Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el plan familia compensa la giga de diferencia... Xq hablas y hablas y no te gustan los minutos y no h se y q colgar ni nada de eso... O me parece... Lo digo xq habló más con mi familia x celu y el resto es whatsaap q eso si es ilimitado

Y una pregunta... Al cambiar mi chip a 4g no me cobran x consumir datos en 4g cierto?? Es q compañeros q tienen claro dicen q en algún momento les paso y les cobraron... Pero a la final yo solo pedí cambio de chip y ellos solitos envían la configuración de redes no?
 
Última edición:
No lo he hecho pero en teoria no podria tener problema, ya no hay clausulas de permanencia... y usted tendria dos facturas diferentes, una por el servicio y la otra por el telefono.
Gracias por responder... si, es que, se supone que asi deberia ser pero, ahora mismo me llegan las 2 cosas en una factura... y la pregunta surge porque escuche que en claro, si cancelas, de una te mandan la factura para cancelar el valor total del equipo, es decir, deja de estar financiado
 
Gracias por responder... si, es que, se supone que asi deberia ser pero, ahora mismo me llegan las 2 cosas en una factura... y la pregunta surge porque escuche que en claro, si cancelas, de una te mandan la factura para cancelar el valor total del equipo, es decir, deja de estar financiado

Pues brother, "no hay peor diligencia que la que no se hace", tengo entendido que en movistar son dos facturas diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Pues sólo cambie la sim y me esta cogiendo 4g... De entrada el 4g va de maravilla... Pero estoy pagando 70 x 2gb y 100 minutos y plan familia... Si pongo 4mil pesos más me dan otros 200 minutos... X eso quisiera cambiarlo. Pero no pensé que x solo cambiar la sim me dejaran 4g.... Tienen mapa de cobertura 4g?


Le cuento mi experiencia: Me ha ido muy bien con cambio de plan que hice "ilimitado" con 500 minutos todo destino + minutos ilimitados a movistar + 3 gb de navegación en 4G + Napster + Familia y amigos + 3.000 sms ((Muy tarde reaccionaron las operadoras, cobrando antes eso a precio de oro)).

Estoy pagando $94 mil mensuales (Cód. plan 5F).

Si tiene presupuesto estírese hasta ese valor mensual. En mi caso me sirvió mucho porque no me he preocupado de minutos a Movistar, donde están buena parte de mis contactos y no he sabido que se me acaben los minutos a cualquier operador // Y eso sin contar con las bondades de la red de teléfonos de familia y amigos//.

Lo único que raciono a +/- 100 Mb diarios es la navegación, para que me dure hasta fin de mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ESPIAS
Le cuento mi experiencia: Me ha ido muy bien con cambio de plan que hice "ilimitado" con 500 minutos todo destino + minutos ilimitados a movistar + 3 gb de navegación en 4G + Napster + Familia y amigos + 3.000 sms ((Muy tarde reaccionaron las operadoras, cobrando antes eso a precio de oro)).

Estoy pagando $94 mil mensuales (Cód. plan 5F).

Si tiene presupuesto estírese hasta ese valor mensual. En mi caso me sirvió mucho porque no me he preocupado de minutos a Movistar, donde están buena parte de mis contactos y no he sabido que se me acaben los minutos a cualquier operador // Y eso sin contar con las bondades de la red de teléfonos de familia y amigos//.

Lo único que raciono a +/- 100 Mb diarios es la navegación, para que me dure hasta fin de mes.
Suena muy bien el plan... a pesar de que no consumo muchos minutos que digamos, no me parece una mala opcion pero cuales son las condiciones para que sea ilimitado a movistar?? o donde esta el pero del plan porque estoy seguro que debe tener su algo malo xD
 
Suena muy bien el plan... a pesar de que no consumo muchos minutos que digamos, no me parece una mala opcion pero cuales son las condiciones para que sea ilimitado a movistar?? o donde esta el pero del plan porque estoy seguro que debe tener su algo malo xD

Hola...

