Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve averiguando y el MODEM ZTE no recuerdo la referencia estaba en 209mil pesos en prepago o 199mil pesos en plan, pero el plan es minimo 3 meses, acaso esto no fue lo que terminó las clausulas de permanencia?
 
Estuve averiguando y el MODEM ZTE no recuerdo la referencia estaba en 209mil pesos en prepago o 199mil pesos en plan, pero el plan es minimo 3 meses, acaso esto no fue lo que terminó las clausulas de permanencia?
No exactamente. Las cláusulas de permanencia se asociaban a los equipos, no a los planes.
 
Como les parece q hasta el 5 de enero tuve un plan de 64000 con 300 min todo destino 1 Gb de internet 4g y plan familia. Desde el 6 hice cambio de plan a uno de 25.900 con 114 min o otros operadores o 150 min a Movistar. 1 numero favorito para llamar hasta 500 min. Pero desde la fecha de corte me quedaron funcionando 3 de las cuatro líneas del plan familia. Esas tres líneas siguen llamando entre sí sin saldo. Pero no creo q el plan familia haga parte de mi nuevo plan. Será error del asesor que me realizó el cambio? Que deberia hacer en este caso?
Salu2
 
Como les parece q hasta el 5 de enero tuve un plan de 64000 con 300 min todo destino 1 Gb de internet 4g y plan familia. Desde el 6 hice cambio de plan a uno de 25.900 con 114 min o otros operadores o 150 min a Movistar. 1 numero favorito para llamar hasta 500 min. Pero desde la fecha de corte me quedaron funcionando 3 de las cuatro líneas del plan familia. Esas tres líneas siguen llamando entre sí sin saldo. Pero no creo q el plan familia haga parte de mi nuevo plan. Será error del asesor que me realizó el cambio? Que deberia hacer en este caso?
Salu2
Compadre algo parecido me paso una vez, trate de solucionar temprano, por que ese servicio se lo van a cobrar hibrido, asi me pasó, me toco pagar el plan y ademas algo asi como 35mil por es plan familia y amigos hibrido según dijeron ellos.
 
hola muchachos
sera que saben??
cambie mi simcard movistar por una 4g, para tener los servicios de bancamovil de la sim pero en banco de bogota, me pide cedula, primera clave y luego segunda clave (esta no la se)...llame al banco y me dijeron q no sabian!!!! ustedes saben...?? gracias
Aunque tengo la aplicación para una tablet...también es para tener acceso si no tengo datos...!!
gracias hermanos laneros
 
Segunda clave la pide en su banco en el caso de Bancolombia hay que pedirla en la oficina Tu clave es personal e intransferible, por tu seguridad no debes escribirla en ninguna parte.
 
hola muchachos
sera que saben??
cambie mi simcard movistar por una 4g, para tener los servicios de bancamovil de la sim pero en banco de bogota, me pide cedula, primera clave y luego segunda clave (esta no la se)...llame al banco y me dijeron q no sabian!!!! ustedes saben...?? gracias
Aunque tengo la aplicación para una tablet...también es para tener acceso si no tengo datos...!!
gracias hermanos laneros
Si usa token puede que la segunda clave sea esta

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Segunda clave la pide en su banco en el caso de Bancolombia hay que pedirla en la oficina Tu clave es personal e intransferible, por tu seguridad no debes escribirla en ninguna parte.
Gracias pero es banco bogota y es de 4 números!¡ ahora si locos quedamos
Si usa token puede que la segunda clave sea esta

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
hola muchachos
sera que saben??
cambie mi simcard movistar por una 4g, para tener los servicios de bancamovil de la sim pero en banco de bogota, me pide cedula, primera clave y luego segunda clave (esta no la se)...llame al banco y me dijeron q no sabian!!!! ustedes saben...?? gracias
Aunque tengo la aplicación para una tablet...también es para tener acceso si no tengo datos...!!
gracias hermanos laneros
En el banco de bogota te acercas a una oficina, la solicitas y te llega por una carta luego de una semana o algo así, donde ellos te dicen cual es la segunda clave.
 
En el banco de bogota te acercas a una oficina, la solicitas y te llega por una carta luego de una semana o algo así, donde ellos te dicen cual es la segunda clave.
Gracias...Licenciado, muchas gracias jejeje
Cambie de Sim y siento navega relento y un ping de casi 800 ,llame y me dijeron q todo estaba bien, solo q ya se me habia acabado la capacidad, cosa q no es cierta, le replique al señor y me dijo q por el *611 o yo no se donde...que puede ser q navegue tan lento??
gracias
 
Gracias...Licenciado, muchas gracias jejeje
Cambie de Sim y siento navega relento y un ping de casi 800 ,llame y me dijeron q todo estaba bien, solo q ya se me habia acabado la capacidad, cosa q no es cierta, le replique al señor y me dijo q por el *611 o yo no se donde...que puede ser q navegue tan lento??
gracias

Eso pasa cuando dejan mal instalada la línea
Le toca otro asesor hasta que se con uno que sepa

Sino le toca esperar al corte para que no le salgan con la excusa de que acabo los datos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Eso pasa cuando dejan mal instalada la línea
Le toca otro asesor hasta que se con uno que sepa

Sino le toca esperar al corte para que no le salgan con la excusa de que acabo los datos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
He llamado viernes y domingo
Me dicen q esta bien cuando selecciono soporte de datos en el *611 que ok, la linea bien, la grafica bien, q en el area comercial me activan plan ...pero es que yo tengo un plan de 18mil casi de voz y activo internet 2x1 , les digo eso y me ofrecen un plan post pago...que hago estoy mas lento ....yo cambie la sim, por mas velocidad y es q en la otra no pude activar mi bancamovil banco de bogota...
 
He llamado viernes y domingo
Me dicen q esta bien cuando selecciono soporte de datos en el *611 que ok, la linea bien, la grafica bien, q en el area comercial me activan plan ...pero es que yo tengo un plan de 18mil casi de voz y activo internet 2x1 , les digo eso y me ofrecen un plan post pago...que hago estoy mas lento ....yo cambie la sim, por mas velocidad y es q en la otra no pude activar mi bancamovil banco de bogota...

hay asesores que no saben un carajo
diga que no esta conectado a 4G desde que cambio la SIM
si le dicen que no hay 4G en prepago que los paquetes au no estan activos, digale que le pase a otro asesor que si sepa, porque eso hace rato sirve para prepago
metase por ese lado!
sino valla a una principal
yo si los trato mal cuando me salen con esas bobadas y hasta que me solucionan, pero si uno se pone de gentil con ellos no le solucionan nada!
 
Tengo una inquietud... compre un equipo en la web de movistar, se supone que ya me lo han tratado de entregar 3 veces, creo está para devolución, en el chat de servicio se ha solicitado reprogramar entrega pero no ha servido de nada, no me contactan para entrega..... Que mas puedo hacer fuera de chat y que escalen la solicitud?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
yo lo pude cancelar ayer fui a un centro de experiencia y pase mi cédula y di los motivos para cancelarlo y listo. sin ninguna problema y no me ofrecieron ni promociones ni nada. cancele linea pospago teléfono y linea.
 
Alguien conoce alguna aplicación bloque esos hi jo put:rage::rage: mensajes de movistar de suscripcion todos los dias es la misma vaina,por 750 pesos recibe mejores concejos de amor un poco de basura que envian.
 

Los últimos temas