Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me gusta que en ese chat le pidan a uno su nombre, cédula y número de celular, sabiendo que para poder ingresar al chat hay que iniciar sesión en la cuenta de mi.movistar, por lo que ellos ya tienen esos datos.
 
Voy a Movistar a activarme un plan 2GB LTE
Listo todos normal, cuando van hacerlo, que cuando hice portación que cobran 3.000 pero eso lo legalizan y al cliente no le cobran nada, pero no lo legalizaron entonces debía 3.000
Yo les dije yo pago eso pero para que activemos ya
Cuando van a activar que debía 23.000
Que recargue 20.000 el 1 de noviembre en línea que el sistema lo reporto el 7 y aparecía sin pagar
Entonces que necesitaba una prueba de pago
Les dije acá tengo el correo de Bancolombia y que no podían recibir correo allí que tenía que imprimirlo y volver para ellos enviarlo y que lo bajaran del sistema
HPs con esa joda mejor no active nada
Perdí 1:30 hora de mi tiempo allí


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Viejo en claro tiene buenos planes cobran por segundos y mejor oferta de gigas,compare sedara de cuenta mucho mejor a lo q ofrece movistar.
 
Viejo en claro tiene buenos planes cobran por segundos y mejor oferta de gigas,compare sedara de cuenta mucho mejor a lo q ofrece movistar.
Si pero se le olvida que la red de Claro es una porqueria, y el lte es tan baja la cobertura que se logra con banda 7, que van a durar años para lograr cobertura total en una ciudad

Enviado desde mi Nexus 5
 
Viejo en claro tiene buenos planes cobran por segundos y mejor oferta de gigas,compare sedara de cuenta mucho mejor a lo q ofrece movistar.

no de verdad Claro no sirve, mejor me espero que movistar saque el contra ataque a los planes de Claro
yo uso Claro solo para el trabajo y ese internet es una porqueria!
 
no de verdad Claro no sirve, mejor me espero que movistar saque el contra ataque a los planes de Claro
yo uso Claro solo para el trabajo y ese internet es una porqueria!

tal vez , lo que pasa es que movistar no ofrece planes como claro y tigo con todo incluido por menos de 61.000k, mientras que claro ya tiene plan de 29900 con todo , tigo tiene uno de 34900 ,. aunque este de tigo la verdad poco ofrece ya que los paquetes para armar son en extremo costosos, por eso me sali de tigo hace unos meses , aunque en oficinas tienen un mejor servicio al cliente que movistar
 
en cuanto eso si, pero yo necesito son datos que funcionen bien y eso Claro no lo ofrecera, Movistar pronto debe salir a competir con esos precios!
 
no de verdad Claro no sirve, mejor me espero que movistar saque el contra ataque a los planes de Claro
yo uso Claro solo para el trabajo y ese internet es una porqueria!

Ojala movistar mejore su oferta,esta muy mal por el lado recursos de datos,un ejemplo "plan inovacion 600 minutos y 2GB LTE $94.900 VS claro plan sin limite 500 minutos (hablados por segundos),mas 5GB para navegar y 5 elegidos ilimitados por $ 89.900.La diferencia son 3 gigas cualquiera,no lo piensa mucho,es verdad red de datos claro es una porquería.Hace un mes aquí en pueblo,ya hay cobertura H+ años atrás no había,llevo casi tiempo probando los datos de claro,son mas estables la velocidad es buena,no vuela a 12MB si al menos da 2MB de velocidad suficiente para cualquier pagina web y igual para youtube.

Como usuario multi sim que soy,prefiero buscando cual da mejor precio en datos y voz.
 
Ojala movistar mejore su oferta,esta muy mal por el lado recursos de datos,un ejemplo "plan inovacion 600 minutos y 2GB LTE $94.900 VS claro plan sin limite 500 minutos (hablados por segundos),mas 5GB para navegar y 5 elegidos ilimitados por $ 89.900.La diferencia son 3 gigas cualquiera,no lo piensa mucho,es verdad red de datos claro es una porquería.Hace un mes aquí en pueblo,ya hay cobertura H+ años atrás no había,llevo casi tiempo probando los datos de claro,son mas estables la velocidad es buena,no vuela a 12MB si al menos da 2MB de velocidad suficiente para cualquier pagina web y igual para youtube.