Te comparto las características, y subrayo la "letra menuda" del plan "ilimitado"... Esto lo obtuve del chat de ventas, antes de autorizar el cambio de plan:

"Innovación 3Gb L TE Voz Ilimitada Mov, se divide en Voz= $50.000 + Datos=$44.900, con renta básica de $94,900, cuenta con llamadas ilimitadas a líneas Movistar, 500 minutos a otros destinos, 3.000 mensajes a todo destino, el minuto en el plan a Movistar $0, otros destinos $98, adicional en recarga $229, cuenta con 3Gb de navegación 4G LTE, consumida la capacidad Movistar obsequia 150MB para WhatsApp y Line. Cuenta con Napster. Puede contratar extratiempos. No aplica para días Movistar. El cliente podrá marcar hasta a 199 destinos diferentes o móviles durante su periodo de facturación, y deberá recibir cuando menos 50 minutos entrantes durante el mismo período. En caso de incumplir esta condición el cliente podrá ser cambiado de plan. Este plan incluye el servicio familia y amigos y aplica para ser beneficiario de una comunidad del servicio familia y amigos."​

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Lo de napster es para que planes? si me meto al de 74200 o al de 84200 tengo beneficio de napster o para que planes aplica? y hasta cuando?
 
Lo de napster es para que planes? si me meto al de 74200 o al de 84200 tengo beneficio de napster o para que planes aplica? y hasta cuando?
los que tienen napster incluidos que yo sepa son solo los ilimitados, el de 94.900 y el de 139.900, del resto podes tomar el plan y el servicio de napster también lo podes tener pero le cobran como 11 mil y algo adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
sin crear ninguna controversia, se que estoy en un foro de movistar... pero ... actualmente entre claro y movistar que operador esta mas economico y con mejor red pues globalmente .... repito sin crear controversias... sin flamers etc.. etc.. mi pregunta es por que, llevo varios años en tigo, me gusta por lo economico.. pero ... aveces... la señal no es tan buena.
 
sin crear ninguna controversia, se que estoy en un foro de movistar... pero ... actualmente entre claro y movistar que operador esta mas economico y con mejor red pues globalmente .... repito sin crear controversias... sin flamers etc.. etc.. mi pregunta es por que, llevo varios años en tigo, me gusta por lo economico.. pero ... aveces... la señal no es tan buena.
yo pensaría que la red de movistar es muy estable, practicamente nunca se cae y maneja casi la misma cobertura que claro, pero nose considero que es mas estable la red de movistar
 
gracias, ese tipo de respuesta es la qe estoy buscando, y en cuanto a tarifas? es mi impresion o son practicamente iguales a claro?
 
gracias, ese tipo de respuesta es la qe estoy buscando, y en cuanto a tarifas? es mi impresion o son practicamente iguales a claro?
digamos que sí, son casi las mismas, depronto tendría que ver que le ofrece el uno que no le ofrezca el otro o mirar sus contactos de que operadores tiene mas, tal vez la variación sea en la cantidad de datos o unos minutos mas o que el uno tiene servicio familia y amigos y el otro los elegidos, cosas así
 
Última edición:
sin crear ninguna controversia, se que estoy en un foro de movistar... pero ... actualmente entre claro y movistar que operador esta mas economico y con mejor red pues globalmente .... repito sin crear controversias... sin flamers etc.. etc.. mi pregunta es por que, llevo varios años en tigo, me gusta por lo economico.. pero ... aveces... la señal no es tan buena.

Cordial saludo, en cuanto a cobertura la mejor es claro, hay lugares donde solo funciona bien esta red, depende de que tanto viaje y si visita zonas rurales. Lo malo de claro dicen es el servicio al cliente, pero a pesar de eso ofrecen ahora nuevos planes mas competitivos (no se quieren dejar quitar mercado), en cambio movistar parece una momia no reaccióna de forma ágil y competitiva a los cambios del mercado, en ej. El prepago por segundos de movistar el minuto cuesta $288 mientras el prepago de claro por segundos el minuto cuesta $186. Es un diferencia abismal solo por nombrar un ejemplo.

Revise los planes claro sin límite, tienen cobro por segundos internet y elegidos.

Hago una aclaración no trabajo en claro ni soy usuario de esa empresa, soy usuario avantel el clual tiene Roaming sobre los tres operadores, y visito zonas rurales y lastimosamente puedo comprobarlo que claro tiene la mejor cobertura (no sera perfecta) pero tienen señal donde los operadores (movistar y Tigo) ni se esmeran o no se interesan por prestar servicio (ni siquieran tienen señal y si se les reporta se hacen los locos y salen con evasivas).

