Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Experiencia Tiendo Online Movistar.

Compré un note 4 que apareció con una etiqueta de "Incluye Gear S", el envió fue con Thomas Greg, inicialmente eran dos días laborales y llegó a los 5, dejaron el celular con una persona que había en la casa, el problema fue que no llevó el reloj Gear S que debía incluir el celular, la tienda no tiene ningún canal de comunicación directa, desde hace una semana estoy enviando correos, mensajes por facebook y twitter, lo único que responden es que se pondrán en contacto muy pronto, cosa que no han hecho, fui a un centro de mala experiencia movistar, y no me quisieron abrir un caso con un radicado, porque esos temas de tienda no los manejan allá, que lo único que podían hace era enviar un correo a la persona encargada, de la cual no me quisieron dar ni el nombre, y que ellos se contactaban, también intenté poner un PQR desde la página de movistar, pero resulta que inicialmente le dan un número de radicado, que no es oficial y que al otro día le enviaran el CUN al correo, que es el consecutivo que si tiene validez, pero no lo envían, mejor dicho... estamos llevados, desprotegidos por completo con la falsa publicidad, estas empresas hacen lo que se les da la gana con los clientes, uno perdiendo tiempo y ahí tengo el celular sin usarlo porque si no me entregan el reloj, voy a pedir la devolución, pero que hay que esperar que aparezca en el sistema.

Saludos.

En la imagen como aparecía la publicación.
 

Archivos adjuntos

  • gear.PNG
    gear.PNG
    195.4 KB · Visitas: 201
Eso es lo malo de comprar online en colombia, el servicio generalmente es malo, incumplen promesas....que lejos estamos del servicio online de
USA .
 
La tienda online de Movistar siempre ha sido un completo desastre; recuerdo que hace tres años tuve inconvenientes para comprar un iPhone 4S y casi no me lo entregan. Tuve que pelear bastante por el call center para que me lo enviaran y hasta perder días laborales por culpa de su ineptitud.

Si volviera a comprar un celular en Movistar, lo haría en un centro de inexperiencia, porque según veo el servicio de compra online de ese operador ha dejado y sigue dejando mucho que desear.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ud tiene pruebas de publicidad engañosa, ponga el caso en conocimiento de la superintendencia y le aseguro que le dan el reloj y más.

Enviado desde mi C6616 mediante Tapatalk
 
Una consulta, asì es como me aparece la cuenta de Movistar tras haber pagado el celular por tienda en lìnea el 28 de Noviembre y el servicio estar activo desde el 16 de Diciembre. Dicen que es sólo una factura informativa, pero por otro lado me dicen que el servicio no aparece pago y que sí debería aparecer ya el pago.

Alguna experiencia de cómo les aparecen a ustedes las compras/celulares hechas en línea ?

Ver el archivos adjunto 228243

Ayer me activaron la SIM del LG G2 que me entregaron el 19 de Diciembre, y me sale igual, como si debiera lo que ya pagué el 1 de diciembre.

Captura de pantalla 2014-12-30 09.12.38.png


Que se debe hacer en ese caso?
 
En mi caso aparece igual, aunque me dicen por un lado que no debo nada(al momento de llamarme para ofrecerme seguros y otras cosas). Por otro lado sí me dicen que lo dejo y que por ningún lado aparece el pago.

En mi caso les digo a los del seguro que con este problema no quiero contratar todavía más cuentas y voy a esperar al 02 de Enero a ver qué pasa.

