Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer llego mi g2, y la semana pasada el s4 zoom, pensé que tardaba mas pero todo llego bien gracias a Dios, ahora esperar no jodan con la cancelación del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
ayer llego mi g2, y la semana pasada el s4 zoom, pensé que tardaba mas pero todo llego bien gracias a Dios, ahora esperar no jodan con la cancelación del plan.

cual es tu numero de pedido del g2, en que ciudad estas, te llamaron un correo o algo te han enviado.
 
Hice la reposición de SIM LTE en prepago pero no me conecta en 4G
Y llamar al 611 que dolor de cabeza

Llame y me dicen que aun no están activos los paquetes prepago 4G en el sistema
Que pronto estarán
Y que los datos que tengo actualmente son 3G y terminaba el 15 de enero entonces a esperar


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hice la reposición de SIM LTE en prepago pero no me conecta en 4G
Y llamar al 611 que dolor de cabeza

Llame y me dicen que aun no están activos los paquetes prepago 4G en el sistema
Que pronto estarán
Y que los datos que tengo actualmente son 3G y terminaba el 15 de enero entonces a esperar


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

EN MODO DE RED debe elegir preferida LTE sino no le funciona... y despues descargar los ajustes de red del operador
 
Por ahí en unos 15 días porte la línea a otro operador en prepago. Se va a ahorrar el dolor de cabeza de intentar cancelar el plan en Movistar.

Saludos,
De casualidad puedes contestar lo siguiente:

-¿La portabilidad se puede realizar inmediatamente se reciba el equipo?
-¿Hay inconveniente que la línea sea pospago?
 
pero hombre como se va a hacer portabilidad si tienes un plan en pospago primero toca cancelar el plan en el operador que estés y ya después cuando estés en prepago se puede dejar hacer la portabilidad. corregirme si me equivoco.
 
:)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418750506774.jpg
    uploadfromtaptalk1418750506774.jpg
    415.4 KB · Visitas: 159
EN MODO DE RED debe elegir preferida LTE sino no le funciona... y despues descargar los ajustes de red del operador

Eso se sabe
Pero no conecta porque como Movistar diferencia los planes 4G de los 3G
Toco esperar a activar el nuevo paquete


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La portabilidad la pueden hacer en cualquier momento, y no tienen que haber cancelado plan ni nada de esas cosas.
No hagan la portabilidad cuando haya pasado el mes porque les generan la factura del mes siguiente.
 
La portabilidad la pueden hacer en cualquier momento, y no tienen que haber cancelado plan ni nada de esas cosas.
No hagan la portabilidad cuando haya pasado el mes porque les generan la factura del mes siguiente.

acaso no es antes de la fecha de corte pues ahí se genera la próxima factura.
 
alguien con el plan ilimitado que halla cambiado la sim por una lte , le conecta en lte o no?, gracias

Ojala funcione, yo he intentado con una usim que tengo hace 8 meses y no conecta
 
Última edición:

Los últimos temas