Otro ejemplo de la burocracia e ineptitud de movistar frente a los cambios del mercado, cuando se acabaron las clausuras, para los agentes corporativos sancionaban y retiraban la comisión pagada si el cliente se retiraba antes del año ( si no hay clausuras como el agente va a retener la gente no se puede) a mas de uno quebraron o decidió cerrar su negocio. En cambio claro paga mucho menos de comisión pero la paga si el cliente dura un mes o mas. No penaliza. Claro no sera la mejor empresa ni la mas honesta, pero es un gigante es capaz de adaptarse a los cambios del entorno, y da la pelea igualando a las ofertas de la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Cordial saludo, en cuanto a cobertura la mejor es claro, hay lugares donde solo funciona bien esta red, depende de que tanto viaje y si visita zonas rurales. Lo malo de claro dicen es el servicio al cliente, pero a pesar de eso ofrecen ahora nuevos planes mas competitivos (no se quieren dejar quitar mercado), en cambio movistar parece una momia no reaccióna de forma ágil y competitiva a los cambios del mercado, en ej. El prepago por segundos de movistar el minuto cuesta $288 mientras el prepago de claro por segundos el minuto cuesta $186. Es un diferencia abismal solo por nombrar un ejemplo.

Revise los planes claro sin límite, tienen cobro por segundos internet y elegidos.

Hago una aclaración no trabajo en claro ni soy usuario de esa empresa, soy usuario avantel el clual tiene Roaming sobre los tres operadores, y visito zonas rurales y lastimosamente puedo comprobarlo que claro tiene la mejor cobertura (no sera perfecta) pero tienen señal donde los operadores (movistar y Tigo) ni se esmeran o no se interesan por prestar servicio (ni siquieran tienen señal y si se les reporta se hacen los locos y salen con evasivas).

Otro ejemplo de la burocracia e ineptitud de movistar frente a los cambios del mercado, cuando se acabaron las clausuras, para los agentes corporativos sancionaban y retiraban la comisión pagada si el cliente se retiraba antes del año ( si no hay clausuras como el agente va a retener la gente no se puede) a mas de uno quebraron o decidió cerrar su negocio. En cambio claro paga mucho menos de comisión pero la paga si el cliente dura un mes o mas. No penaliza. Claro no sera la mejor empresa ni la mas honesta, pero es un gigante es capaz de adaptarse a los cambios del entorno, y da la pelea igualando a las ofertas de la competencia.
Con razón ha habido un éxodo masivo de usuarios Movistar hacia otros operadores desde que se acabaron las cláusulas de permanencia.

Ojalá se pongan las pilas, porque si siguen así, van rumbo a la bancarrota.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Cobertura es mejor claro pero con tanto abonado se cae o no entran llamadas o algo pasa...
A nivel bogota es mejor tigo, pero si sale de Bogotá pierde todo... Y esta movistar para mi el mejor... Buena red a 3g, es decir q si no tiene la excelente señal 4g tendrá 3g q es muy buena... Le recomiendo q instale open signal y puede ver q operador tiene mejor señal de acuerdo a la zona en la q este... Pero personalmente recomiendo movistar y más con los elegidos familia y amigos!!
 
gracias, ese tipo de respuesta es la qe estoy buscando, y en cuanto a tarifas? es mi impresion o son practicamente iguales a claro?

Yo no quiero mucho a claro,pero reconozco sacaron buena ofertade en planes pospago con llamados"planes sin limite" a cuentas ligeras minuto saldria a 100 pesos,lo bueno del asunto le cobran por segundos,una vez consumidas las gigas contnua utilzando whatsapp y las redes sociales.

Movistar en mi opinion personal me parece esta sufriendo mucho intermitencia en su internet,fue uno de los motivos que me sali de virgin mobile,a pesar movistar es su provedor de plataforma.Ademas como dice un lanero arriba,no se adpta al mercado a estas alturas de la vida,aun no tiene cobro por segundos en sus planes pospago, si no,se quedo cobrando por minutos.Eso que su competidor claro hace un mes, empezo a cobrar por segundos en sus nuevos planes sin limites.
 

Los últimos temas