Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aqui tratando de conectar mi lg g2 en lte movistar prepago y nada, tengo la usim correcta y en la lista de redes me sale la de movistar pero no conecta.
 
aqui tratando de conectar mi lg g2 en lte movistar prepago y nada, tengo la usim correcta y en la lista de redes me sale la de movistar pero no conecta.

Debe ser que no le activaron el servicio
Fuera de tener la USIM necesita que lo habiliten en el sistema
Como usted hace mucho tiempo tenía la USIM esas no estaba habilitadas

Llame para que se lo habiliten


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Debe ser que no le activaron el servicio
Fuera de tener la USIM necesita que lo habiliten en el sistema
Como usted hace mucho tiempo tenía la USIM esas no estaba habilitadas

Llame para que se lo habiliten


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk


como si fuera tan facil llamar en prepago a servicio al cliente jejeje

toca llamar desde un pospago para que le den servicio prepago
 
Cierto desde prepago es una mierd@ llamar
Pero desde el fijo
018000361111


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
recuerden amigos que movistar le activa a todo el mundo la navegacion por demanda y siempre se va a comer el saldo que tenga por ahi y ademas le activa tambien el servicio de adelanta tu saldo, para el dia que recargue no le quede nadam, son una ratas jejej

para inactivar navegacion por demanda mande al 4686 el codigo Nodemanda
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Mafero
Cierto desde prepago es una mierd@ llamar
Pero desde el fijo
018000361111


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Cordial saludo, ni así se conecta con un asesor, pide el número de teléfono al pasar al asesor y se corta la llamada, yo creo que le va mejor poniendo la palabra queja en un mensaje de texto al 85432 y esperar que le devuelvan la llamada.
 
para que vean que me contestaron por el prepago ejeje, pero que para que me activen la usim en prepago hay que comprar primero y yo quiero primero ver que al menos el portal de compras se vea primero en lte y luego si compro, como en todos los operadores, pero para que vean que le ponen todas las trabas posibles para no dar servicio.
 
Última edición:
Hay movistar, atención al cliente es paupérrimo
No me asuste @LuFerCuSan, regresé a Movistar desde Tigo (hacía como dos años no tenía plan). Yo acabo de comprar el plan de 1 GB LTE y hasta ahora va muy bien, por lo menos comparado con Tigo.
Una pregunta, cómo averiguo cuanto hr consumido? El #640 sólo me muestra 0 minutos, pero nada de consumo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La verdad el.servicio como tal es muy bueno por lo menos yo uso Internet y sin queja alguna pero ud va a un centro de inexperiencia y andan más perdidosnque gallina criando patos.
 
Señores acabo de salir de la clausula de permanencia con CLARO (11 de Noviembre) IPHONE 5 mi version A1428 no soporta 4G de Claro, tengo entendido que Movistar y Tigo si.
Tengo un plan de 480 Min + 2GB navegación = $120.000, Muy Caro ?
Puedo obtener algo mejor ?
Con sus experiencias que otro operador me da algo mejor ?

Posdata: No me interesa casi los minutos, tengo mas prioridad sobre la Navegación


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Señores acabo de salir de la clausula de permanencia con CLARO (11 de Noviembre) IPHONE 5 mi version A1428 no soporta 4G de Claro, tengo entendido que Movistar y Tigo si.
Tengo un plan de 480 Min + 2GB navegación = $120.000, Muy Caro ?
Puedo obtener algo mejor ?
Con sus experiencias que otro operador me da algo mejor ?

