Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos uds saben si movistar vende el moto g doble sim de 16gb? Hoy fui a la oficina de mi ciudad y q no lo tienen. Pero es en todo Colombia?
 
Alguien sabe si el servicio de napster incluye los datos que este gaste? es decir su consumo de datos esta incluido o me lo descuentan de la bolsa que tenga?
 
Hay novedades respecto a mi caso, ayer se comunicaron conmigo de Movistar pero aun no está completamente solucionado el tema. Les dejo los detalles acá http://movistarmentirosa.blogspot.com/2014/10/movistar-y-la-farsa-de-sus-nuevos.html

Finalmente, después de una semana de haber ido a la oficina de Movistar a pasarme al plan ilimitado entre Movistar y que se equivocaran y me metieran en un plan que no tenia 4G, ayer en la noche parece el problema quedó resuelto. No fue nada fácil, porque pese a que el propio Gerente de servicio al cliente de Movistar se comunico conmigo el sábado y el cambio de plan se hizo el mismo día, hasta ayer en la mañana se me reactivo la navegación 4G porque había algo desconfigurado en la plataforma. Justo cuando creía que ya todo estaba bien, en la tarde me di cuenta que no me salían llamadas a ningún numero y tuvieron que volver a configurar mis servicios y sobre las 8 de la noche se solucionó el problema. Ayer también me quedó activo el servicio de Napster. Ojalá la factura no me vaya a llegar una colcha de retazos de los planes que activaron erradamente estos días.

Tengo que agradecer la diligencia del Gerente del Servicio al cliente, si no hubiera sido por su atención, todavía estaría presentando derechos de petición o quien sabe que.
 
Finalmente, después de una semana de haber ido a la oficina de Movistar a pasarme al plan ilimitado entre Movistar y que se equivocaran y me metieran en un plan que no tenia 4G, ayer en la noche parece el problema quedó resuelto. No fue nada fácil, porque pese a que el propio Gerente de servicio al cliente de Movistar se comunico conmigo el sábado y el cambio de plan se hizo el mismo día, hasta ayer en la mañana se me reactivo la navegación 4G porque había algo desconfigurado en la plataforma. Justo cuando creía que ya todo estaba bien, en la tarde me di cuenta que no me salían llamadas a ningún numero y tuvieron que volver a configurar mis servicios y sobre las 8 de la noche se solucionó el problema. Ayer también me quedó activo el servicio de Napster. Ojalá la factura no me vaya a llegar una colcha de retazos de los planes que activaron erradamente estos días.

Tengo que agradecer la diligencia del Gerente del Servicio al cliente, si no hubiera sido por su atención, todavía estaría presentando derechos de petición o quien sabe que.
bueno kamilo ,toco retractarse o eliminar http://movistarmentirosa.blogspot.com/2014/10/movistar-y-la-farsa-de-sus-nuevos.html,le probaron que no mentian y no lo engañaban!!!solo fue un mal procedimiento de un asesor,ese blog me parecio incendiario y puede crear una imagen negativa,tanto de movistar,como del que lo crea!!
 
bueno kamilo ,toco retractarse o eliminar http://movistarmentirosa.blogspot.com/2014/10/movistar-y-la-farsa-de-sus-nuevos.html,le probaron que no mentian y no lo engañaban!!!solo fue un mal procedimiento de un asesor,ese blog me parecio incendiario y puede crear una imagen negativa,tanto de movistar,como del que lo crea!!

No lo voy a eliminar porque todo lo que describo ahi pasó y fue cierto, pero si actualizaré el post con las soluciones brindadas. De hecho en Movistar me agradecieron que haya descrito con tanto detalle lo sucedido para tomar correctivos (fui enfático pidiendo que no despidieran a nadie y me aseguraron que no lo van a hacer).
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
No lo voy a eliminar porque todo lo que describo ahi pasó y fue cierto, pero si actualizaré el post con las soluciones brindadas. De hecho en Movistar me agradecieron que haya descrito con tanto detalle lo sucedido para tomar correctivos (fui enfático pidiendo que no despidieran a nadie y me aseguraron que no lo van a hacer).
El blog ya no existe!
 
