Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo tengo,si es ilimitado a cualquier destino,la unica restriccion es que no debe llamar a mas de 199 numeros diferentes durante el mes y debe recibir 50 minutos minimo durante el mismo periodo,eso con el fin de que el plan no sea usado para reventa de minutos!!

Y desde la pagina se puede monitorear el cumplimiento a esa variable? Uno como hace pa saber q se paso de los 199 números? Q pasaría si uno se pasa?
 
Y desde la pagina se puede monitorear el cumplimiento a esa variable? Uno como hace pa saber q se paso de los 199 números? Q pasaría si uno se pasa?
No se puede monitorear,pues cuando consultas los consumos sale siempre o minutos consumidos y 0 minutos disponibles,si usted tiene mas de 200 contactos que llame de manera seguida,pues es probable que incumpla el contrato y en ese caso le cambian el plan a uno con minutos normal de acuerdo al valor del plan,el asunto es que la plataforma monitorea que sus llamadas salientes sean siempre a los mismos numeros,si es de uso personal es facil!!
 
En movistar.co deberian informar que los envios los hacen a traves de thomas greg para nunca realizarles compras por ahi, esa empresa es una tomadera de pelo impresionante, no solo con movistar sino en general. Ya voy mas de una semana estresado esperando que me entregen un celular.

Alguien sabe si ellos admiten una carta autenticada en notaria en donde autorizo a un tercero a recibir el paquete y firmar por mi? (no creo pero bueno).
Eso depende de la pereza del mensajero. La ultima vez que pedí un teléfono por ese medio. Me lo enviaron a mi casa y yo estaba trabajando, mi mamá me llamó a la oficina y el mensajero preguntó que si mi mamá podía firmar por mi, yo le dije que si y me dejó el celular. Pero eso pudo ser un caso fortuito. Porque si uno no está se friega porque toca reprogramar la visita y son bastante incumplidos.

Enviado de desde mi Moto E
 
Captura de pantalla 2014-11-06 a las 9.02.22 a.m..png
 
Alguien sabe si por Movistar estan vendiendo el Moto G 2014 Dual sim? y si por ejemplo en el plan ilimitado de 139.900 dan algun descuento por este celular para comprarlo de contado?

Llame hoy a la linea de atención pero me colgaban cada rato, el servicio por ahi es inexistente.
 
Alguien sabe si por Movistar estan vendiendo el Moto G 2014 Dual sim? y si por ejemplo en el plan ilimitado de 139.900 dan algun descuento por este celular para comprarlo de contado?

Llame hoy a la linea de atención pero me colgaban cada rato, el servicio por ahi es inexistente.

El dual sim solo lo venden en tigo
 
Me tiene aburrido esa porquería de publicidad de Movistar que envían al celular cada nada, para colmo me deja prendida la pantalla del celular y hasta que no le de cancelar no se apaga, a veces encuentro la pantalla hirviendo del calor!

Ya supuestamente cancele la suscripción a la publicidad desde la página de movistar, pero mentiras... todavía siguen llegando esos benditos mensajes.

Alguien sabe como realmente se cancela esta suscripción? gracias :/
 
Me tiene aburrido esa porquería de publicidad de Movistar que envían al celular cada nada, para colmo me deja prendida la pantalla del celular y hasta que no le de cancelar no se apaga, a veces encuentro la pantalla hirviendo del calor!

Ya supuestamente cancele la suscripción a la publicidad desde la página de movistar, pero mentiras... todavía siguen llegando esos benditos mensajes.

Alguien sabe como realmente se cancela esta suscripción? gracias :/
Haga el proceso por acá http://www.siust.gov.co/siust/

A mi me funciono, y se acabo toda esa publicidad.
 
Haga el proceso por acá http://www.siust.gov.co/siust/

A mi me funciono, y se acabo toda esa publicidad.

Desde el 2014/02/07 realice la solicitud en esa página, incluso ingreso y me aparece "Solicitud realizada: NO RECIBIR MENSAJES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS"

Pero igual me sigue llegando la publicidad :/ yo creo que es porque el celular lo compre en Movistar y ellos como que le instalan una aplicación para mostrar esos mensajes antes de entregarlos jaja
 
Bueno hoy me llamó un tal Leonardo Gutiérrez de este fijo que a confirmar unos datos:

0315190196

Llamando a atención al cliente me dicen si ese número es de verdad de ellos cierto?.
 
Bueno hoy me llamó un tal Leonardo Gutiérrez de este fijo que a confirmar unos datos:

0315190196

Llamando a atención al cliente me dicen si ese número es de verdad de ellos cierto?.

No soy de atención al cliente pero si, es de ellos. A mi me han llamado de ese número algunas veces para ofrecerme una especie de seguro, al cual no le presté mucha atención.
 
Voy a Movistar a activarme un plan 2GB LTE
Listo todos normal, cuando van hacerlo, que cuando hice portación que cobran 3.000 pero eso lo legalizan y al cliente no le cobran nada, pero no lo legalizaron entonces debía 3.000
Yo les dije yo pago eso pero para que activemos ya
Cuando van a activar que debía 23.000
Que recargue 20.000 el 1 de noviembre en línea que el sistema lo reporto el 7 y aparecía sin pagar
Entonces que necesitaba una prueba de pago
Les dije acá tengo el correo de Bancolombia y que no podían recibir correo allí que tenía que imprimirlo y volver para ellos enviarlo y que lo bajaran del sistema
HPs con esa joda mejor no active nada
Perdí 1:30 hora de mi tiempo allí


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Me tiene aburrido esa porquería de publicidad de Movistar que envían al celular cada nada, para colmo me deja prendida la pantalla del celular y hasta que no le de cancelar no se apaga, a veces encuentro la pantalla hirviendo del calor!

Ya supuestamente cancele la suscripción a la publicidad desde la página de movistar, pero mentiras... todavía siguen llegando esos benditos mensajes.

Alguien sabe como realmente se cancela esta suscripción? gracias :/

en chat de servicio al cliente les dice que no quiere mas publicidad y ellos hacen el proceso, a mi no me volvio a llegar publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro

Los últimos temas