Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solicite el cambio de plan al ilimitado todo destino + 4GB lte y efectivamente quedo listo,tengo napster desde el año pasado y sigue activo,y adicional me dejaron el familia y amigos,todo por 139900,para que mas!!
A cumplir con las condiciones que le ponen por ahí porque como no las cumpla ya sabe que firmó una cláusula modificatoria y pueden cambiarle el plan, me imagino que van a estar muy pendientes de sus consumos y del uso


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A cumplir con las condiciones que le ponen por ahí porque como no las cumpla ya sabe que firmó una cláusula modificatoria y pueden cambiarle el plan, me imagino que van a estar muy pendientes de sus consumos y del uso


Sent from my iPad using Tapatalk
Pues tampoco me voy a amargar,le voy a dar el uso que siempre le doy a la linea,es de uso personal,asi que no me preocupa,me entran muchas llamadas y siempre llamo a los mismos contactos,ya veremos !!
 
Pues tampoco me voy a amargar,le voy a dar el uso que siempre le doy a la linea,es de uso personal,asi que no me preocupa,me entran muchas llamadas y siempre llamo a los mismos contactos,ya veremos !!
ojala no empiecen a molestar mucho con eso de que cuantas llamadas hizo o dejo de hacer o cuantas recibió, porque yo tengo el mismo plan pero el de ilimitado solo a movistar
 
Para los que están comentando de Napster, antes había una promoción cuando salio el 4g que te daban el servicio gratis pero eso termino en Febrero de 2014 y ahora la volvieron a lanzar, los que activamos en el periodo de Marzo a Octubre de 2014 no tenemos derecho a la promoción.

Me imagino que fue a partir de abril porque yo me active en marzo y al otro día ya me llego el msg de napster y desde entonces lo tengo.
 
Bueno definitivamente me tiene cansado movistar y la caída de llamadas, problemas con los datos, etc. Voy a solicitar portabilidad, alguién sabe cuanto dura este proceso?
 
Bueno definitivamente me tiene cansado movistar y la caída de llamadas, problemas con los datos, etc. Voy a solicitar portabilidad, alguién sabe cuanto dura este proceso?
Se esta demorando 3 días hábiles. Unos que se van y otros que vienen, usted se va de movistar y yo llegando jeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Alguien de casualidad ya tiene ese plan ilimitado a todo destino de 139.000 bno algo asi? Y si es verdad q es "ilimitado" o tiene un límite muy grande de minutos?
 
Alguien de casualidad ya tiene ese plan ilimitado a todo destino de 139.000 bno algo asi? Y si es verdad q es "ilimitado" o tiene un límite muy grande de minutos?
Yo lo tengo,si es ilimitado a cualquier destino,la unica restriccion es que no debe llamar a mas de 199 numeros diferentes durante el mes y debe recibir 50 minutos minimo durante el mismo periodo,eso con el fin de que el plan no sea usado para reventa de minutos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: panecilloloco
Les pregunto algo para ver como me pueden colaborar porfavor. Marque *#62# porque vi en una página que así podía uno ver cual era el número de la sim pero como que no era pa eso sino pa hacer unos bloqueos y por supuesto se me bloqueó la recepción de llamadas solo puedo hacerlas, alguien sabe cual es el código para desbloquear estas restricciones. Les agradezco


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Les pregunto algo para ver como me pueden colaborar porfavor. Marque *#62# porque vi en una página que así podía uno ver cual era el número de la sim pero como que no era pa eso sino pa hacer unos bloqueos y por supuesto se me bloqueó la recepción de llamadas solo puedo hacerlas, alguien sabe cual es el código para desbloquear estas restricciones. Les agradezco


Sent from my iPad using Tapatalk
alguno tiene idea de esto que me pueda ayudar porfavor? el problema es para recibir llamadas desde fijos, no entran sale la grabación de que el número no se encuentra disponible, como que tiene un bloqueo
 
alguno tiene idea de esto que me pueda ayudar porfavor? el problema es para recibir llamadas desde fijos, no entran sale la grabación de que el número no se encuentra disponible, como que tiene un bloqueo


La verdad esos códigos no los se pero le recomendaría enviar un Inbox por Facebook https://www.facebook.com/movistarcolombiaoficial por estos canales tal vez le colaboren rápido con eso que requiere.
 
Hoy fue mi corte, con el cambio al plan ilimitado... amanecí con 3G... llamé al *611 y todo esta bien, que iban a escalar el problema al área de datos y que en menos de 48 Hrs me daban respuesta... del plan familia, debo esperar 24 Hrs a que el sistema provisione este paquete... que mañana ya puedo activarlo.
 
En movistar.co deberian informar que los envios los hacen a traves de thomas greg para nunca realizarles compras por ahi, esa empresa es una tomadera de pelo impresionante, no solo con movistar sino en general. Ya voy mas de una semana estresado esperando que me entregen un celular.

Alguien sabe si ellos admiten una carta autenticada en notaria en donde autorizo a un tercero a recibir el paquete y firmar por mi? (no creo pero bueno).
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Los últimos temas