Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En que está su situación con esta compra? .... Porque apenas inicie con la mía y justo después fue que mire lo suyo
Todavía no he recibido el reloj, estoy en trámite de poner la PQR en la superintendencia porque ni en el centro de experiencia me recibieron la queja, dicen que no tienen que ver con la tienda.
 
Prueba en el parque de la 93 en Bogotá, un día como hoy donde consideró que hay pocos usuarios todavía en este sector

6426f44c7a8627fb3a5e67c8e589cace.jpg



Sent from my iPhone 6
 
Alguien a adquirido una SIM 4G en prepago ?
Qué tal le a ido ?
Se demoraron mucho en la activación ?

Soy postopago en CLARO y quiero hacer portabilidad en movistar, pero primero quiero probar que tal va la velocidad en mi ciudad.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
mas atras puede leer algunas experiencias!
Alguien a adquirido una SIM 4G en prepago ?
Qué tal le a ido ?
Se demoraron mucho en la activación ?

Soy postopago en CLARO y quiero hacer portabilidad en movistar, pero primero quiero probar que tal va la velocidad en mi ciudad.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Buenas tardes, les pregunto, alguien tiene el numero al que se direcciona la llamada cuando el celular esta apagado, el numero para el buzón de mensajes uno que empieza por +57. Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
otra inquietud, mi padre borro la memoria de se celular, no micro sd ni sim, en donde tenia todos los numeros de los conocidos, hay alguna forma o programa para recuperar esa info
 
Hace unos días me llamaron para ampliar mi plan 4g. Por $10.000 2gb mas, acepté y efectivamente me cargaron mas internet y adicional me llego el mensaje de esta promoción.
0efe32caf153345f55e68e5e58e6ed57.jpg

Pero tengo un problema y es que por ningún lado puedo consultar ahora mi consumo de internet a la fecha, en la plataforma de la página me sale el saldo en $$ para los minutos y el paquete de sms incluidos pero nada del internet, por otro lado redimí 100 minutos a otro operador pero no tengo ni idea si me los cargaron o no ya que no salen en ningún lado.

QUE PESADILLA CONSULTAR LOS SALDOS EN MOVISTAR


Sent from my iPhone 6
 
Hace unos días me llamaron para ampliar mi plan 4g. Por $10.000 2gb mas, acepté y efectivamente me cargaron mas internet y adicional me llego el mensaje de esta promoción.
0efe32caf153345f55e68e5e58e6ed57.jpg

Pero tengo un problema y es que por ningún lado puedo consultar ahora mi consumo de internet a la fecha, en la plataforma de la página me sale el saldo en $$ para los minutos y el paquete de sms incluidos pero nada del internet, por otro lado redimí 100 minutos a otro operador pero no tengo ni idea si me los cargaron o no ya que no salen en ningún lado.

QUE PESADILLA CONSULTAR LOS SALDOS EN MOVISTAR


Sent from my iPhone 6

que precio pagas en tu plan y cual es tu plan.
 
Alguien ha podido cancelar los planes de la compra del G2? yo lo hice por la web y al parecer me lo cancelan en mi próxima fecha de corte.
 

Los últimos temas