Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo, en "pospago" yo lo hago con una marcación corta (Código USSD) al *611#, luego aparece un menú emergente donde tienes la opción de 3: Consulta, luego 2: Resumen de consumos, allí uso las opciones 2 para datos y 5 para voz.
Parece que cambiaron las opciones porque esto es lo que me sale :(
2244bfab7945d8e420a6ab00df8bf771.jpg

f793f15c8392bb087e70b489ac248127.jpg

1f2ad4b91efc29684fbacca896bae53b.jpg
 
buenas, alguien sabe cual es la forma mas directa de presionar a movistar?, les compre un celular el miercoles y no me lo han traido, ni me han llamado y en la linea de atencion no me ayuda de nada, ni poner PQR sirve porque no me han dado ni el numero CUN, alguien que me diga como por donde los presiono?
y gracias.
si en realidad le hicieron un radicado, entre por aca y da su número de cédula, si hay un radicado ahí debe aparecer cual es y la fecha de respuesta
http://servicioenlinea.telefonica.co/ContactenosMovistar/ConsultarPQR/ConsultarEstadoPQR
 
Bueno señores.

He dado de baja plan ilimitado básico de movistar,no voy ha seguir pagando por servicio tan lento,fuera eso una intermitencia:mad: y la berraca.Para no estar llamando a esos verracos asesores,fuera lo hacen a uno perder tiempo, porte la linea a virgin es mas fácil hacer portaciones con ese operador.
pero creo que no hizo nada, porque virgin trabaja con la misma red de movistar así que si los problemas son por la intermitencia de la red, con virgin le va a pasar igual.
 
pero creo que no hizo nada, porque virgin trabaja con la misma red de movistar así que si los problemas son por la intermitencia de la red, con virgin le va a pasar igual.
pero es que el problema del compañero es que con el plan ilimitado básico que es el de 25.000, recuerde que ese tiene todas las restricciones posibles.
 
Señores nadie sabe entonses por donde realmente presionar a MOVISTAR?.
Mi historia es la siguiente:
El pasado miercoles 12 de Noviembre compre un equipo Motorola Moto X 2014 el cual decia que incluia parlante y que decia que tardaba 2 dias laborales Link
al dia de hoy no he recivido el equipo ni llamada como decia en el correo que recivi despues de la compra.
al llamar al servicio al cliente fuera de la pesima atencion, cada agente atiende en diferentes formas de mal servicio.
uno dice que son 24 horas habiles, repartidas disque en 8 horas que tiene cada dia laboral osea que practicamente 3 dias lo cual me parecio la explicacion mas inventada del mundo.
otro agente ni me pedia la informacion del pedido y decia que no podia acceder a la informacion del pedido y que eso no era por ese medio.
otro que despues de que me ponia esperar volvia haciendose el sordo y luego colgaba la llamada porque supuestamente no recivia respuesta de mi parte.
al dia de hoy me cortaron 2 veces por el chat de movistar cuando le preguntaba por la parte de mi intencion de cancelar el pedido.
despues de que me empeso a atender alguien diferente me inicio el proceso de cancelacion del pedido y me dio el numero con el cual seguir ese proceso.
ahora me preocupa lo que esto tambien pueda tardar y por eso me gustaria saber donde puede uno realmente presionar a esta gente.

saludos
 
pero es que el problema del compañero es que con el plan ilimitado básico que es el de 25.000, recuerde que ese tiene todas las restricciones posibles.

Yo aun tengo 2 de esos planes con "todas" las restricciones posibles y por el momento no lo cambio por ningún otro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
pero creo que no hizo nada, porque virgin trabaja con la misma red de movistar así que si los problemas son por la intermitencia de la red, con virgin le va a pasar igual.

Si compañero,tienes razón,lo hice mas con fin no estar llamado a los asesores para cancelar la linea,empiece ya comunicamos con área encargada,y esto a su vez échale a uno cuentos a que uno no se retire,y ofrecer planes de retención.El numero de la sim no me interesa.la idea era hacer portabilidad dejar por ahí sim guardada.

Igual mi numero personal principal lo tengo en vm tambien estoy pensado salirme de vm,ya se nota, no quieren mejorar la oferta,ademas plan 2GB por $25.000 era beneficio para primeros clientes,pero final se volvió una obligación sin fallar un mes, si no cho beneficio,entonces suerte,deje perder el beneficio,ahora estoy viendo por los lados de exitomovil y avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Señores nadie sabe entonses por donde realmente presionar a MOVISTAR?.
Mi historia es la siguiente:
El pasado miercoles 12 de Noviembre compre un equipo Motorola Moto X 2014 el cual decia que incluia parlante y que decia que tardaba 2 dias laborales Link
al dia de hoy no he recivido el equipo ni llamada como decia en el correo que recivi despues de la compra.
al llamar al servicio al cliente fuera de la pesima atencion, cada agente atiende en diferentes formas de mal servicio.
uno dice que son 24 horas habiles, repartidas disque en 8 horas que tiene cada dia laboral osea que practicamente 3 dias lo cual me parecio la explicacion mas inventada del mundo.
otro agente ni me pedia la informacion del pedido y decia que no podia acceder a la informacion del pedido y que eso no era por ese medio.
otro que despues de que me ponia esperar volvia haciendose el sordo y luego colgaba la llamada porque supuestamente no recivia respuesta de mi parte.
al dia de hoy me cortaron 2 veces por el chat de movistar cuando le preguntaba por la parte de mi intencion de cancelar el pedido.
despues de que me empeso a atender alguien diferente me inicio el proceso de cancelacion del pedido y me dio el numero con el cual seguir ese proceso.
ahora me preocupa lo que esto tambien pueda tardar y por eso me gustaria saber donde puede uno realmente presionar a esta gente.

