Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si sirva de algo, pero la empresa que lo entrega se llama CELISTICS y el numero de teléfono que figura en la guía es 4040200.

he estado llamando desde hace días a eso numero y ni contestan, ya esos de movistar se pasaron, me ha llegado todo lo que compre incluso lo que viene de USA y esto nada.
 
a mi ya me llego el lg g2, pero la sim card nada que la activan. nada de nada con esa sim card a alguien ya se la activaron.
 
a mi ya me llego el lg g2, pero la sim card nada que la activan. nada de nada con esa sim card a alguien ya se la activaron.

Yo hace 2 años cuando saqué el iPhone 5 en reposición... fue para la epoca de diciembre... y se demoraron 2 semanas en activarla... según ellos pq en esta epoca tienen muchas solicitudes de activación y se demora mucho
 
Yo hace 2 años cuando saqué el iPhone 5 en reposición... fue para la epoca de diciembre... y se demoraron 2 semanas en activarla... según ellos pq en esta epoca tienen muchas solicitudes de activación y se demora mucho

pero el mes empieza a contar desde la activación o cuando le llegue el celular.
 
a mi ya me llego el lg g2, pero la sim card nada que la activan. nada de nada con esa sim card a alguien ya se la activaron.

Te comento que yo ando igual con el s4 zoom lleva 12 días desde que me lo entregaron y nada que se activa.

pero el mes empieza a contar desde la activación o cuando le llegue el celular.

Pos en el contrato a mi por lo menos me aparece la fecha de entrega, así que creo que corre a partir de que tu firmas los papeles.
 
Pos en el contrato a mi por lo menos me aparece la fecha de entrega, así que creo que corre a partir de que tu firmas los papeles.[/QUOTE]

mmmm no creo pues ni siquiera han activado ni el numero me lo han dado ni un mensaje ni llamada ni nada
y mi pedido aparece como entrevisto y ya fue entregado
 
Pos en el contrato a mi por lo menos me aparece la fecha de entrega, así que creo que corre a partir de que tu firmas los papeles.
mmmm no creo pues ni siquiera han activado ni el numero me lo han dado ni un mensaje ni llamada ni nada
y mi pedido aparece como entrevisto y ya fue entregado

Creo que quisiste decir que aparece en transito, si asi se queda como que para siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
mmmm no creo pues ni siquiera han activado ni el numero me lo han dado ni un mensaje ni llamada ni nada
y mi pedido aparece como entrevisto y ya fue entregado

Creo que quisiste decir que aparece en transito, si asi se queda como que para siempre.[/QUOTE]

si perdon el autocorrector me juega mal a mi favor, me aparece en transito y nada que ha cambiado y ni siquiera se cual es el numero de celular.
 
Y será que afecta en algo que uno le ponga otra SIM (Tigo) mientras activan la de Movistar? A mi Note 2 se le daño el wifi hace mas de un mes y es un desperdicio tener el G2 haciendo nada.
 
no hay problema no afecta en nada incluso es bandas abiertas.

Ahh bien, lo preguntaba porque en el chat de Movistar me dijeron que si no lo usaba con la SIM de ellos, que habría problema con el registro en las bases de datos, entonces me dio como cosa que después vayan y lo bloqueen o algo así. Aunque todo esta a mi nombre.
 
Ahh bien, lo preguntaba porque en el chat de Movistar me dijeron que si no lo usaba con la SIM de ellos, que habría problema con el registro en las bases de datos, entonces me dio como cosa que después vayan y lo bloqueen o algo así. Aunque todo esta a mi nombre.
puro bla bla solo para que no se vallan a otro operador jajaja
 
Entonces pongale una sim de movistar primero, y luego si la de tigo "por si acaso"

Ahh bien, lo preguntaba porque en el chat de Movistar me dijeron que si no lo usaba con la SIM de ellos, que habría problema con el registro en las bases de datos, entonces me dio como cosa que después vayan y lo bloqueen o algo así. Aunque todo esta a mi nombre.
 
Y será que afecta en algo que uno le ponga otra SIM (Tigo) mientras activan la de Movistar? A mi Note 2 se le daño el wifi hace mas de un mes y es un desperdicio tener el G2 haciendo nada.

Como empleado de telefonica le puedo decir que si se lo podrian bloquear pero en un caso extremo. ya que al equipo no estar activo, aun no se encuentra en listas blancas y el operador tigo al verificar el IMEI puede solicitar registro con factura a lo cual por ley se da un plazo de 15 dias para su legalizacion. De igual forma el proceso de activacion del IMEI en movistar normalmente se demora 2 dias. Es decir que al final no va a pasar nada. Uselo con la sim que usted quiera que no pasara nada XD.
 
no pasa nada, eso solo pasa cuando son equipos vendidos por un tercero, en el momento que el operador lo importa ya el IMEI esta en listas blanca
no importa cual SIM usa
 
muchachos aparte del contador del teléfono y sistema android en Movistar como uno ve los datos consumidos, para corroborar que este bien??? es que tengo 2 G mensuales y una vez estando casi 1.3G me decía q me quedaba el 20% de lo contratado, hay algún código USSD??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas