Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como van yo tambien
compre un moto x y un zte. esperemos que no salgan con cosas raras al momento de cancelar las lineas
lo unico raro es que si la intentas pasar a prepago te cobran 30 mil pesos y te intenta retener ofreciendo planes, entonces toca cancelarla totalmente, yo tambien compre un zte para pago por baloto pero por error la primera vez le di al plan que no era sera que sin haber firmado el contrato me pueden clavar algo asi no pague ese por baloto, despues intente nuevamente pero esta vez con el precio bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gyo DSL
Que empresa hace la entrega de los equipos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Para mi caso fue servientrega y por cierto no tienen mucha idea en este tipo de entregas te hacen firmar el contrato y luego te llega la factura en mi caso yo fui a hacer la cancelacion al dia siguiente al que llego el cel, pero cuando llame me decian que no tenia equipos a mi nombre.
 
Para mi caso fue servientrega y por cierto no tienen mucha idea en este tipo de entregas te hacen firmar el contrato y luego te llega la factura en mi caso yo fui a hacer la cancelacion al dia siguiente al que llego el cel, pero cuando llame me decian que no tenia equipos a mi nombre.

El problema es que como tuve problemas para poder sacar el celular a mi nombre lo saque a nombre de mi esposa pero se me olvido cambia la dirección de entrega y deje donde laboro, ellos piden copia de la cédula o la original?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El problema es que como tuve problemas para poder sacar el celular a mi nombre lo saque a nombre de mi esposa pero se me olvido cambia la dirección de entrega y deje donde laboro, ellos piden copia de la cédula o la original?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
te piden la cedula en original y una fotocopia de la cedula, pues se supone que sola la debe recibir el dueño. Por lo que vi a algunos los llamaron a decir que pasaban x dia en mi caso nunca me avisaron.

Ojala puedas recibir eso sin lios.
 
te piden la cedula en original y una fotocopia de la cedula, pues se supone que sola la debe recibir el dueño. Por lo que vi a algunos los llamaron a decir que pasaban x dia en mi caso nunca me avisaron.

Ojala puedas recibir eso sin lios.
Además de la original, toca entregarles fotocopia de la cédula?
 

Los últimos temas