Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, tengo otra duda, acabo de cambiar mi sim por una 4G, pero la señal nunca subio a LTE, siempre se quedó en H+, es necesario tener un plan de datos 4G para que la señal suba a LTE?... Mi celular lo he probado con una sim de tigo (que tambien funciona en banda 4) e inmediatamente sube a 4G sin importar el plan que tenga. Gracias
Que plan tiene?, ya forzó a que tome lte en android por *#*#4636#*#*, lte only?
Yo tengo el plan de 27mil ilimitado, me gustaría saber si se puede o no usar lte cambiando la sim
 
Hola muchachos tengo un plan control de 18mil por 82 minutos cuenta control,yo recargo y me da el triple de recarga, compró dos gigas de internet y lo duplica,así tengo mas minutos voz y el internet...total 46mil y pucho/mes (18 del plan mas 56/2:28mil del internet),pero cambie la simcard por una 4gLTE por velocidad a pesar de q mi equipo es 3g y por bancamovil de la sim... Pero no me deja comprar paquetes 4g,q la única segun *611 es q cambie mi plan a uno 4g (58mil y pucho por 2 gigas y 150 min) y si quiero comprar más internet pues comprar... Pero dicen q pierdo la triple recarga ...q me sugieren????
NOTA por el momento no pudo por mi trabajo y mi número hacer portabilidad...
Tengo equipo dual sim..

Helpme
 
Amigo Nietshe por donde estas comprando el paquete?, por *611# o por mi movistar, porque hasta donde tengo entendido solo duplica si se compra a través de mi movistar, por otro lado los paquetes full que se compran ahí son 4G, pero si tu equipo no soporta ese tipo de conexión obviamente te va navegar sobre HSPA, no veo lógico que actives un plan 4g si finalmente no te va servir.

Mira este link:

http://www.movistar.co/descubre/4g-prepago
 
Última edición:
Tengo otra duda, yo tambien tengo plan postpago, si yo activo un paquete de internet prepago por mi Movistar, la señal me sube a 4G?, segun la pagina de movistar si deberia, pero el anterior post de nietzshe me pone a dudar, quien lo ha activado ya para que me comente su experiencia?.
 
Hola a todos, tengo otra duda, acabo de cambiar mi sim por una 4G, pero la señal nunca subio a LTE, siempre se quedó en H+, es necesario tener un plan de datos 4G para que la señal suba a LTE?... Mi celular lo he probado con una sim de tigo (que tambien funciona en banda 4) e inmediatamente sube a 4G sin importar el plan que tenga. Gracias
a mi me toco llamar al callcenter y pedir que lo pasaran, porque tampoco agarraba lte luego de cambiar la sim, en 1 hora ya estaba funcionando.
 
Tengo otra duda, yo tambien tengo plan postpago, si yo activo un paquete de internet prepago por mi Movistar, la señal me sube a 4G?, segun la pagina de movistar si deberia, pero el anterior post de nietzshe me pone a dudar, quien lo ha activado ya para que me comente su experiencia?.
 
Eso pasa cuando dejan mal instalada la línea
Le toca otro asesor hasta que se con uno que sepa
Sino le toca esperar al corte para que no le salgan con la excusa de que acabo los datos
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
He llamado viernes y domingo
Me dicen q esta bien cuando selecciono soporte de datos en el *611 que ok, la linea bien, la grafica bien, q en el area comercial me activan plan ...pero es que yo tengo un plan de 18mil casi de voz y activo internet 2x1 , les digo eso y me ofrecen un plan post pago...que hago estoy mas lento ....yo cambie la sim, por mas velocidad y es q en la otra no pude activar mi bancamovil banco de bogota...
hay asesores que no saben un carajo
diga que no esta conectado a 4G desde que cambio la SIM
si le dicen que no hay 4G en prepago que los paquetes au no estan activos, digale que le pase a otro asesor que si sepa, porque eso hace rato sirve para prepago metase por ese lado! sino valla a una principal
yo si los trato mal cuando me salen con esas bobadas y hasta que me solucionan, pero si uno se pone de gentil con ellos no le solucionan nada!
Hola muchachos tengo un plan control de 18mil por 82 minutos cuenta control,yo recargo y me da el triple de recarga, compró dos gigas de internet y lo duplica,así tengo mas minutos voz y el internet...total 46mil y pucho/mes (18 del plan mas 56/2:28mil del internet),pero cambie la simcard por una 4gLTE por velocidad a pesar de q mi equipo es 3g y por bancamovil de la sim... Pero no me deja comprar paquetes 4g,q la única segun *611 es q cambie mi plan a uno 4g (58mil y pucho por 2 gigas y 150 min) y si quiero comprar más internet pues comprar... Pero dicen q pierdo la triple recarga ...q me sugieren???? NOTA por el momento no pudo por mi trabajo y mi número hacer portabilidad... Tengo equipo dual sim..
Helpme

nada que me ayudan esos del *611
No quiero velocidad 4g en un terminal h+, solo mas velocidad y ya y comparar los hp paquetes
recargo 56mil y me lo triplica, compro el paquete y me quedan 2 meses y el resto casi 100mil para voz...pero solo 3g:(
 
4085638279.png


Aqui un tes de velocidad
 
alguien sabe si esta promo la hay en las tiendas fìsicas? o como puedo conseguir un tel de tienda fisica para preguntar. llamo a la linea y no me comunican con asesore.

http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Equipos/Celulares/Smartphone/Nuevo-Moto-X/p/Motorola_1481

Nuevo Motorola X 2014 en $700.000 mas un plan pospago de elección (si es para sacar solo el cel, elijan el plan de $41.200, que es el mas bajo que permite el precio en promo.

La duda es: vale la pena ese cel?
 
Lo debe hacer 10 días antes del corte, intente pagar con la e Prepago de bancolombia y tampoco me dejo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me este error

El sistema de Scoring nos devolvio el siguente error:por favor verifica que tu número de documento y apellido sean los correctos 35010

No ser por que si los datos están bien


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me este error

El sistema de Scoring nos devolvio el siguente error:por favor verifica que tu número de documento y apellido sean los correctos 35010

No ser por que si los datos están bien


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ese error me salía en el CyberLunes cuando estaba comprando el LG G2, al final la solución fue poner solo un apellido. Espero que les sirva.
 
Ese error me salía en el CyberLunes cuando estaba comprando el LG G2, al final la solución fue poner solo un apellido. Espero que les sirva.
a mi con las dos maneras me sale el mismo error.

fui a movistar y solo abren hasta las 2 pm, perdi la ida :(

increible que en CC solo abran ahsta las 2 pm quede con cara de WTF

edito: despues de mucho intentar con 1 y 2 apellidos me mando las preguntras personales y quedo en transaccion pendiente.

Espero que aprueben rapido
 

Los últimos temas