Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es el 5F

Ésta es una conversación por chat:



Puede tamb pedir el cambio por chat o por telefono.

Si, perdón, es 5F. Ahora no me dejan por telefono porque recien el martes se hizo el cambio de plan al equivocado y por eso fui esta mañana al centro de servicios y fue cuando me salieron con esa "sorpresa".
 
Leí lo del supuesto plan ilimitado de movistar. Muchos hp. Están engañando a la gente al omitir que es solo para usuarios nuevos.


Les recomiendo que se pasen por el foro de ETB 4g. O alguno de los operadores virtuales sobre la red de tigo. Y se porten. El señor del blog en vez de haber peleado tanto con movistar se debió haber pasado de operador a cualquiero otro (menos claro ya que en el foro de claro denuncian cosas por el estilo o hasta peores)
Y donde me dejan a tigo ? alla hacen fraudes con la cedula , se contrata un plan y la asesora falsifica la firma y activan un plan mas alto. mi mujer padecio este problema , eso esta en fiscalia actualmente, yo he pasado por todos los operadores y aunque no lo crean el que mejor me ha tratado a pesar de solo llevar 4 meses es claro, y ...virgin= regulon , Une = ahi van pero muy lento. tigo y uff terribles ,

el tiempo que estuve en movistar nunca tuve problema pero si me toco ver las 2 veces que fui al centro de exp en premium plaza dos peleas fuertes de clientes con asesores gritando que movistar era una mier....
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Y donde me dejan a tigo ? alla hacen fraudes con la cedula , se contrata un plan y la asesora falsifica la firma y activan un plan mas alto. mi mujer padecio este problema , eso esta en fiscalia actualmente, yo he pasado por todos los operadores y aunque no lo crean el que mejor me ha tratado a pesar de solo llevar 4 meses es claro, y ...virgin= regulon , Une = ahi van pero muy lento. tigo y uff terribles ,

el tiempo que estuve en movistar nunca tuve problema pero si me toco ver las 2 veces que fui al centro de exp en premium plaza dos peleas fuertes de clientes con asesores gritando que movistar era una mier....
Eso de las peleas en el centro de eperiencia de premium plaza a sido desde siempre y peleas fuertes que se ven allá aunque la última vez que estuve allí la cosa se ve como mas calmada ya


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo solicite cambio y me lo programaron para mi proximo corte,ya esta verificado,queda el plan 139900,el codigo del plan es 6J6,limitado todo destino,4GB de navegacion,300 sms,y como soy cliente antiguo,me dejan adicional el plan con familia y amigos y napster ilimitado!!cuando se haga efectivo les comento si me lo dejaron tal cual se programo con el departamento de fidelizaciones!!
 
Les tengo malas noticias sobre esto de los planes ilimitados, Movistar metió la pata con el cambio de plan mio a uno de estos y me metió a uno que no tiene 4G LTE, y ahora para no ponerme el plan que es dice que estos no son para los usuarios actuales. La historia completa acá http://movistarmentirosa.blogspot.com/2014/10/movistar-y-la-farsa-de-sus-nuevos.html
Por algo movistar ha perdido tanto usuario,mas q propio claro. Con ese servicio a cliente tan pesimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y PussInBoots
Yo pienso que la metida de pata no es de movistar,es del asesor que no hizo bien el cambio,eso pasa mucho,son asesores mal entrenados!!
 
Yo pienso que la metida de pata no es de movistar,es del asesor que no hizo bien el cambio,eso pasa mucho,son asesores mal entrenados!!
yo pienso igual, mas bien fue la metida de pata del asesor por no conocer cual plan era el que el lanero quería, cada cual habla como le vaya con el operador, yo por ejemplo estoy en proceso de portación de tigo a movistar y allá hay mucho enrredo con lo del primer cargo básico que cobran y luego cobran otro, cada operador tiene sus cosas.
 
