Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien con el plan ilimitado que halla cambiado la sim por una lte , le conecta en lte o no?, gracias

Ojala funcione, yo he intentado con una usim que tengo hace 8 meses y no conecta

Si no activo plan LTE no funciona
Son planes diferentes!
Se supone que el ilimitado es con internet 4G así que debe funcionar sin problema


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Si no activo plan LTE no funciona
Son planes diferentes!
Se supone que el ilimitado es con internet 4G así que debe funcionar sin problema


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
No le entiendo, el plan de 27mil ilimitado originalmente no sirve en lte, solo 3g. Ahora como ya abrieron la posibilidad de adquirir lte en prepago ,cabe la posibilidad que tambien sean mas flexibles con otros planes, y cambiando la sim a una nueva usim funcione con lte.
Haciendo esto sera que funciona?, alguien sabe, se le agradece si dan dan el dato
 
No le entiendo, el plan de 27mil ilimitado originalmente no sirve en lte, solo 3g. Ahora como ya abrieron la posibilidad de adquirir lte en prepago ,cabe la posibilidad que tambien sean mas flexibles con otros planes, y cambiando la sim a una nueva usim funcione con lte.
Haciendo esto sera que funciona?, alguien sabe, se le agradece si dan dan el dato

no puede en ese Plan, y en postpago debe cambiarse a los planes LTE si o si

ahora me llamaron de movistar haber que habia pasado con lo del LTE
y les dije que nada que no funciona
y me pasaron a un area encargada, y efectivamente vieron que no estaba habilitado el servicio en mi linea
que en 10 horas habiles queda activo el servicio
mañana les contare haber que pasa!
 
Última edición:
no puede en ese Plan, y en postpago debe cambiarse a los planes LTE si o si

ahora me llamaron de movistar haber que habia pasado con lo del LTE
y les dije que nada que no funciona
y me pasaron a un area encargada, y efectivamente vieron que no estaba habilitado el servicio en mi linea
que en 10 horas habiles queda activo el servicio
mañana les contare haber que pasa!

Cilian le dieron la sim 4G LTE para prepago sin problemas???

Es que mirando en servicio en linea veo que tengo una linea con plan prepago supercargas y pues tengo pensado pedir reposición de sim para aprovechar el 4G con la promoción de los dos meses.
 
huy esa super cargas es genial
si ya se puede sin problema internet 4G en prepago
solo valla pidala y activa un paquete de datos normal y listo
si no le funciona llama a que le activen el servicio
lo bueno de la super cargas es que recarga 60.000 activa los datos con 55.900 para 2 meses y le queda 124.100 para llamar
envidia de la buena jajaja

Cilian le dieron la sim 4G LTE para prepago sin problemas???

Es que mirando en servicio en linea veo que tengo una linea con plan prepago supercargas y pues tengo pensado pedir reposición de sim para aprovechar el 4G con la promoción de los dos meses.
 
huy esa super cargas es genial
si ya se puede sin problema internet 4G en prepago
solo valla pidala y activa un paquete de datos normal y listo
si no le funciona llama a que le activen el servicio
lo bueno de la super cargas es que recarga 60.000 activa los datos con 55.900 para 2 meses y le queda 124.100 para llamar
envidia de la buena jajaja

Pues ya hice la reposición de la sim pero no se como darme cuenta cuando es día triplicarga, es confirmado que la promoción de los datos por 2 meses aun esta disponible???
 
a alguien que compro los nokia lumia 520 de movistar en cyberlunes en la pagina oficial, la Sim card prepago le sirve? yo la recibo el jueves pasado y la sim card supuestamente la activaban en 48 horas y ya paso ese tiempo y nada y no me responden ni me quieren responder por la Sim card
 
Pues ya hice la reposición de la sim pero no se como darme cuenta cuando es día triplicarga, es confirmado que la promoción de los datos por 2 meses aun esta disponible???

El súper cargas es triple todos los días
Pero para que sea efectivo debe hacerlo desde mi.movistar.co con debito a la cuenta!

Si dan 2 meses, es el que yo uso y esta disponible y confirmado por los términos y condiciones de internet 4G prepago

http://www.movistar.co/documents/10...o_4g.pdf/3f91d3a1-d595-4f97-a974-e0220263c502

Desde que cambie la SIM en 3G
ImageUploadedByTapatalk1418901029.647838.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El súper cargas es triple todos los días
Pero para que sea efectivo debe hacerlo desde mi.movistar.co con debito a la cuenta!

Si dan 2 meses, es el que yo uso y esta disponible y confirmado por los términos y condiciones de internet 4G prepago

http://www.movistar.co/documents/10...o_4g.pdf/3f91d3a1-d595-4f97-a974-e0220263c502

Desde que cambie la SIM en 3G
Ver el archivos adjunto 227435


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Ayer al fin probé y realice la recarga desde el celular donde las vendo y también triplico el saldo, acá un test desde manizales:

3f3e7890f637f8e1b5209bf9877bcb82.jpg


c758b0672c1f490396ea5b07a9350a35.jpg


Y también desactive la navegación por demanda como dijo ogus
 
Ya también tengo servicio 4G
Pero acabo de hacer un test y me dio 4MB de bajada y 6MB de subida jajaja
Ahora que este mas al centro pruebo de nuevo sino llamo de nuevo para que me quiten el limitante

Medio mas en 3G que en 4G jajaja


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
ahh juemadre revisando unas lineas que me aparecen activas encontre una supercargass me va tocar cambiarme de numero porque en mi linea actual llame a cancelar y quedo programada la cancelacion de lo que ofrecieron con pocos minutos y por 28000 mensuales no se compara ningun plan ni bono ofrecido ............ como que me voy de reposicion de sim 4g
 
ahh juemadre revisando unas lineas que me aparecen activas encontre una supercargass me va tocar cambiarme de numero porque en mi linea actual llame a cancelar y quedo programada la cancelacion de lo que ofrecieron con pocos minutos y por 28000 mensuales no se compara ningun plan ni bono ofrecido ............ como que me voy de reposicion de sim 4g

Eso hice yo, revisando en servicio en línea me apareció una línea con plan prepago súper cargas y ayer pedí la reposición de sim por una 4G LTE

Esa línea ni recuerdo cuando la saque pero ahí estaba.

Cilian me gano, recuerde no hacer tantos test porque esa vaina consume datos de lo lindo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
huy esa super cargas es genial
si ya se puede sin problema internet 4G en prepago
solo valla pidala y activa un paquete de datos normal y listo
si no le funciona llama a que le activen el servicio
lo bueno de la super cargas es que recarga 60.000 activa los datos con 55.900 para 2 meses y le queda 124.100 para llamar
envidia de la buena jajaja

huy como se hace esoo??
 

Los últimos temas