saludos
En un centro de experiencia, es la mejor forma.
 
esto mismo venia a preguntar yo... a la gente que haya hecho reposicion y/o renovacion via #654 que tan demorado fue el servicio, son cumplidos, lo entregan el dia y la hora que es?
Señores nadie sabe entonses por donde realmente presionar a MOVISTAR?.
Mi historia es la siguiente:
El pasado miercoles 12 de Noviembre compre un equipo Motorola Moto X 2014 el cual decia que incluia parlante y que decia que tardaba 2 dias laborales Link
al dia de hoy no he recivido el equipo ni llamada como decia en el correo que recivi despues de la compra.
al llamar al servicio al cliente fuera de la pesima atencion, cada agente atiende en diferentes formas de mal servicio.
uno dice que son 24 horas habiles, repartidas disque en 8 horas que tiene cada dia laboral osea que practicamente 3 dias lo cual me parecio la explicacion mas inventada del mundo.
otro agente ni me pedia la informacion del pedido y decia que no podia acceder a la informacion del pedido y que eso no era por ese medio.
otro que despues de que me ponia esperar volvia haciendose el sordo y luego colgaba la llamada porque supuestamente no recivia respuesta de mi parte.
al dia de hoy me cortaron 2 veces por el chat de movistar cuando le preguntaba por la parte de mi intencion de cancelar el pedido.
despues de que me empeso a atender alguien diferente me inicio el proceso de cancelacion del pedido y me dio el numero con el cual seguir ese proceso.
ahora me preocupa lo que esto tambien pueda tardar y por eso me gustaria saber donde puede uno realmente presionar a esta gente.

saludos
 
esto mismo venia a preguntar yo... a la gente que haya hecho reposicion y/o renovacion via #654 que tan demorado fue el servicio, son cumplidos, lo entregan el dia y la hora que es?
Yo hice la repo hace mas de un año, y en ese entonces, luego de la solicitud, me confirmaron la cita de entrega del equipo para un día miércoles, ese día no llegaron, pero al rato me llamaron a confirmar que el jueves pasaban, y ese día llegaron cumplido.
 
No entiendo algo... se supone que ellos tienen que discriminar el precio del equipo en la factura? A mi nunca me han hecho eso y ya en diciembre se cumple la cláusula, era obligación? Puedo demandar? Por que me parece muy injusto! Pagando lo que pago por este plan tan chim.bo. .. tengo el de 75 con Internet "ilimutado" a 1.1mb
 
No entiendo algo... se supone que ellos tienen que discriminar el precio del equipo en la factura? A mi nunca me han hecho eso y ya en diciembre se cumple la cláusula, era obligación? Puedo demandar? Por que me parece muy injusto! Pagando lo que pago por este plan tan chim.bo. .. tengo el de 75 con Internet "ilimutado" a 1.1mb
A mi si me han discriminado el valor del equipo en mi factura. Tambien aparece el tiempo que queda de clausula y tambien aparece el valor a pagar por terminacion de contrato anticipado
 
A mi si me han discriminado el valor del equipo en mi factura. Tambien aparece el tiempo que queda de clausula y tambien aparece el valor a pagar por terminacion de contrato anticipado
Gracias por el dato! Entonces me están incumpliendo estos sapo.s de movistar, ya por fin se acaban estos 2 años y PA la mierd.a movistar! Estos 2 años con movistar han sido invivibles, creo que me devolveré a tigo o tal vez probaré claro
 
pues con la ineptitud y la negligencia por parte de movistar en todo lo que se refiere a su servicio, a mi me reportaron por una deuda que no existe y ahora a esperar hasta el 5 de diciembre a ver que responden. y esperar otros 15 dias mas para que me den solucion con la super, sin contar que ya estaran de vacaciones para esa fecha.

Cuidado con esas deudas con Movistar, a mi hace unos años las joyitas de Movistar me reportaron a Datacredito por que supuestamente debía $50 pesos de una factura y ninguna notificación me llego.
 
ya el daño esta hecho, la cuestión es como se les puede demandar para que paguen por el error, de la única forma que a ellos les duele, con dinero. Alguien sabe esa ley que aprovaron que a las personas no se les puede reportar en datacredito por menos de cien mil pesos?
 
esto mismo venia a preguntar yo... a la gente que haya hecho reposicion y/o renovacion via #654 que tan demorado fue el servicio, son cumplidos, lo entregan el dia y la hora que es?
Mi madre hizo reposicion como hace 1 mes y muy cumplidos, el mensajero fue en la fecha y rango de horas acordado.
 
esto mismo venia a preguntar yo... a la gente que haya hecho reposicion y/o renovacion via #654 que tan demorado fue el servicio, son cumplidos, lo entregan el dia y la hora que es?

Yo hice renovación por la linea #654 de un LG G3 Negro el 7 de noviembre y el 12 de noviembre en la mañana lo recibí tal como me lo indicaron el día que lo pedí. Me preguntaron si lo quería recibir en la mañana o tarde.
Ojo debe estar la persona que lo compró en la dirección indicada. Si van y no está lo programan para el día siguiente.
 
Hoy me hicieron un señor tumbe. Llame a mi numero favorito y me gaste 37 minutos los cuales me descontaron de los minutos de mi plan, gastandose todo y no de los favoritos.
 

Los últimos temas