No lo voy a eliminar porque todo lo que describo ahi pasó y fue cierto, pero si actualizaré el post con las soluciones brindadas. De hecho en Movistar me agradecieron que haya descrito con tanto detalle lo sucedido para tomar correctivos (fui enfático pidiendo que no despidieran a nadie y me aseguraron que no lo van a hacer).
Precisamente es que critique el blog,por que usted dijo que fue un robo y un engaño,y a usted ni lo robaron ,ni lo engañaron,pues fue un mal procedimiento,pero no vamos a entrar en mas polemicas,veo que mucha gente anda a la defensiva,y una empresa que preste servicios como movistar,claro o tigo,siempre van a cometer errores,me alegra que a kamilo lo hayan llamado y atendido tan bien para reparar un error,yo soy cliente premiun de movistar hace mas de 6 años y solo me llaman a ofrecerme servicios que ya tengo,cosas de la vida,pero siempre lo he dicho:ESTE ES EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON,y todo puede suceder,que pasen buena noche!!!
 
Lo que si le acepto de todo el caso y el mal proceder de Movistar
Porque sabiendo que fue un error del asesor ni el mismo director del punto le quiso solucionar el problema rápidamente
Eso si es negligencia


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
si señor es verdad , la caga.. feo con el cliente , lo pusieron a dar vueltas y perder tiempo por un estupido error , deberian haberle dado minutos o datos aparte de arreglar el problema , estos operadores creen que uno no no hace nada y que se la pasa mirando para el cielo
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Me ayudan con algo porfa,.,.

Necesito saber si un moroso tiene el desvio de mi # cel activado,,,.,.o me esta tirando a buzon manualmente,.,.

En movistar cuando en android se congifura un contacto ( contactos/contacto a desviar/ajustes/ chulo en desviar llamada a buzon) a los cuantos repiques tira al buzon ??

Ya probe en tigo y es inmediato.,,.,en cambio cuando llamo a esta linea a los 2 repiques me tira a buzon,.,.(de hay la duda si es que me configuro para desviar siempre o simplemente esta rechazando la llamada manualmente)

gracias chau
 
Me ayudan con algo porfa,.,.

Necesito saber si un moroso tiene el desvio de mi # cel activado,,,.,.o me esta tirando a buzon manualmente,.,.

En movistar cuando en android se congifura un contacto ( contactos/contacto a desviar/ajustes/ chulo en desviar llamada a buzon) a los cuantos repiques tira al buzon ??

Ya probe en tigo y es inmediato.,,.,en cambio cuando llamo a esta linea a los 2 repiques me tira a buzon,.,.(de hay la duda si es que me configuro para desviar siempre o simplemente esta rechazando la llamada manualmente)

gracias chau
Eso no depende del operador sino del software usado para el desvió, por defecto Android es inmediato, sin embargo hay apps que se pueden programar que desvién la llamada cada tantos repiques, yo de usted llamaría de otra línea, es decir haría ingeniería social.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Me ayudan con algo porfa,.,.

Necesito saber si un moroso tiene el desvio de mi # cel activado,,,.,.o me esta tirando a buzon manualmente,.,.

En movistar cuando en android se congifura un contacto ( contactos/contacto a desviar/ajustes/ chulo en desviar llamada a buzon) a los cuantos repiques tira al buzon ??

Ya probe en tigo y es inmediato.,,.,en cambio cuando llamo a esta linea a los 2 repiques me tira a buzon,.,.(de hay la duda si es que me configuro para desviar siempre o simplemente esta rechazando la llamada manualmente)

gracias chau

Hola, los 2 repiques en la llamada antes de ir al buzón ocurren también mientras se conecta la llamada con el destino, puede ser por mala señal o por congestión de la red. No sucede solamente cuando el destino está apagado, pasa también cuando se llama, repica 1 o 2 veces y ahí si entra la llamada en el destino.
 
Eso no depende del operador sino del software usado para el desvió, por defecto Android es inmediato, sin embargo hay apps que se pueden programar que desvién la llamada cada tantos repiques, yo de usted llamaría de otra línea, es decir haría ingeniería social.

si yo se,.,.,solo quiero saber que tanto se esta haciendo el bobo,.,.si ya bloqueo el numero o es manual el rechazo que hace,.,.

El tiene un galaxy s4 .,.,.en mi moto x es inmediato el reenvio,.,.y probe en un moto g y tambien es inmediato (aunque probe solo con tigo)
 

Los últimos temas