Posdata: No me interesa casi los minutos, tengo mas prioridad sobre la Navegación


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

si tiene la posibilidad le aconsejo por 139.900 plan de 4GB y minutos ilimitados a todo operador y fijos nacionales (con ciertas condiciones que debe cumplir pero nada dificil) 3000 SMS Y acceso a napster y los elegido familia que me parece ecelente (consiste en elegir 5 personas incluyendose y pueden hablar ilimitadamente entre todos asi no tengan saldo pero deben ser de movistar). No tengo ese plan pero se ve muy bueno, la red a mi personalmente no me falla por donde trabajo, en la casa no hay la mejor señal pero tengo wifi asi q no me afecta y en el resto de la ciudad... mas hacia el norte no he tenido problemas.

si no le recomiento el de 94900 que me lo activan el 26... tiene 3Gb de internet + 3000 sms + Elegidos familia + 500 minutos a todo operador + minutos ilimitados a movistar + napster.

si no el de 84.200 q tiene 4gb de internet + 300 min todo oper + elegidos familia + 200 sms.

si no revisese en ETB aunque los comentarios que he leido es que la cobertura a ratos falla pero es mejor que la de claro eso si... el servicio al cliente si malito... igual recuerde que hay permanencia asi que puede probar por un mes y sino le gusta se retira. Me cuenta como le va....
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
a mi hermano lo llamaron y le dieron 4GB de internet + 1000 minutos todo destio por $105.000
me imagino que no es apra todo el mundo ese plan

Señores acabo de salir de la clausula de permanencia con CLARO (11 de Noviembre) IPHONE 5 mi version A1428 no soporta 4G de Claro, tengo entendido que Movistar y Tigo si.
Tengo un plan de 480 Min + 2GB navegación = $120.000, Muy Caro ?
Puedo obtener algo mejor ?
Con sus experiencias que otro operador me da algo mejor ?

Posdata: No me interesa casi los minutos, tengo mas prioridad sobre la Navegación


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Tenía una duda que pude resolver y quería compartirla, ya que siempre se habla de que luego de consumidos los datos, hay acceso a Chat+Mail+Redes, pero no decían exactamente qué aplicaciones seguían funcionando... Esta es la lista:

- Chat: Whatsapp, Google+Hangout, FaceTime, BlackBerry Messenger, Jabber, Tango, Viber, TuGo, Line, Skype, Telegram, TuMe, Snapchat, Apple iMessage, Zello, Windows Live Messenger.
- Mail: IMAP, SMTP, Lotus Note, IMAPS, Yahoo Mail, POP3/POP3S, Gmail, Zimbra, Microsoft Exchange.
- Redes: Facebook, Tumblr, Pinterest, FourSquare, Twitter, Linkedin, Instagram, Vine, Tuenti, Tagged, Vkontakte.
 
Tenía una duda que pude resolver y quería compartirla, ya que siempre se habla de que luego de consumidos los datos, hay acceso a Chat+Mail+Redes, pero no decían exactamente qué aplicaciones seguían funcionando... Esta es la lista:

- Chat: Whatsapp, Google+Hangout, FaceTime, BlackBerry Messenger, Jabber, Tango, Viber, TuGo, Line, Skype, Telegram, TuMe, Snapchat, Apple iMessage, Zello, Windows Live Messenger.
- Mail: IMAP, SMTP, Lotus Note, IMAPS, Yahoo Mail, POP3/POP3S, Gmail, Zimbra, Microsoft Exchange.
- Redes: Facebook, Tumblr, Pinterest, FourSquare, Twitter, Linkedin, Instagram, Vine, Tuenti, Tagged, Vkontakte.

Cómo sabes que esta es la lista que funciona? pudiste probar todas y cada una?
 
Cómo sabes que esta es la lista que funciona? pudiste probar todas y cada una?

De probarlas obvio no, comenzando con que nombran a WLMessenger que ya desapareció... La lista se encuentra en Mi Movistar > Telefonía Móvil > Detalles de plan. Si hay alguno de esos servicios que no funciona, pues ya sería motivo de reclamo a movistar :p

En mi caso, con el plan que tengo esas son las aplicaciones que menciona:

ORAaykW.png
 
De probarlas obvio no, comenzando con que nombran a WLMessenger que ya desapareció... La lista se encuentra en Mi Movistar > Telefonía Móvil > Detalles de plan. Si hay alguno de esos servicios que no funciona, pues ya sería motivo de reclamo a movistar [emoji14]

En mi caso, con el plan que tengo esas son las aplicaciones que menciona:

ORAaykW.png
Que buen dato, muchas gracias.
 

Los últimos temas