En este caso y como evidencie con el lanero anterior efectivamente tiene saldo a cancelar. Lo mas probable es que como telefonica tiene que generar una factura de venta y esta se emitio el 28 de diciembre aun no se han cruzado las bases con los pagos generados mediante la pagina web. En este caso puede hacer dos cosas 1 espera hasta el 2 de enero como usted dijo o poner una PQR por la pagina web de movistar para que le den una respuesta sobre el porque registra aun con saldo a cancelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ncx
En este caso y como evidencie con el lanero anterior efectivamente tiene saldo a cancelar. Lo mas probable es que como telefonica tiene que generar una factura de venta y esta se emitio el 28 de diciembre aun no se han cruzado las bases con los pagos generados mediante la pagina web. En este caso puede hacer dos cosas 1 espera hasta el 2 de enero como usted dijo o poner una PQR por la pagina web de movistar para que le den una respuesta sobre el porque registra aun con saldo a cancelar.
Ese es un problema de movistar que no se han dado cuenta ami también me salen las recargas que hago en linea con facturas por pagar ya fui a un centro de experiencia y lo único que supieron decirme es que no les había ingresado el pago que debía ir al banco a pedir un certificado de la transacion , por el 611 dicen q es informativa la verdad anda muy pailas ese sistema de facturación de movistar .... Es algo ilógico con eso q le salen a uno en un centro de experiencia sabiendo que deben escalar la reclamación porque ninguna empresa fía con los pagos en linea por algo tendrán ese nombre yo cancele la linea y estoy esperando haber con que salen el 2 enero que ya debe estar cancelada
 
Ese es un problema de movistar que no se han dado cuenta ami también me salen las recargas que hago en linea con facturas por pagar ya fui a un centro de experiencia y lo único que supieron decirme es que no les había ingresado el pago que debía ir al banco a pedir un certificado de la transacion , por el 611 dicen q es informativa la verdad anda muy pailas ese sistema de facturación de movistar .... Es algo ilógico con eso q le salen a uno en un centro de experiencia sabiendo que deben escalar la reclamación porque ninguna empresa fía con los pagos en linea por algo tendrán ese nombre yo cancele la linea y estoy esperando haber con que salen el 2 enero que ya debe estar cancelada
lo que usted dice es verdad, ya me ha pasado en varias ocasiones que hago recarga en servicio en linea para aprovechar las triplicargas, aparece como si fuera una factura, la verdad eso es molesto ya que uno hace el pago e inmediatamente es debitado de la cuenta, pero al cabo de una semana mas o menos aparece el pago aplicado cosa que debiera de ser instantáneo, debido a esto creo que no es conveniente hacer las recargas en una fecha cercana al día de corte porque si esto pasa es que son capaces de suspender la linea por no pago
 
he estado llamando y por chat también tratándome de contactar y ha sido imposible no hay asesores ni nada parece que todos se fueron de vacaciones.
 
he estado llamando y por chat también tratándome de contactar y ha sido imposible no hay asesores ni nada parece que todos se fueron de vacaciones.
Por chat es imposible. Ármese de paciencia e insista por el *611. Eso sí, ruegue que no le cuelguen la llamada [emoji35] [emoji33]
 
Traten de llamar desde una linea pospago... a mi me contestan en máximo 3 minuticos...
Es que pareciera que tienen como que bloqueos yo tengo linea pospago y marco al ivr y que va me sale una grabación que dice que en el momento no pueden tramitar mi solicitud pero de otra linea ahí si entra de una


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Disculpen que vuelva a preguntar, pero les funciona 4G en Cartagena? Llevo un par de días que a mi no...
Si hay, pero por ejemplo en bocagrande es muy dificil que lo agarre, depronto saliendo del barrio por la santander, en crespo también agarra y por el caribe plaza también, pero ya nose donde mas que yo sepa


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues les cuento... después de un mes y medio con mi plan ilimitado de voz y con 4G, resulta que el plan que tenía NO correspondía a 4G, sino 3G... que el plan 9J6 que me habían puesto no era, que debería ser 6J6... después de varias llamadas fue que un asesor se dio cuenta... ya lo programaron para mi corte, que es el 1º... :banghead:
 
Dos cosas
1. compre ayer un C1 pop en internet mercadolibre me llega hasta el 13...:(...pero no tengo afan!!
2.tengo moto G (HSPDA no 4G)con una simcard revieja...si la cambio por una 4G que vale 5mil...vale la pena???? lo hago con el fin no urgente de tener los servicios de la sim para uno de mis bancos (registree y quedo grabada mal y no sirve)...la pregunta es mejoria en algo la velocidad 3G o H+ si cambio la sim?
gracias
 
Última edición:

Los últimos temas