Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo realicé la compra el 21/OCT a través de movistar.co, sin embargo me llamaron hasta la siguiente semana a disculparse porque hasta ahora habían procesado el pago y que hasta ahora iban a realizar el envío (creo que fue el 27) y que el viernes estuviera en la casa en la mañana que la transportadora pasaban, cosa que -como raro- no hicieron. Ese día me enteré que el jueves habían ido a llevarlo pero como no estaba en la casa pues no lo dejaban con la señora del aseo, y aparte al parecer fueron algo groseros con la señora según me contó.

Desde esa vez fui claro con los de movistar y les dije que no podía estar en casa todos los días esperando a que los de la transportadora se les diera la gana de ir, por lo que tramité la autorización para que la señora del aseo lo pudiera recibir por mí ya que ella está todas las mañanas en la casa, y de eso ya van 15 días y NO HAN VUELTO A PASAR.

El unico medio de comunicación que tenia con ellos era esperar a que me llamara una señorita muy atenta de movistar la cual me llama cada 4 ó 5 días a preguntarme si los de la transportadora ya cumplieron, por mi parte los de movistar están pendientes y se que el problema no es con ellos, sino con la transportadora (la ultima vez que me llamaron la señorita de movistar me dijo incluso que si quieren me podían devolver el dinero, pero se que las devoluciones pueden ser mas demoradas que la misma entrega por algo que me pasó alguna vez en falabella, por lo cual no acepté).
 
En este caso no estoy de acuerdo con el compañero froyo22,me parece que el vídeo es muy ilustrativo,y todo el mundo no sigue los mismos temas de los operadores!!

Esa es la forma de responder cuando uno no está de acuerdo. Sin embargo, las reglas son reglas y hay que respetarlas. El video es viral y si quería que lo conocieran todos, podría haber abierto un thread en la sección de noticias y no publicarlo en 3 foros diferentes. Por algo está prohibido el "crossposting". Eso no me lo inventé yo. Fin del OFFTOPIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
¿Cómo se consulta el consumo a la fecha de datos? Menor dicho, ¿cual es la opción de todas estas?
b4dded47d9eb074fcd0acc96df3f2c02.jpg


Con la que nuestro ahí me llegó un mensaje dándome el saldo en pesos, algo totalmente inútil.
 
Bueno señores.

He dado de baja plan ilimitado básico de movistar,no voy ha seguir pagando por servicio tan lento,fuera eso una intermitencia:mad: y la berraca.Para no estar llamando a esos verracos asesores,fuera lo hacen a uno perder tiempo, porte la linea a virgin es mas fácil hacer portaciones con ese operador.
 
¿Cómo se consulta el consumo a la fecha de datos? Menor dicho, ¿cual es la opción de todas estas?

Con la que nuestro ahí me llegó un mensaje dándome el saldo en pesos, algo totalmente inútil.

Amigo, en "pospago" yo lo hago con una marcación corta (Código USSD) al *611#, luego aparece un menú emergente donde tienes la opción de 3: Consulta, luego 2: Resumen de consumos, allí uso las opciones 2 para datos y 5 para voz.
 
Bueno señores.

He dado de baja plan ilimitado básico de movistar,no voy ha seguir pagando por servicio tan lento,fuera eso una intermitencia:mad: y la berraca.Para no estar llamando a esos verracos asesores,fuera lo hacen a uno perder tiempo, porte la linea a virgin es mas fácil hacer portaciones con ese operador.
Cómo así? Qué le sucedió compadre?
 
buenas, alguien sabe cual es la forma mas directa de presionar a movistar?, les compre un celular el miercoles y no me lo han traido, ni me han llamado y en la linea de atencion no me ayuda de nada, ni poner PQR sirve porque no me han dado ni el numero CUN, alguien que me diga como por donde los presiono?
y gracias.
 
buenas, alguien sabe cual es la forma mas directa de presionar a movistar?, les compre un celular el miercoles y no me lo han traido, ni me han llamado y en la linea de atencion no me ayuda de nada, ni poner PQR sirve porque no me han dado ni el numero CUN, alguien que me diga como por donde los presiono?
y gracias.
Diga que quiere retirarse. A mí me funcionó hace unos dos años

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
pues con la ineptitud y la negligencia por parte de movistar en todo lo que se refiere a su servicio, a mi me reportaron por una deuda que no existe y ahora a esperar hasta el 5 de diciembre a ver que responden. y esperar otros 15 dias mas para que me den solucion con la super, sin contar que ya estaran de vacaciones para esa fecha.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas