Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien conoce alguna aplicación bloque esos hi jo put:rage::rage: mensajes de movistar de suscripcion todos los dias es la misma vaina,por 750 pesos recibe mejores concejos de amor un poco de basura que envian.
Alguien conoce alguna aplicación bloque esos hi jo put:rage::rage: mensajes de movistar de suscripcion todos los dias es la misma vaina,por 750 pesos recibe mejores concejos de amor un poco de basura que envian.
Envíe no al 55854 y santo remedio ahí le llega un msje q en 3 días hábiles los bloquean
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Imaginense que ayer me cortaron la línea que tengo a mi nombre que porque no he pagado uno de los dos equipos Lg G2 de los que compramos el 1 de diciembre. Me tocó ir a un centro de experiencia y me informan que tengo que llevar un extracto del banco donde se vea el pago realizado. Fuera de eso me dicen que una de las líneas nuevas me la asociaron con la que ya tenia y que por eso me cortaron el teléfono. Me pusieron a voltear.
 
Si se solicita una cancelación de un plan de una linea postpago en Movistar, la cancelan de una o pasaran antes unos días o la cancelan una vez se consuma todo el plan? Todavía quedan minutos y datos en el plan y no se quieren perder. Gracias.
 
Me llamaron para actualizar el plan que tenía a éste

upload_2015-1-18_0-10-46.png


Además se tienen 1000 minutos a 2 superpreferidos y 100 mensajes todo destino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Me robaron un celular que fue comprado en movistar y tenia la sim de claro, tengo el imei pero no la factura, es posible reportarlo como robado llamando desde un celular movistar? Gracias.
 
Es postpago??, como lo saco, necesito uno así pequeño porque los minutos se pierden

es pospago pero no lo ofrecen comercialmente , de todas formas solo hay 2 maneras que se lo ofrezcan

1.Ud teniendo una linea prepago de movistar teniendo un promedio de recargas de 10 mil a 15 mil por mes , lo llaman como a los 5 o 6 meses y se lo ofrecen
2.Como plan de retencion , es decir ud tiene un pospago de los comerciales pero se va a cambiar a prepago , es probable que se lo ofrezcan ese dia o lo llamen algunos dias despues

espero te haya servido la info
 
es pospago pero no lo ofrecen comercialmente , de todas formas solo hay 2 maneras que se lo ofrezcan

1.Ud teniendo una linea prepago de movistar teniendo un promedio de recargas de 10 mil a 15 mil por mes , lo llaman como a los 5 o 6 meses y se lo ofrecen
2.Como plan de retencion , es decir ud tiene un pospago de los comerciales pero se va a cambiar a prepago , es probable que se lo ofrezcan ese dia o lo llamen algunos dias despues

espero te haya servido la info

intente por el chat, pero que era uso exclusivo movistar, al decirles que me pasaba a prepago tenia que pagar 30k, va tocar ir a un centro de experiencia,

gracias por la info
 
Hola a todos, tengo una duda, los paquetes de internet que se activan por el *611# tambien dan el doble de tiempo? o el doble solo lo dan al activar desde la pagina web de Mi Movistar?... Muchas Gracias
 
Hola a todos, tengo una duda, los paquetes de internet que se activan por el *611# tambien dan el doble de tiempo? o el doble solo lo dan al activar desde la pagina web de Mi Movistar?... Muchas Gracias
amigo hasta donde tengo conocimiento solo son los comprados por la pagina
 
Laneros una cuñada tiene un LG He sacado en movistar y aun esta en garantía, me lo mostró y tiene el problema de la pantalla a un costado se está como si se hubiese quemado el display, alguien que le allá pasado y llevado a soporte técnico que solución le dieron?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo otra duda, acabo de cambiar mi sim por una 4G, pero la señal nunca subio a LTE, siempre se quedó en H+, es necesario tener un plan de datos 4G para que la señal suba a LTE?... Mi celular lo he probado con una sim de tigo (que tambien funciona en banda 4) e inmediatamente sube a 4G sin importar el plan que tenga. Gracias
 
Hola a todos, tengo otra duda, acabo de cambiar mi sim por una 4G, pero la señal nunca subio a LTE, siempre se quedó en H+, es necesario tener un plan de datos 4G para que la señal suba a LTE?... Mi celular lo he probado con una sim de tigo (que tambien funciona en banda 4) e inmediatamente sube a 4G sin importar el plan que tenga. Gracias

Sí, en movistar es obligatorio tener un plan 4G