Como usuario multi sim que soy,prefiero buscando cual da mejor precio en datos y voz.

El ilimitado que saco claro por lo que veo es mejor que el de movistar, 10000 pesos mas costoso pero con 6 GB de mas.

El que si esta dormido es Tigo, esperemos la respuesta de ellos sea contundente y que despierten con el despliegue del 4G.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El ilimitado que saco claro por lo que veo es mejor que el de movistar, 10000 pesos mas costoso pero con 6 GB de mas.

El que si esta dormido es Tigo, esperemos la respuesta de ellos sea contundente y que despierten con el despliegue del 4G.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón,6GB son 6GB la diferencia es enorme vs 4GB de movistar,pienso, si claro tiene que echar la casa por al ventana,lo hace para no dejarse quitar mercado con entrada de ETB MOVIL..ya si movistar y tigo no racionan en después va ser muy tarde para ellos,pueden perder muchos clientes en después sera mas costoso recuperaros.
 
Ojala movistar mejore su oferta,esta muy mal por el lado recursos de datos,un ejemplo "plan inovacion 600 minutos y 2GB LTE $94.900 VS claro plan sin limite 500 minutos (hablados por segundos),mas 5GB para navegar y 5 elegidos ilimitados por $ 89.900.La diferencia son 3 gigas cualquiera,no lo piensa mucho,es verdad red de datos claro es una porquería.Hace un mes aquí en pueblo,ya hay cobertura H+ años atrás no había,llevo casi tiempo probando los datos de claro,son mas estables la velocidad es buena,no vuela a 12MB si al menos da 2MB de velocidad suficiente para cualquier pagina web y igual para youtube.

Como usuario multi sim que soy,prefiero buscando cual da mejor precio en datos y voz.

lo mismo pienso
aunque donde hay cobertura 4G Claro funciona muy bien!
pero como donde yo vivo no hay 4G y quien sabe cuando instalen por ahora sigo con movistar
tenia Uff pero aca tiene un problema se la pasa E 3G E 3G volvi a movistar mejor
esperare y sigo prepago haber si de aca a Diciembre le hacen competencia a Claro
 
Conclusión, eliminar la permanencia y la portabilidad si nos ha beneficiado como consumidores, competencia real entre operadores con buenos beneficios para el usuario antes no existía!!

Enviado desde mi Moto G
Conforme pasan los meses esperamos que se siga poniendo mejor, los operadores virtuales son una excelente alternativa y nos permites por medios de paquetes integrales tener de todo un poco con menos dinero. Ojala en diciembre los que aun no han lanzado nada, salgan con algo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y alealr4
En movistar.co deberian informar que los envios los hacen a traves de thomas greg para nunca realizarles compras por ahi, esa empresa es una tomadera de pelo impresionante, no solo con movistar sino en general. Ya voy mas de una semana estresado esperando que me entregen un celular.

Alguien sabe si ellos admiten una carta autenticada en notaria en donde autorizo a un tercero a recibir el paquete y firmar por mi? (no creo pero bueno).


A mi también me esta yendo mal con movistar/thomas Compre 2 equipos en diferentes fechas uno el 6 y el otro el 8 de nov; en la pagina de ventas online anuncian entregas a los 2 días hábiles pero naa, que va; lo mas desesperante es que al consultar el estado del envío sale siempre "en preparación" alguien sabe si las actualizaciones de estado de la dichosa pagina coinciden con el estado real del despacho? es decir el día que despachan, aparecerá el estatus de "en distribución" o es totalmente inservible esta informacion, también me parece gravisimo que no existe un canal de comunicación con el área de ventas en linea, los asesores no tienen ni idea, no hay chat, no hay teléfono o correo de contacto
 

Los últimos temas