Recuerda que despues de terminar tu paquete puedes seguir navegando con tu saldo de recarga. Si no quieres hacerlo envia NODEMANDA AL 4686


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
yo pienso igual, mas bien fue la metida de pata del asesor por no conocer cual plan era el que el lanero quería, cada cual habla como le vaya con el operador, yo por ejemplo estoy en proceso de portación de tigo a movistar y allá hay mucho enrredo con lo del primer cargo básico que cobran y luego cobran otro, cada operador tiene sus cosas.
Yo llevo muchos años con movistar y jamas he tenido inconvenientes antes me han dado mas de lo que he esperado,y dudo mucho que me cambie!!
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
El hecho de que inicialmente se hizo un mal procedimiento por parte de un asesor,no justifica que hable de estafa y publicidad engañosa a movistar,pues suelen pasar este tipo de casos y no solo en movistar,yo solicite el cambio y no me pusieron ningun inconveniente,de todas maneras veo que ofrecieron disculpas,por mi lado estoy esperando el corte la proxima semana y vere que tan cierto o falso es lo de los nuevos planes,que por cierto son solo dos!!
 
El hecho de que inicialmente se hizo un mal procedimiento por parte de un asesor,no justifica que hable de estafa y publicidad engañosa a movistar,pues suelen pasar este tipo de casos y no solo en movistar,yo solicite el cambio y no me pusieron ningun inconveniente,de todas maneras veo que ofrecieron disculpas,por mi lado estoy esperando el corte la proxima semana y vere que tan cierto o falso es lo de los nuevos planes,que por cierto son solo dos!!
Yo estoy también esperando a que se me haga efectiva la portabilidad a movistar haber que pasa porque yo también pedí un plan de esos ilimitados


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El hecho de que inicialmente se hizo un mal procedimiento por parte de un asesor,no justifica que hable de estafa y publicidad engañosa a movistar,pues suelen pasar este tipo de casos y no solo en movistar,yo solicite el cambio y no me pusieron ningun inconveniente,de todas maneras veo que ofrecieron disculpas,por mi lado estoy esperando el corte la proxima semana y vere que tan cierto o falso es lo de los nuevos planes,que por cierto son solo dos!!

Si y no. Hasta el punto donde la asesora se equivocó el martes y me metió en el plan que no era no se puede hablar de estafa o publicidad engañosa; pero cuando el viernes me dijeron que no me iban a activar el plan 5F disque porque "solo aplica para usuarios nuevos o en repo" claramente si es publicidad engañosa porque eso no estaba especificado en ninguna pieza publicitaria ni tampoco aun en los términos y condiciones del plan.

Con respecto a los planes ilimitados, en efecto son dos en básicamente, pero ojo que en el del 94 mil hay un plan abierto y otro cerrado para los 500 minutos que dan a los otros operadores.

Sigue sin reactivarse la navegación 4G en mi celular y tampoco esta Napster activo aun pero supongo que ambas cosas eventualmente solo se arreglaran mañana porque el área encargada no debe trabajar hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
En mi opinion,lo que no se puede justificar de movistar,es el mal entrenamiento que da a sus asesores,y empleados que no estan comprometidos con la empresa,por eso surgen tantos inconvenientes con los clientes!
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
En mi opinion,lo que no se puede justificar de movistar,es el mal entrenamiento que da a sus asesores,y empleados que no estan comprometidos con la empresa,por eso surgen tantos inconvenientes con los clientes!

Exacto, para éso se puede colocar la queja para que internamente hagan los correctivos necesarios.
 
En mi opinion,lo que no se puede justificar de movistar,es el mal entrenamiento que da a sus asesores,y empleados que no estan comprometidos con la empresa,por eso surgen tantos inconvenientes con los clientes!

Ese es el mayor problema, lo irresponsables que son estos asesores, y muchos (no todos) creen estar por encima del usuario. A veces les llegan los comunicados y lo que hacen es archivarlos, sin saber que información ha llegado. Por eso después tantos problemas y tanto síndrome de teléfono roto con la información. Movistar debe mejorar mucho su selección de personal.
 

Los últimos temas