Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dos cosas
1. compre ayer un C1 pop en internet mercadolibre me llega hasta el 13...:(...pero no tengo afan!!
2.tengo moto G (HSPDA no 4G)con una simcard revieja...si la cambio por una 4G que vale 5mil...vale la pena???? lo hago con el fin no urgente de tener los servicios de la sim para uno de mis bancos (registree y quedo grabada mal y no sirve)...la pregunta es mejoria en algo la velocidad 3G o H+ si cambio la sim?
gracias

Si funciona mucho mejor
Le dan velocidad hasta de 8MB mientras que con la vieja es de 1.4MB


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
El 31 de diciembre después de que el lanero @r[A]pToR amablemente me confirmó que efectivamente me aparecía un saldo pendiente, hize lo que el me recomendó que fue poner una PQR y adjuntar los respectivos soportes del pago por PSE (Adjunté comprobante el de Transacción Aprobada que me llegó al correo y el de Bancolombia donde me decía que el pago había sido debitado de mi cuenta). También me comunique por telefono (fijo), pero la persona que me atendió no tenia ni idea de lo que hablaba pues me dijo que tenía que ir al banco a averiguar por que me habian debitado el dinero de la cuenta. Por chat me dijeron el saldo que aparecía pendiente era solo informativo.

Ayer me llegó un mensaje de texto:

Screenshot_2015-01-02-10-35-48.png


Y hoy al revisar en Mi Movistar ya aparece el saldo pendiente como $0.

Captura de pantalla 2015-01-02 14.06.26.png



Afortunadamente esto, contrario a lo que pasó con la entrega del celular y la activación de la SIM, no tomó mucho tiempo. Hasta el momento ni siquiera he utilizado el plan por miedo a que me resulte algún cobro raro.
 
Experiencia Tiendo Online Movistar.

Compré un note 4 que apareció con una etiqueta de "Incluye Gear S", el envió fue con Thomas Greg, inicialmente eran dos días laborales y llegó a los 5, dejaron el celular con una persona que había en la casa, el problema fue que no llevó el reloj Gear S que debía incluir el celular, la tienda no tiene ningún canal de comunicación directa, desde hace una semana estoy enviando correos, mensajes por facebook y twitter, lo único que responden es que se pondrán en contacto muy pronto, cosa que no han hecho, fui a un centro de mala experiencia movistar, y no me quisieron abrir un caso con un radicado, porque esos temas de tienda no los manejan allá, que lo único que podían hace era enviar un correo a la persona encargada, de la cual no me quisieron dar ni el nombre, y que ellos se contactaban, también intenté poner un PQR desde la página de movistar, pero resulta que inicialmente le dan un número de radicado, que no es oficial y que al otro día le enviaran el CUN al correo, que es el consecutivo que si tiene validez, pero no lo envían, mejor dicho... estamos llevados, desprotegidos por completo con la falsa publicidad, estas empresas hacen lo que se les da la gana con los clientes, uno perdiendo tiempo y ahí tengo el celular sin usarlo porque si no me entregan el reloj, voy a pedir la devolución, pero que hay que esperar que aparezca en el sistema.

Saludos.

En la imagen como aparecía la publicación.

En que está su situación con esta compra? .... Porque apenas inicie con la mía y justo después fue que mire lo suyo
 
Como consulto el saldo del plan de navegación de 29.900 de 1giga LTE?
Revise en la pagina de movistar y me dice que enviando un msj al cod 611 con la palabra saldo, pero me muestra el saldo de voz y no el de datos. Por la aplicación mi movistar me muestra es el consumo y no el consolidado del saldo de navegación que tengo. Algún otro método?
 
El 31 de diciembre después de que el lanero @r[A]pToR amablemente me confirmó que efectivamente me aparecía un saldo pendiente, hize lo que el me recomendó que fue poner una PQR y adjuntar los respectivos soportes del pago por PSE (Adjunté comprobante el de Transacción Aprobada que me llegó al correo y el de Bancolombia donde me decía que el pago había sido debitado de mi cuenta). También me comunique por telefono (fijo), pero la persona que me atendió no tenia ni idea de lo que hablaba pues me dijo que tenía que ir al banco a averiguar por que me habian debitado el dinero de la cuenta. Por chat me dijeron el saldo que aparecía pendiente era solo informativo.

Ayer me llegó un mensaje de texto:

Ver el archivos adjunto 228653

Y hoy al revisar en Mi Movistar ya aparece el saldo pendiente como $0.

Ver el archivos adjunto 228654


Afortunadamente esto, contrario a lo que pasó con la entrega del celular y la activación de la SIM, no tomó mucho tiempo. Hasta el momento ni siquiera he utilizado el plan por miedo a que me resulte algún cobro raro.



Uniéndome a lo que dice acabo de revisar y ya me actualizaron la informacion quedando como saldo el valor de 0 pesos. No tuve la necesidad de hacer ningún PQR.
 
Como consulto el saldo del plan de navegación de 29.900 de 1giga LTE?
Revise en la pagina de movistar y me dice que enviando un msj al cod 611 con la palabra saldo, pero me muestra el saldo de voz y no el de datos. Por la aplicación mi movistar me muestra es el consumo y no el consolidado del saldo de navegación que tengo. Algún otro método?
La única forma que me ha servido es llamando al *611, pidiendo un asesor y que él le diga cuánto ha consumido.
 
Hola laneros. Tengo una duda.
Quiero pasarme a algún plan bueno en movistar portando un número desde claro. El lío es que la línea claro está a nombre de mi padre (hace muchísimo tiempo la tengo).
¿Que puedo hacer en ese caso?

Por cierto, en una época movistar bloqueaba personal hotspot para iPhone, eso todavía es así? Porque si es así ni me cambio [emoji14]...
 
no se si solo soy yo pero no pudedo hacer hotspot como que me conecto en el computador desde mi celular pero no entra a internet ni nada como que me lo bloquea movistar. que pasa ahí como hago
 
Hola laneros. Tengo una duda.
Quiero pasarme a algún plan bueno en movistar portando un número desde claro. El lío es que la línea claro está a nombre de mi padre (hace muchísimo tiempo la tengo).
¿Que puedo hacer en ese caso?

Por cierto, en una época movistar bloqueaba personal hotspot para iPhone, eso todavía es así? Porque si es así ni me cambio [emoji14]...

No tiene problema con la portación
El hostpot hace mucho lo desbloquearon
No va a tener problema con eso!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
No tiene problema con la portación
El hostpot hace mucho lo desbloquearon
No va a tener problema con eso!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Ayer en un centro de atención de Movistar me dijeron lo contrario . Que portar el numero no se puede si no es para la misma persona :(


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Ayer en un centro de atención de Movistar me dijeron lo contrario . Que portar el numero no se puede si no es para la misma persona :(


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Es falso
A ellos solo les importa el número del mensaje
Usted nunca diga que esa línea no es suya
Lo digo porque mi mama tenía un número de muchos años y no se sabia quien era el dueño
La portamos a Movistar a nombre de ella y sin problema
Valla a otro punto y solo diga que desea portarse y listo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Es falso
A ellos solo les importa el número del mensaje
Usted nunca diga que esa línea no es suya
Lo digo porque mi mama tenía un número de muchos años y no se sabia quien era el dueño
La portamos a Movistar a nombre de ella y sin problema
Valla a otro punto y solo diga que desea portarse y listo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Gracias . Aunque primero voy a ir a pasar la línea original a prepago y cancelar el contrato en claro .


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 

Los últimos temas