ese plan?? No lo veo en la página
 
Cobro injusto
Sucede q siempre pago lo d mi factura por internet ...pero en septiembre mi banco me descontó pero no pago...yo llame a Movistar y me dijeron q pagara y me reactivan.,así lo hice pero ahora :
1. Me cobran $4108 por reconexion y dure sin pagar solo 24 horas...no es el dinero es lo no justo
2.necesito de Movistar una prueba q indique q no recibieron el pago del banco...pregunte en el *611y piden una cantidad de datos de identidad en la llamada y luego dicen : "por este medio no se puede ..solo oficina "
Que hacer?
 
Me pasé al plan ilimitado de 94 mil a Movistar con 3 Gb de LTE. Mi corte fue ayer pero casualmente desde ayer solo navega en 3G (ya tenia 4G de antes), pregunte por Twitter y me dicen que es por unas ampliaciones de red en Bogota pero no creo de a mucho. Tampoco me ha llegado la activación de Napster. La otra cosa es que yo pedí explícitamente fuera el plan ilimitado de 94 mil pero con control (hay abierto y con control) en relación a los minutos a otros operadores por si uno se pasa de los 500 y al verificar por el *611# sale el nombre del plan pero no dice control por ninguna parte.
 
Me pasé al plan ilimitado de 94 mil a Movistar con 3 Gb de LTE. Mi corte fue ayer pero casualmente desde ayer solo navega en 3G (ya tenia 4G de antes), pregunte por Twitter y me dicen que es por unas ampliaciones de red en Bogota pero no creo de a mucho. Tampoco me ha llegado la activación de Napster. La otra cosa es que yo pedí explícitamente fuera el plan ilimitado de 94 mil pero con control (hay abierto y con control) en relación a los minutos a otros operadores por si uno se pasa de los 500 y al verificar por el *611# sale el nombre del plan pero no dice control por ninguna parte.

Metase a su cuenta en Mi Movistar y ahí le dice que clase de plan tiene. Si es abierto o control.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me pasé al plan ilimitado de 94 mil a Movistar con 3 Gb de LTE. Mi corte fue ayer pero casualmente desde ayer solo navega en 3G (ya tenia 4G de antes), pregunte por Twitter y me dicen que es por unas ampliaciones de red en Bogota pero no creo de a mucho. Tampoco me ha llegado la activación de Napster. La otra cosa es que yo pedí explícitamente fuera el plan ilimitado de 94 mil pero con control (hay abierto y con control) en relación a los minutos a otros operadores por si uno se pasa de los 500 y al verificar por el *611# sale el nombre del plan pero no dice control por ninguna parte.

Les tengo malas noticias sobre esto de los planes ilimitados, Movistar metió la pata con el cambio de plan mio a uno de estos y me metió a uno que no tiene 4G LTE, y ahora para no ponerme el plan que es dice que estos no son para los usuarios actuales. La historia completa acá http://movistarmentirosa.blogspot.com/2014/10/movistar-y-la-farsa-de-sus-nuevos.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: afq y ZaShY30
Leí lo del supuesto plan ilimitado de movistar. Muchos hp. Están engañando a la gente al omitir que es solo para usuarios nuevos.


Les recomiendo que se pasen por el foro de ETB 4g. O alguno de los operadores virtuales sobre la red de tigo. Y se porten. El señor del blog en vez de haber peleado tanto con movistar se debió haber pasado de operador a cualquiero otro (menos claro ya que en el foro de claro denuncian cosas por el estilo o hasta peores)
 
Leí lo del supuesto plan ilimitado de movistar. Muchos hp. Están engañando a la gente al omitir que es solo para usuarios nuevos.


Les recomiendo que se pasen por el foro de ETB 4g. O alguno de los operadores virtuales sobre la red de tigo. Y se porten. El señor del blog en vez de haber peleado tanto con movistar se debió haber pasado de operador a cualquiero otro (menos claro ya que en el foro de claro denuncian cosas por el estilo o hasta peores)
Eso de que es para usuarios nuevos es una mentira de un agente que desconoce el caso... yo lo hice sin problema... suele pasar cuando se incluye un nuevo plan que al inicio hay confusión...
 
Es mentira, para usuarios nuevos no es.

Mi Madre hizo el cambio de plan el sabado pasado y el lunes ya lo tenía.

Ella tiene hasta clausula de permanencia por un Moto G antes de la ley de permanencia.
 
Como cuento en el post, el martes me dejaron hacer el cambio pero al plan 8J6, que es de 94500 ilimitado con 3GB de navegación pero no es 4G LTE , hoy cuando fui a hacerlo al plan 5F fue que me salieron con ese cuento.
 
Última edición:

Los últimos temas