Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no hay problema no afecta en nada incluso es bandas abiertas.

puro bla bla solo para que no se vallan a otro operador jajaja

Entonces pongale una sim de movistar primero, y luego si la de tigo "por si acaso"

Como empleado de telefonica le puedo decir que si se lo podrian bloquear pero en un caso extremo. ya que al equipo no estar activo, aun no se encuentra en listas blancas y el operador tigo al verificar el IMEI puede solicitar registro con factura a lo cual por ley se da un plazo de 15 dias para su legalizacion. De igual forma el proceso de activacion del IMEI en movistar normalmente se demora 2 dias. Es decir que al final no va a pasar nada. Uselo con la sim que usted quiera que no pasara nada XD.

no pasa nada, eso solo pasa cuando son equipos vendidos por un tercero, en el momento que el operador lo importa ya el IMEI esta en listas blanca
no importa cual SIM usa

Gracias a todos por las respuestas.
 
muchachos aparte del contador del teléfono y sistema android en Movistar como uno ve los datos consumidos, para corroborar que este bien??? es que tengo 2 G mensuales y una vez estando casi 1.3G me decía q me quedaba el 20% de lo contratado, hay algún código USSD??
Me sumo a lo mismo!!! Por el *611# no aparece nada de datos... y por mi movistar tampoco... si existe un ussd para los datos??? Les agradeceria que nos contaran como llevan control... yo pase del "ilimitado" a 1gb 4g a ver que tal por que la velocidad me tenia mamado pero no consumo tantos datos
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Buenos días les pregunto, alguno tiene contratado del seguro para el celular que vende movistar? Sabe cuanto se demora en activarse?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenos días les pregunto, alguno tiene contratado del seguro para el celular que vende movistar? Sabe cuanto se demora en activarse?


Sent from my iPad using Tapatalk

Si el cliente cumple con las condiciones para activar el servicio recibirá el siguiente SMS de confirmación 48 horas después de registrada la incidencia: "tu solicitud de activación del servicio de seguro de móviles ha sido aprobada"

Es decir despues de 48 horas desde que se acerco a un CE. Puede que si tiene restriccion de sms comerciales o institucionales no le llegue el mensaje en dado caso despues de las 48 puede llamar al *611.
 
Si el cliente cumple con las condiciones para activar el servicio recibirá el siguiente SMS de confirmación 48 horas después de registrada la incidencia: "tu solicitud de activación del servicio de seguro de móviles ha sido aprobada"

Es decir despues de 48 horas desde que se acerco a un CE. Puede que si tiene restriccion de sms comerciales o institucionales no le llegue el mensaje en dado caso despues de las 48 puede llamar al *611.
Lo hice el jueves y aun no he recibido el mensaje, aunque fue el jueves en la tarde. Nose si tal vez hoy me envien el mensaje pero me preocupa que firmé documentación y todo
 
Lo hice el jueves y aun no he recibido el mensaje, aunque fue el jueves en la tarde. Nose si tal vez hoy me envien el mensaje pero me preocupa que firmé documentación y todo


Llame al *611 ya que puede que este activo el servicio pero por algún bloqueo de los sms promocionales no le allá llegado el mensaje.
 
estoy tratando de poner un PQR para que activen la linea que me llego con el LG G2 y siempre me sale que el "Has digitado mal el código de confirmación, recuerda que debes escribir los números y letras que ves en la imagen. Intenta nuevamente."
 
estoy tratando de poner un PQR para que activen la linea que me llego con el LG G2 y siempre me sale que el "Has digitado mal el código de confirmación, recuerda que debes escribir los números y letras que ves en la imagen. Intenta nuevamente."


Tiene que poner los espacios tbn. y se le demoran mas en contestarle la PQR que en activarle la linea. (y)
 
Les comento que vuelvo de Movistar ya que el pago del celular + el plan que hice el 28 de Noviembre no aparece. Me tocó indicar que iba a poner entonces una PQR y ahí sí se pusieron pilas a resolverme el problema "de manera interna".

Que pereza estos asesores que funcionan con la ley del menor esfuerzo : /

Usted es como de malas con movistar, yo llevo como 12 años con ellos y no he tenido chicharrones así, solo cosas que al llamar arreglan.
 
Me sumo a lo mismo!!! Por el *611# no aparece nada de datos... y por mi movistar tampoco... si existe un ussd para los datos??? Les agradeceria que nos contaran como llevan control... yo pase del "ilimitado" a 1gb 4g a ver que tal por que la velocidad me tenia mamado pero no consumo tantos datos
Nadie??? como se revisa cuanto me queda? por mi movistar.com aparece es el consumo en bytes, y que pereza estar entrando a esa pagina lenta y convirtiendo datos para saber cual es el consumo
 
Llame al *611 ya que puede que este activo el servicio pero por algún bloqueo de los sms promocionales no le allá llegado el mensaje.
Le comento que me toco ir a un centro de experiencia, resulta que lo que pasó es que hicieron la solicitud de activación pero no la activaron entonces tocó volver a hacer una solicitud y me dijeron que esperar el sms y que igual la asesora me llamaba a confirmar
 
Nadie??? como se revisa cuanto me queda? por mi movistar.com aparece es el consumo en bytes, y que pereza estar entrando a esa pagina lenta y convirtiendo datos para saber cual es el consumo
Si tiene Android, use la función de Uso de Datos, el dato que arroja es casi idéntico a lo que registra en Mi Movistar, en mi caso la diferencia es de menos de 50 Mb entre ambos datos
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel

Los últimos mensajes

Los últimos temas